Otro Sí tuvieran un putiadero, ¿cómo le pondrían?

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.987
Sede
Atlántico
Siempre he soñado con un putiadero, pero más que negocio para culiarme a todas las cortesanas... El sueño de todo hombre, por eso me surge la duda, ¿cómo le pondrían a su putiadero?, el mío se llamaría SPINTRIA.
En la antigua Roma las putas se movían tanto qué hubo un momento en el que el efectivo se acabó y las prostitutas eran las que lo tenían, causando demasiados problemas, a raíz de eso, para evitar dolores de cabeza y demás el gobierno de la época instauró una moneda para que las damas dedicadas a esta profesión la manejarán y adivinaron bien el nombre de esta nueva moneda se llamó SPINTRIA.
Así que sí algún día ven un negocio con este nombre pasen y me saludan, ahí estaré yo con todas estas lindas chicas, seleccionadas por mi, mi sello de aprobación para el deleite de todos.

jajajajajaja ....

El sueño de todo coyero .... tener su propio harem de coyas con un prostibulo para administrar ..... jejejejeje.

Tambien sería una autopista para quebrar .... es como darle a un borracho que administre una cantina .... se mama todas las frias y no vende na ...

jajajajajaja ....

El sueño de todo coyero .... tener su propio harem de coyas con un prostibulo para administrar ..... jejejejeje.

Tambien sería una autopista para quebrar .... es como darle a un borracho que administre una cantina .... se mama todas las frias y no vende na ...
Así es... nunca se debe consumir de su propio producto 🤣

Le pondría algún nombre jocoso. Algo así, sobretodo el de UCI

Archivos Adjuntos

• IMG_8381.jpeg
    IMG_8381.jpeg
    112,1 KB · Vistas: 96
  • IMG_8380.jpeg
    IMG_8380.jpeg
    75,4 KB · Vistas: 95
Para que el negocio pueda surgir.
Hay una regla muy pero muy importante.
Y es no mezclarse con las nenas.
Eres el jefe o eres un cliente.
Pero ambas a la vez no lo puedes ser.
Se los dice el gran DEY 👌

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LA ECONOMÍA PAPU ♥️♥️

Informativo Camila dior