Luigi1316
RECONOCIDO
Esta semana tenia poco dinero y mucho tiempo asi que habia que enplearlos bien por recomendaciones fui a las casada que dicen que no fallan llego me habre una monita beneca(yo no se los que an ido ya pero yo se la meto esta buena o asi me gustan ami) dentro veo pasar una mona que me gusto pero ya iba al servicio pasan todas del inico nombre que me grave fue una tal extrella ,pasan pero no vi ninguna que me tramara ademas uno no ve bien a las hermbras en ese pequeña sala ese calor mas las prepagos (+18) con tapabocas no ayuda no se ve un culo salgo y se me metio por hablarle y ofrecerle a la de la puerta pero la vi seria asi que mejor no salgo pa elitee que casi nunca me a ido mal llego lo malo es que los de la yamha saben pero que con casco mas tapa bocas soy irreconocible dentro se presentan una tal isabela una caballote con un culisimo pero me tramo shantal cabello largo negro
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: aprox 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda proporcional y natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal:
11) Tarifa: 70 mil pot que fue antes de las 5 despues 80mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio
13) En dónde fue el servicio: rqyeda en el puete de los mil dias ensegida de la yamaha
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
nos bañamos ella muy receptiva me hace un oral myy bueno chupa lo huevos rico por un momento pense que iba al beso negro pero no pero lo chupa ahi en la frontera jaja muy bueno fuero varias pose mi favorita fue en cuatro grita dame duro le gusta es follar dura y que le den duro fue lo que masme gusto es beneca me heche dos plvos quede pendiente de repetir
Esta reseña la verdad iba a ser mas detallada y la escribi asi pero el hp foro me cerro la secion se la nada y se borro la reseña y me dio fue piedra por eso los detalles fuero cortos y con wood y stiflerr y otro dos compañero creamos un grupo para compartir material fotograficos y videos de las catadas pero solo se va a haceptar gente que yo vea wue en el forro aportan como vip y uno que otro que es contante en aporte nada de pato saludo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: aprox 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda proporcional y natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal:
11) Tarifa: 70 mil pot que fue antes de las 5 despues 80mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio
13) En dónde fue el servicio: rqyeda en el puete de los mil dias ensegida de la yamaha
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
nos bañamos ella muy receptiva me hace un oral myy bueno chupa lo huevos rico por un momento pense que iba al beso negro pero no pero lo chupa ahi en la frontera jaja muy bueno fuero varias pose mi favorita fue en cuatro grita dame duro le gusta es follar dura y que le den duro fue lo que masme gusto es beneca me heche dos plvos quede pendiente de repetir
Esta reseña la verdad iba a ser mas detallada y la escribi asi pero el hp foro me cerro la secion se la nada y se borro la reseña y me dio fue piedra por eso los detalles fuero cortos y con wood y stiflerr y otro dos compañero creamos un grupo para compartir material fotograficos y videos de las catadas pero solo se va a haceptar gente que yo vea wue en el forro aportan como vip y uno que otro que es contante en aporte nada de pato saludo