Siglo 21

Matrix1976

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola
Este tema lo publico para aquellos que andan indecisos y no se atreven a catar nenas por los anuncios de mileroticos porque desconfian o tienen miedo de tirarse en plancha y caer mal. Les cuento que he ido en unas 3 oportunidades a este sitio siglo 21 y aunque no es el mejor sitio (sillas rimax rojas, algo descuidado) llega una que otra nena chevere. La primera que fui fue un lunes festivo a las 10 de la noche habian unas 10 nena apenas y como 3 mesas ocupadas solamente de esas 10 nenas solo 2 estaban muy cheveres, la segunda por ahi unas 15 nenas igual 2 cheveres hacen show de tabledance en todo el centro en una pista. Hay una venezolana Monserrat esta algo gruesita pero la cara muy bonita y aguanta mucho pero esa nena se transforma cuando sube ahi te para la verga de solo ver como baila y se mueve ahi. Bueno la tercera que fui habian unas 25 viejas y de esas 4 cheveres. Como ven el promedio de buenas es bajo pero estando ahi adentro charlas con ellas la que te guste puedes cuadrar con ella por precio entre 70 y 100 y subes a los cuartos (a mi personalmente no me gusta ahi me da como asco esos cuartos) pero puedes tomar telefonos de la que te guste y luego la sacas a un motel con mas tranquilidad y sabes bien como es la nena. Asi que para ir a escoger el sitio aguanta para eso, te tomas un par de cervezas charlas con ellas, no veo que sea adentro inseguro, tiene en la entrada sus vigilantes. Los viernes y sabado cobran cover consumible no recuerdo si fueron 10 o 15 mil pesos pero el resto de dias entras gratis. Pero ojo cuando sales si tomaste licor y vas a manejar pilas que los policias rondan por ahi (para manener la zona segura) pero igual muy seguramente se maman a los que salen tomados de ahi y los paran mas adelante a sacarles billete. De resto es una buena opcion en mi concepto para escoger donde vas a gastar la plata y no pasar un mal rato que te salga una que no sea la del anuncio. De 6 anuncios de mileroticos 2 salen las que son y bien. Las otras toca evadir y abortar la mision, bueno... para eso es el foro para minimizar las malas caidas de tirarse en plancha. Saludos.

Lo malo es q por los 70 k o 100 k es solo un ratico compa no la hora completa yo petsonalmente por eso deje de ir a los sitios asi , claro por hay comenze jeeee , tambien recuerdo q en orquidea una viejs rebuena linda, blanca en la hora subio y bajo joda culo de poco de veces , pero igual hay q conocer de todo para poder dar un concepto e igual es bacano tomarse las frias , ver el panorama y como dice el. Compadre F 10 el cara a cara y de tu parla se sacan adicionales otra cosa buena es q puedes volverte pulpo cosa que en un spa no puedes en fin hay que ir a todos los perfiles

Jajaaja asi es llave eso suben y es un ratico. Y ves viejas que suben cada 20 o 30 minutos queda uno hp!! Pero da cancha y aprendes full de la vaina. Lo mejor es el cara a cara y detallas bien a la vieja. Tomas telefono y la cuadras por fuera. La ultma ida una mona super linda me pidio 400.000 por salir jajajajajaa manda huevo ahi dandolo por 80 y le voy a pagar eso.

Si claro yo comenze asi en orquidea , casa rosada zona centro , una vaina q quedaba en la 35 entre cr 44 y 45 por hay vendian las boletas para los partidos del junior , mi dicoteca , juernes ,fredy jeeeee todabia no se habian desatado los spa pero ya los taxistas te tiraban el dato y la famosa peluqueria de mi ahora comadre katy spa , Abril spa de Eduardo x , ahora prefiero las. Caseritas prepago estilo novio jeeee pero como te digo hay q conocer de todo hasta el inframundo jeeee cama suelta , el sotano de la antigua dicha culos de hoyas jeeeee , las viejas te tiran alto por q te veria como inexperto por q no le van a pagar 400 cuando adentro lo da por 80 pero si hay viejas rebuenas

Zizu q epocas las de freddy ya creo q te recuerdo eras muy allegado a marcelo jajaajajaj

el que quedaba en la 31 con murillo era buenísimo, y pues si como dice este man así es lo malo es pagar 70 o 100 por un ratico cuando puedes pagar eso a una de la pagina por 1 hora hace como 3 años o 4 años atrás cobraban 50, y también puedes sacarle el numero y salir con ellas a parte yo lo hice un par de veces

Jeeee Marcelo la cagantrulis de la locutora jeeeree , bueno ya q intervino el dueño de Orquidea el puede dar clases como se hace amigos de las de siglo y orquidea que la mayoria son las mismas y se las come gratis el bandido sin pistolas , las visita enfrente de la biblioteca que es donde duermen y les hace regalitos ese es el mario de todas esas de orquidea y siglo preguntenle jeeeee por la q busca o le gusto

Jejeje yo también comencé en siglo XXI pero cuando estaba en Murillo y asta me subía a la tarima con el tubo caído y no se me paraba jajaja y una vez que si se me estaba parando me echaron agua fría los hp jejeje culo de relajo ..

