SIBONEY DIURNO

Si lo abren a las 10 de la mañana, que días pasé en la tarde y ví un par de pelinegras buenísimas, la verdad solo acompañé a un amigo por un par de cervezas y nos salimos, pero me quedaron ganas de ir, les estaré contando.

pipeoriente' pid='54818' dateline='1501028462 comentó:
Si lo abren a las 10 de la mañana, que días pasé en la tarde y ví un par de pelinegras buenísimas, la verdad solo acompañé a un amigo por un par de cervezas y nos salimos, pero me quedaron ganas de ir, les estaré contando.

parceros no voy hace mucho por allá pero si es para tomar cerveza, normal me imagino estarán por encima de lo normal pero desde que aya un buen casting vale la pena, ademas allá trabaja mas de una scort con la que e salido incluso venecas que de día publican y de noche van para ese sitio al rebusque...
saludos

Ese lugar me llama la atención, pero las reseñas que he visto aun no me convencen. 

Pero una pregunta, alli vale 60 la hora? O solo 25 minutos?

Compañeros hace un mes fui de noche un viernes pero no vi mucho bocado bueno encambio fui al lado a ejecutivas.y dios mio hay como 6 nenas rebuenas una negrita alta ricota lo malo es que tanto sibo como al lado a los 20 min empiezan a tocar

gus' pid='55025' dateline='1501171037 comentó:
Compañeros hace un mes fui de noche un viernes pero no vi mucho bocado bueno encambio fui al lado a ejecutivas.y dios mio hay como 6 nenas rebuenas una negrita alta ricota lo malo es que tanto sibo como al lado a los 20 min empiezan a tocar

Compañero en ese caso si ve algo comestible en Sibo o las Ejecutivas y lo que quiere culiar tranquilamente lo mejor es cuadrar el polvo en una de las residencias del sector.

yo fui hace unos tres meses a tomarme una cerveza para conocerlo y habian puras inspiraciones de monumentos para la plaza botero de Medellín, Ahora al nocturno no voy hace cerca de un año ya que no es un sitio bueno para ir solo, pero lo que si le puedo decir es que se diferencian de los bares del centro en que la cerveza vale como 5000 y en el centro 3000 el polvo 20 minutos 50000 o 60000 y en el centro 35000 o 40000 con la misma nena. Aparte como digo hace rato no voy, no se si eso cambio  siboney no tiene baños en la habitación entonces toca salir perfumado de puta que a lo mejor tampoco pueda bañarse porque tienen como 3 duchas para ellas no mas para todas las habitaciones si uno se quiere bañar toca en el balcon...jajajaj que tiempos aquellos.

Desde que conocí el prado, después aurora, la peluquería de la concordia, las recomendaciones de los catadores de este foro con reputación y ahora el poco de venezolanas que estan llegando aca no volví por alla es muy pesado el ambiente y se consigue mejor casting afuera.

Ahora en terneras (pase de miranda el sabado pasado con un amigo) si esta la grande Bbw que comentaron en este foro y tiene operación de todo aunque creo que necesita retoque ya y el culo si es inmensamente grande pero no da,  además como que tiene mucha clientela, hay unas tres o cuatro bonitas inclusive me encontre una que conoci en ejecutivas manizalita muy buen polvo, pero analice si vale la pena por ese precio 20 minutos  maximo porque hay una aseadora que toca a los 15  si usted no le da la "liga" y si le da a los  20 se le para en la puerta a decir que pague el otro rato..

O pagar por una hora un servicio con nenas menos trajinadas que por ejemplo hay venecas que cobran 80 la hora.

De día he visto chicas dignas de giselle, obviamente no son todas. Solo vi un par buenas, pero solo he tomado ahí, nunca tomado servicio.

Ola amigos . Hace como un mes pase por las ejecutivas un viernes y vi como dos bien. Luego fui a comegen y si que vi buen materijal. En sibo no pase por tiempo.

Así es, esa es la mejor forma de disfrutar un buen momento, porque en esos sitios bajo parámetros normales esa tocadera a la puerta si que Guevonada pero bueno eso lo hacen para ejercer presión y que a la Zunga le contraten mas tiempo

Pagaba armar un grupito para ir en mamada a hacer un tour a Sibo Ejecutivas Comegen ya acabar en un amanecedero bien pleno.

Yo iría a Siboney pero trabajo en uno de los locales de la Isla pero me suena la idea del Putitur depronto les caigo en el Comegen, suerte con la idea compañero!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.