Sharif de la clínica | DonColombia

Sharif de la clínica

Senhor X

Que mas muchachos, alguien a catado a esta vieja, una monota de la clínica dr amor, es gold, ayer le iba a hacer pero no pude por tiempo, entonces pienso ir hoy, el caso de esta semana no se salva jajajaja, pero alguien ya la ha catado para tener u a idea de la vieja, porfa todo bien

Senhor X' pid='61901' dateline='1507747725 comentó:
Que mas muchachos, alguien a catado a esta vieja, una monota de la clínica dr amor, es gold, ayer le iba a hacer pero no pude por tiempo, entonces pienso ir hoy, el caso de esta semana no se salva jajajaja, pero alguien ya la ha catado para tener u a idea de la vieja, porfa todo bien

Ya hay referencias de ella en el foro: http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-sharif-de-la-clinica

Saludos.

Senhor X' pid='61901' dateline='1507747725 comentó:

recomedadisima yo ya la cate, no se arrepiente

Hugomaraca' pid='62075' dateline='1507911822 comentó:

Buen día Hugomaraca, creo que todos agradecerían que realizara la reseña de su experiencia, y ojalá usando la plantilla. La idea es tener esta información almacenada para que los que busquen referencias, las puedan encontrar todos lo detalles del caso.

Saludos.

Hugomaraca' pid='62075' dateline='1507911822 comentó:

Buen día Hugomaraca, creo que todos agradecerían que realizara la reseña de su experiencia, y ojalá usando la plantilla. La idea es tener esta información almacenada para que los que busquen referencias, las puedan encontrar con todos los detalles del caso.

Saludos.

ALGUNA REFERENCIA DE ESTAS 2 CHICAS

Referencia Jamundi

Back