Ragnar0k
- MAY 2023
- Reacciones
- 111
Bueno los que son o han sido clientes de David pues seguro la han visto en los estados.. ya le cargaba ganas de una temporada anterior que estuvo activa y se perdió en fotos espectacular curvas por todo lado y la cara pues si es censurada entonces no sabía eso. Ya en el servicio pues contacto con David lo de siempre voy al motel envío la habitación y a los 10 min llego la pelada un bombosote ...india de cabello largo delgada con cirugías de busto, lipo marcación y grasa en la cola redondita pero sin ser nada exagerado, me bale yo luego ella tiene unos 28-30 años sin ropa divina...es amable, atenta, pero es tímida Oral con preservativo no pregunté por adicional, en la relación se deja dar como ud quiera pero avisa que sin brusquedad, es sensible a los besos y caricias le chupe esa cuca deliciosa pequeña sin olores...tuvimos 2 relaciones no es pegada ni al celular y el tema del tiempo no la asara el servicio fue en 1 hora y 5 minutos, cobro al final $250 Lucas...volvió y se ducho al terminar, pico y chao...
Calificación: 8/10 por el oral con forro .
A mí en lo personal los servicios que he tenido con David me ha ido bien y he quedado satisfecho me encantaría probar todo ese catálogo de platino pero eso con motel y bebidas ya va siendo muy caro. Son embargo pues recomiendo al hombre.
Calificación: 8/10 por el oral con forro .
A mí en lo personal los servicios que he tenido con David me ha ido bien y he quedado satisfecho me encantaría probar todo ese catálogo de platino pero eso con motel y bebidas ya va siendo muy caro. Son embargo pues recomiendo al hombre.