Nero21
- JUN 2021
- Reacciones
- 0
Hola amigos
hace unos días fui a la ceiba del reservado que tanto se habla aquí me presentaron a varias prepagos (+18) todas muy linda pero me decidí por una prepago (+18) al parecer es nueva su nombre es sharol la verdad me dio miedo al principio por lo que es nueva pero no me arrepiento no se pierde la platica con esa nena toda una delicia y lo mama muy rico garganta profunda y tiene unos movimientos que me dejaron loco la verdad si me gustaría volver a repetir con sharol no lo pensaría dos veces es toda una delicia y tiene una carita angelical toda una diabla en la cama.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA CEIBA
2) Edad: (19años)
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: (como 1.55)
5) Cara: (linda)
6) Senos: (pequeños)
7) Cola: (redondita) bonita rica esa cola y en cuatro más una delicia
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: (aseada) mucho se baña antes y despues
9) Da besos: (piquitos)
10) Calidad del oral (muy bueno)
11) Tarifa: 90000 pesos media 120000 hora
hace unos días fui a la ceiba del reservado que tanto se habla aquí me presentaron a varias prepagos (+18) todas muy linda pero me decidí por una prepago (+18) al parecer es nueva su nombre es sharol la verdad me dio miedo al principio por lo que es nueva pero no me arrepiento no se pierde la platica con esa nena toda una delicia y lo mama muy rico garganta profunda y tiene unos movimientos que me dejaron loco la verdad si me gustaría volver a repetir con sharol no lo pensaría dos veces es toda una delicia y tiene una carita angelical toda una diabla en la cama.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA CEIBA
2) Edad: (19años)
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: (como 1.55)
5) Cara: (linda)
6) Senos: (pequeños)
7) Cola: (redondita) bonita rica esa cola y en cuatro más una delicia
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: (aseada) mucho se baña antes y despues
9) Da besos: (piquitos)
10) Calidad del oral (muy bueno)