Informativo ¿Cómo prefieren que reseñe?

Skoldier

💛♥️💛♥️💛♥️💛♥️💛 💚⚪💚
RECONOCIDO
Registro
SEP 2024
Reacciones
837
Estoy tratando de reseñar a todas con las que he estado y de las que me acuerdo bien como para hacer la respectiva reseña.

Tengo la ventaja de que yo "jugaba a ser don" :ROFLMAO: 🤡 y antes de que abriera cuenta en sept, cuando tomaba un servicio escribía una especie de borrador para mí mismo y casi siempre lo hacía la misma noche después del encuentro, pero no siempre y hay encuentros muy viejos de los cuales obviamente no me acuerdo bien.

Hace poquito reseñé a Irina y sí pueden leer hay cosas (detalles menores) que aclaré que no me acordaba porque eso fue hace 2 años, entonces la idea es escribir las reseñas propiamente, todo de golpe, sacar un día para eso y sea subir todo de una esté o no disponible la vieja o tenerlas guardadas e ir subiendo a medida que ellas vayan apareciendo con la aclaratoria de que no es reciente.

Creo que ya me faltan pocas sin reseñar que estén por ahí activas, oye pero ya he subido como 20 reseñas y por momentos me aterro de la cantidad de dinero que le he metido a esto desde 2016, 2017 ya ni me acuerdo y ni siquiera estoy incluyendo lo que me he gastado en VAN cuando me iba a Cartagena o Santa Marta con la idea de que es más discreto por andar en una ciudad que no es la mía.

Pero bueno, tengo que por lo menos sacar todas las que tengo anotadas y de las que me acuerdo porque como pase el tiempo, se me olvida y ya esa "info" de la xp se perdió a menos que haga el gasto nuevamente, cosa que no va a pasar sí no le tenga ganas nuevas a X o Y.

Entonces resumiendo ¿Todas las reseñas de golpe o a medida que vayan volviendo?

Creo que con eso estoy más que redimido por tanta información que le he sacado a este foro durante casi una década leyendo por fuera.

Y a los que prueban, los invito a montar reseña cuando pase el tiempo que consideren prudente, esa vaina ayuda mucho, más que el comentario suelto. Le evitas un mal rato a otro o le iluminas el camino.

Saludos.

Buenos días Camarada , pienso que lo mejor sería hacer una pequeña revisión en mileroticos de cuáles están activas en la ciudad y publicar primero esas reseñas , sería lo más útil como referencia para quienes piensan tomar servicio con la scort , luego las que están activas pero en otro lugar del país y las que ya no se publican o que ya no aparecen con el mismo número e imagino no tienes fotos de ellas , pues tenerlas guardadas por si vuelven aparecer , esa es mi humilde opinión , saludos camaradas!

Buenos días Camarada , pienso que lo mejor sería hacer una pequeña revisión en mileroticos de cuáles están activas en la ciudad y publicar primero esas reseñas , sería lo más útil como referencia para quienes piensan tomar servicio con la scort , luego las que están activas pero en otro lugar del país y las que ya no se publican o que ya no aparecen con el mismo número e imagino no tienes fotos de ellas , pues tenerlas guardadas por si vuelven aparecer , esa es mi humilde opinión , saludos camaradas!

Estoy de acuerdo con el caballero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.