Sharol

Nero21

JUN 2021
Reacciones
0
Hola amigos 
hace unos días fui a la ceiba del reservado que tanto se habla aquí me presentaron a varias prepagos (+18) todas muy linda pero me decidí por una prepago (+18) al parecer es nueva su nombre es sharol la verdad me dio miedo al principio por lo que es nueva pero no me arrepiento no se pierde la platica con esa nena toda una delicia y lo mama muy rico garganta profunda y tiene unos movimientos que me dejaron loco la verdad si me gustaría volver a repetir con sharol no lo pensaría dos veces es toda una delicia y tiene una carita angelical toda una diabla en la cama.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA CEIBA
2) Edad: (19años)
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: (como 1.55)
5) Cara: (linda)
6) Senos: (pequeños)
7) Cola: (redondita) bonita rica esa cola y en cuatro más una delicia 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: (aseada) mucho se baña antes y despues
9) Da besos: (piquitos)
10) Calidad del oral (muy bueno)
11) Tarifa: 90000 pesos media  120000 hora

[quote="Nero21" pid='255169' dateline='1623549197']
Hola amigos 
hace unos días fui a la ceiba del reservado que tanto se habla aquí me presentaron a varias prepagos (+18) todas muy linda pero me decidí por una prepago (+18) al parecer es nueva su nombre es sharol la verdad me dio miedo al principio por lo que es nueva pero no me arrepiento no se pierde la platica con esa nena toda una delicia y lo mama muy rico garganta profunda y tiene unos movimientos que me dejaron loco la verdad si me gustaría volver a repetir con sharol no lo pensaría dos veces es toda una delicia y tiene una carita angelical toda una diabla en la cama.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA CEIBA
2) Edad: (19años)
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: (como 1.55)
5) Cara: (linda)
6) Senos: (pequeños)
7) Cola: (redondita) bonita rica esa cola y en cuatro más una delicia 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: (aseada) mucho se baña antes y despues
9) Da besos: (piquitos)
10) Calidad del oral (muy bueno)
11) Tarifa: 90000 pesos media  120000 hora
[/quote]

jajajaja si a mi tbn me da olor a autopromo, pero igual buen dato saber que hay una nueva llamada sharol ......tocara ir a ver....lo malo es que tengo 3 en lista pa esta semana que viene...toco la siguiente jajaja

Jajajajajaja no solo da olor, es muy evidente, me puse a buscar los anuncios y no ví fotos de la chica que menciona.

Deberían publicar las fotos de la nena y dejar que la caten normal no ponerse con estas maricadas.

Lo de la autopromo es posible. Ayer estuve con ella, es nueva en el lugar y coincido con lo que se relata: hace un oral delicioso con garganta profunda, se mueve muy bien... para ser nueva, demuestra bastant experiencia...

jajaja a mi tambien me dio como olor esta bastante cuestionable ? parece hasta escrito por la misma vieja :$

[quote="ElPomaRoso" pid='255277' dateline='1623614537']
La cosa es que habiendo un sitio de autopromos para que ponerlo aquí
[/quote]

Jajajajaa muy cierto, si la administradora de la Ceiba se mete al foro debería tener una cuenta de autopromo y publicar las chicas y ya.

jajjajajajaja esa cucha de la ceiba (me cae muy bien) es mas pepa que cualquiera, no se acuerdan cuando recién se cambiaron de sitio vino y puso como tres autopromociones y a partir de ahí ese reservado se puso a volar

es obvio que es una autopromoción, pero ya esa nena sharol ya debe tener ese celular lleno de mensajes jajajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sofia dispuesta a complacerte

CATALOGO DE LA MANSION