Show Lesbian

ElSeñorX

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Hace días q veo el anuncio q ofrece un Show Lesbian Real y la verdad es q le tengo ganas, lo único q no me cuadra son esos dibujitos con los q publican.

Así q les pregunto parceros si alguno tiene referencias de estas nenas o saben algo sobre ese tema q me puedan ayudar, porq la verdad estuve buscando en los foros y solo encontré un comentario q no me animo mucho.

ElSeñorX' pid='42411' dateline='1487630366 comentó:
Hace días q veo el anuncio q ofrece un Show Lesbian Real y la verdad es q le tengo ganas, lo único q no me cuadra son esos dibujitos con los q publican.

Así q les pregunto parceros si alguno tiene referencias de estas nenas o saben algo sobre ese tema q me puedan ayudar, porq la verdad estuve buscando en los foros y solo encontré un comentario q no me animo mucho.

pues a menos que quiera come gurre al cuadrado no se lo recomiendo, la verdad ninguna de las dos aguanta, no pierda la plata, bueno es que por 100 la hora que espera

himura24' pid='42451' dateline='1487648056 comentó:
ElSeñorX' pid='42411' dateline='1487630366 comentó:

pues a menos que quiera come gurre al cuadrado no se lo recomiendo, la verdad ninguna de las dos aguanta, no pierda la plata, bueno es que por 100 la hora que espera

Sisas quien no muestra no vende si fueran bonitas publicarian fotos
Eso de poner muñequitas no inspira ni 5 de confianza

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

un nuevo putero

info sobre ella