Esa Marcelo de Fredy formaba culo de buya el HP y una vez también me subí a a la tarima y cuando me vio el tubo se enamoró el HP y me decía en el oido dale culeatela y no te mojomos para que te ganes la botella y eso sí después te la dejas chupar jejeje y yo no señor me baje

[quote="zidane05" pid='133383' dateline='1563144131']
Jeeee Marcelo la cagantrulis de la locutora jeeeree , bueno ya q intervino el dueño de Orquidea el puede dar clases como se hace amigos de las de siglo y orquidea que la mayoria son las mismas y se las come gratis el bandido sin pistolas , las visita enfrente de la biblioteca que es donde duermen y les hace regalitos ese es el mario de todas esas de orquidea y siglo preguntenle jeeeee por la q busca o le gusto
[/quote]

Huy mano quién es ese que tiene poder en el oyito a ver si me ayuda con Marcela y perla y una salida a rumbear y playa me tienen mal esas jevas

[quote="Liam gallagher" pid='133778' dateline='1563384451']
[quote="zidane05" pid='133383' dateline='1563144131']
[/quote]

Huy mano quién es ese que tiene poder en el oyito a ver si me ayuda con Marcela y perla y una salida a rumbear y playa me tienen mal esas jevas
[/quote]

Buenas tardes , no se quien sea Maecela pero Perla es toda una institucion en el hoyito desde que antes que se operara las tetas es mas era un poco mas delgada , ella es muy accesibke le gusta lo que hace y con una buena parla puede caminar para esa , si de pronto lo de la parla no es lo tuyo hablate con el portero el bonice el te puede colaborar

A perla mejor llevala a un pick up o a la estacion o en su defecto a mi tierra en santo domingo a ella le gusta ese ambiente la coletera claro si no tienes problema con eso yo porq soy todo terreno y a cualquier situacion me adapto y si toca prender se prende

[quote="zidane05" pid='133361' dateline='1563131435']
Si claro yo comenze asi en orquidea , casa rosada zona centro , una vaina q quedaba en la 35 entre cr 44 y 45 por hay vendian las boletas para los partidos del junior , mi dicoteca , juernes ,fredy jeeeee todabia no se habian desatado los spa pero ya los taxistas te tiraban el dato y la famosa peluqueria de mi ahora comadre katy spa , Abril spa de Eduardo x , ahora prefiero las. Caseritas prepago estilo novio jeeee pero como te digo hay q conocer de todo hasta el inframundo jeeee cama suelta , el sotano de la antigua dicha culos de hoyas jeeeee , las viejas te tiran alto por q te veria como inexperto por q no le van a pagar 400 cuando adentro lo da por 80 pero si hay viejas rebuenas
[/quote]

Que es de la vida de Patry?

Pues por el tema del precio vs tiempo quizas gane mil eróticos, pero e siglo, templo, orquidea etc tu. Analizas bien si la vieja esta buena o no, en mil eroticos la vieja siempre cambia como un 50% a 60% además que no le ves la cara, claro para los que no le importa la cara pues esta bien, pero yo las veces que he tomado servicio de mil eróticos me he enhuesado, además que no hay mucho nivel y siempre estan las mismas, en cambio en los prostibulos cada semana rotan, siempre hay unas fijas pero siempre encuentras carne nueva, igual va en gustos, cada quien se gasta su plata y tiempo como quiere

Así es eso es por gustó y por donde tu te siestas más cómodo pero si tu te vas a los spa como paradise ,élite,Zero stres , 1y2 o donde Katy difícilmente te puedes enhuesar porque también hay gran variedad y clase . Yo e estado en todas esas etapas y e subido y e bajado jejeje estoy en rotación. ..

conpa yo tengo años que no boy a siglo pero conpa las viejas de siglo estan mas
buenas que las prepagos de spas o independiente ami por que no me gusta el anbiente de bares por eso me aleje pero yo lo que hacia era que me laculiaba en siglo luego le quitaba el telefono y me atendian donde se ospedan sin afanes yo sienpre cojia puras paisas que esas si son otro nivel ....

[quote="Follador10" pid='133823' dateline='1563395414']
A perla mejor llevala a un pick up o a la estacion o en su defecto a mi tierra en santo domingo a ella le gusta ese ambiente la coletera claro si no tienes problema con eso yo porq soy todo terreno y a cualquier situacion me adapto y si toca prender se prende
[/quote]

Huyyy que bien, sureña. Cole lo que pasa es que me gustaría verla toda maliciosa en playa con un hilacho puesto. Ese jopo ahí puesto pa mi y bacilarla. Eso sí parece que pocos conocen a la negrota Marcela. Jajaja igual gracias por el concejo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta sobre agencia angeles

Valentina élite spa