Pregunta Sherezade house spa 3184818322

Si deberíamos contar cómo nos fue con ella y hasta donde hemos podido llegar con esa belleza, yo lo más que pude fue darle lengua 👅

Muy díficil que Linda de algo, esa prepago (+18) es una negociante ni la hpta, se gana 12 millones mensuales en el spa y otro tanto en más negocios, tiene su pareja que también tiene, solo queda soñar con ella.

Panas… fui… muy básico la verdad, pero excesivamente básico.. no lo recomiendo

Creo que sé con quien entraste...
El masaje RE-BÁSICO, pero al final lo compensó...
A q te refieres con que al final lo compensó?

En mi opinión personal no es solo el pajazo, lo bacano es el erotismo, sensualidad, las sensaciones, pa eso es q uno paga

Muy díficil que Linda de algo, esa prepago (+18) es una negociante ni la hpta, se gana 12 millones mensuales en el spa y otro tanto en más negocios, tiene su pareja que también tiene, solo queda
3mil dólares al mes no está mal la verdad agunta hacer un spa si hace estos tipos de número ganó más pero igual al promedio Colombiano no le va mal

Siempre hemos dicho que todo se basa en diferentes experiencias, de mi parte por allá no vuelvo a desperdiciar mi plata

Saludos

Estoy de acuerdo con los q dicen q linda de ashram es el mejor masaje tántrico de Cali. He visitado la mayoría allí citados y casi todas o soban crema o van más bien por el adicional. Linda es una prepago (+18) muy erotica eso si duro sacarle algo a esa prepago (+18). Ni un pico, nada. Es muy cerrada al tema. Sería buena idea un hilo como propuso el compañero a ver quien ha podido llegar un poquito más. Y eso q voy 1 vez al mes por lo menos.

No me sé el nombre, pero con una que es cómo tirando a señora, senos medianos tirando a grandecitos… pero cero erotismo, masaje re básico
Yo quiero ver cómo me va con la otra masajista, pero con lo que dices no sé si darle la oportunidad, Yo entre con Anita de Sherezade y la recomiendo.

Estoy de acuerdo con los q dicen q linda de ashram es el mejor masaje tántrico de Cali. He visitado la mayoría allí citados y casi todas o soban crema o van más bien por el adicional. Linda es una prepago (+18) muy erotica eso si duro sacarle algo a esa prepago (+18). Ni un pico, nada. Es muy cerrada al tema. Sería buena idea un hilo como propuso el compañero a ver quien ha podido llegar un poquito más. Y eso q voy 1 vez al mes por lo menos.
Linda es una Diosa. Pero tiene MUY claro cuál es su servicio. Yo nunca he logrado nada más alla. Pero me parece que si algún afortunado lo hubiera hecho debería guardárselo como un recuerdo y no publicarlo, pensando en qué la podría perjudicar a ella.

En lo que a mi respecta es la mujer mas talentosa y profesional que he conocido en este medio.

Linda es una Diosa. Pero tiene MUY claro cuál es su servicio. Yo nunca he logrado nada más alla. Pero me parece que si algún afortunado lo hubiera hecho debería guardárselo como un recuerdo y no publicarlo, pensando en qué la podría perjudicar a ella.

En lo que a mi respecta es la mujer mas talentosa y profesional que he conocido en este medio.
De acuerdo.. una cosa es que uno cuente las experiencias, que por cierto con Linda siempre han sido las mejores.. lo único malo es qué hay que reservar cita con buena anticipación, y otra cosa es contar tanto detalle, la ley es que lo pe pase en la habitación, se queda en la habitación, afortunado si alguien ha podido lograr algo mas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.