Jhon33
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 24 a 27 años aprox
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.65 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes perforados deliciosos
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, huele a rico a cremita humectante
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral: buenísimo muy rico con condón
adicional / anal: no le pregunté
11) Tarifa: 140
Bueno amigos de este vicio lujurioso de las putas aquí les traigo otra reseña de esta seguidilla de catadas que he hecho, pregunté si alguno la había probado en el foro y sin encontrar respuestas decidí a arriesgarme al tomar el servicio con esta nena, la tenía entre ceja y ceja la verdad tenía muchas ganas de probarla, después de un par de días y aprovechando que seguía en el pueblo (Garzón) me lance a directo a esta vagina, le escribí a eso de medio día y como a las una me respondió disculpándose por la demora en contestarme estaba un poco amanecido así que le acordé de una llegue en menos de 5 minutos al hotel que queda por toda la zona rosa, el hotel es muy común por decirlo de alguna forma ni malo ni bueno eso sí ahí es el epicentro de las putas, pague el peaje y llegue a la habitación, tenía mucha inquietud de que no fuera la misma de las fotos y de verdad es la misma por fortuna mia jajaja, apenas la Vi toda la sangre me bajo al pene duro como una panela, la nena es parchada y bacana para hablar es bien risueña lo cual me gusta mucho en lo personal al momento de tomar estos servicios, ya en gastos desvesti lo más rápido que pude y empecé a desnudarla y rozar mi vegar por ese culo redondo que tiene además de morbosear con mi dedo cada parte de ese cuerpo, chupe esas teticas ricas y puso mi cara en el medio son bien grandes jajaja, ella empezó chupandome la verga con muy buen ritmo profundo con mucha saliva, también los huevos y dando vueltas con esa lengua la muy zorra, la abri de piernas y empece a hacerle fracking a lo que daba en esa vagina sonaba muy rico como mojaba y esa vagina apretada para mí sorpresa le daba duro y se sentí muy rico la presión de cucharita y eché el primero, ahí empezamos a hablar y a parcharnos bien chimba, ya al segundo le di duro en cuatro mientras dejaba marcada mi mano en el culo tuve que controlarme un poco porque ya estaba al punto de safarme la muñeca con la fuerza que le daba esas nalgadas jajaja, al final ella se subió y ufffffff da unos sentones máquinas de máquinas ahí no aguante más y me vine ella se quedó un rato arriba y luego me pasó el pañito me limpie me vesti y me despedí de beso en la mejilla feliz y deslechado
Calificación: 8.5
Repetiria: si, tal vez en mejores condiciones mías no amanecido jajaja
Postada: si hay algun parcero catador de garzón comunicarse al interno para rotarnos contactos y referencias de putas gracias