sexoservidoras algo “posesivas”

Luffy0202

JUN 2019
Reacciones
618
Sede
Valle de Cauca
[size=medium]Hola puteros, quería hacerles una pregunta un tanto simple. ¿Como suelen lidiar con sexoservidoras algo “posesivas” por así decirlo? Me explico de mejor forma, llevo aproximadamente poco mas de un año en este mundo de las sexoservidoras (frecuentándolas  entre 3-5 veces al mes) me suelo mover mucho por la octava ingresando a distinto sitios en cada ida, como es normal en cada sitio sueles tener una o varias predilectas (aquellas con las que repites el servicio e incluso en ocasiones de forma bastante frecuente por lo bien que lo hacen).[/size]

Los que estamos en este mundo comprenderán esa sensación de siempre querer  buscar nuevas experiencias y aventuras. El problema radica cuando estas chicas de alguna forma quieren imponerte de forma directa/indirecta como que tienes que entrar siempre con ella y adoptan una actitud un tanto molesta(algo intensas). No se si les ha pasado, pero quiero saber como lidian con ese tipo de situaciones?  es decir obviamente no sedo,  pero por mi naturaleza introvertida y algo tímida realmente me resulta bastante incomodo quitármelas de encima. Quiero apartarlas pero sin que esto implique de alguna un ruptura en el feeling que ya tienes con la chica(no se si me explico bien,  quiero apartarlas pero sin que de alguna forma se sienten vulneradas y se rompa el feeling previo ps algunas se molestan quizás porque soy un poco crudo cuando me siento así de  acorralado). Claro esto no pasa con todas,  algunas parece que si comprenden claramente el mundo en que se mueven y captan y toman de muy buena manera cuando no quieres estar con ellas.

[size=medium]creen ese tipo de chicas debes cortarla de raiz? o creen que hay   forma de sobrellevarlas? es decir lidear[/size][size=medium] con esa intensidad [/size]

[size=medium]realmente me da pena preguntar cosas tan simples.[/size]

[size=medium]PD: por cierto alguien seria tan cordial de tirarme el dato de donde queda caras linda?  llevo poco tiempo en el foro pero al parecer hay muchas buenas referencias de ese sitio, agradeceria a alguien que me explique mas o menos como es la movida haya haber si cambio de horizontes por un tiempo jejejej[/size]

A mi me pasa, siempre me hacen el reclamo de "Entraste con ella la otra vez no?" pero pues no pasa de eso, una sola vez si me paso con una nena con la que estuve un par de veces donde Burbuja, un día conocí allá a otra chica con la que tuve buena quimica entonces empece a entrar con ella y una vez que salieron las dos la elegí a la monita, cuando la monita se fue a Bogota volví a elegir a la primera con la que siempre y pues lo primero que me hizo fue el reclamo cuando le dije estas super linda me respondio "pero no tanto como la monita verdad?" y pues nada todo el tiempo que estuvimos estuvo re fría y como fastidiada la verdad una mi*** rara obviamente no es exclusivo de las prepagos yo creo que todas las mujeres son mas o menos así, ya depende de uno si se la deja montar uno como hombre siempre debe llevar la iniciativa y si te preocupas x eso probablemente te van a coger de guevon.

Respecto a lo otro muchachos arriba hay una pestaña que dice Mapas donde están todas las direcciones que necesite saber de Cali, pero para evitarle la pereza:

Caras Lindas
Dirección: Calle 17 Norte con 5 Norte, Barrio Versalles
Horario: 11 AM a 9 PM (L-S)
Tarifas: 80.000 $ (1 hora)
Teléfonos: 3016250666, 3155875527

Es una casa amarilla de portón gris donde un timbre si escribis Caras Lindas Cali en google te sale una foto de la fachada

Es verdad, 1 vez me paso por alla por el norte; en la presentacion me dio por darle el visto ah otra querella, y la 3ra vez cuando volvi a escoger la de siempre, ella me dio un trato distinto; me toco convenserla y hablarle bastantico para que me cediera el trato como la 1er vez! Tambien aquella exclamo como dice colega Grossier: "Yo no te satisfago pleno, como la otra que escogiste la ultima vez de tu venida; y tras de eso me escoges por descarte"
Literal fueron sus palabras... Yo quedé como que "Ahh carachas, vea pues"
Exito$ Totale$$$

Yo suelo decirles que yo a ellas no les digo nada cuando están con otro cliente, esas viejas hacen ese show mas para asegurarlo a uno como cliente, pero que no se nos olvide donde estamos, no somos el cliente mas especial que tienen y ellas no son las unicas en este mundo.

[quote="truck" pid='129306' dateline='1560781752']
Yo suelo decirles que yo a ellas no les digo nada cuando están con otro cliente, esas viejas hacen ese show mas para asegurarlo a uno como cliente, pero que no se nos olvide donde estamos, no somos el cliente mas especial que tienen y ellas no son las unicas en este mundo.
[/quote]

Ohhhhh, ilustre se gano una chela!!! Muy buena respuesta, no se me habia ocurrido.... HP y yo dsq rogandole carajo..... Jajajajajaja ya lo sé para la proxima! Gracia$

parceros lo que necesitan es tener mas pelotas y demostrar que son hombres, no permitir esas escenitas dramaticas cuando en realidad no tienen ningun vínculo como para reclamar por algo, como dijo el socio anterior a veces toca recordarles que ellas estan con muchos otros y uno no puede decirles nada.

a mi tambien me da visaje cuando la paso bacano con una hembra pero veo que en el sitio hay mujeres mas bonitas, antes si me encacorraba con 1 puta y solo a esa buscaba, pero ahora busco variedad, a no ser que alguna mujer ofrezca un servicio especial por ejemplo que se trague la leche o cosas asi que las demás no hacen, prefiero probar con otra y asi ninguna me reclama nada.

otra cosa que tienen que entender es que esas viejas solo quieren el dinero, de lo contrario se las comerian gratis y ese es otro argumento que pueden usar para sacarse de encima a las celosas

Otra cosa que yo hago es que nunca llego preguntando por una hembra, siempre pido que me las presenten todas, cuando ud llega y de una pregunta por una fulana, pues esa fulana se acostumbra a que ud llegue directamente por ella.

Hola parceros. Aunque sea del subforo Bogotá, meto la cucharada dado que el tema es de interés general. El fenómeno de las sexoservidoras posesivas se me ha presentado con independientes, de puticlub e incluso con una callejera. Pero las más de las veces es porque uno comete el error de dar confianza e interactúa con la nena demasiado, que desde el momento en que ellas facilitan el número del celular ya se creen con derecho sobre uno.

Independientemente del lugar donde trabajen, siempre tengo presente que les brindo buen trato y atención y es tal vez por eso que les llamo la atención o les caigo bien. No tomo en cuenta si ofrecen algo adicional como tomarse toda la leche o dejar que la nalguée y le jale el cabello, siempre me va bien con ellas. Pero hay que colocar todo en su justa medida: siempre de igual manera soy consciente que me buscan por dinero, que las probabilidades de que se enamoren de mi o yo de ellas es el 0.0001 % y que es muy dificil que a futuro sostenga siquiera una relación de amistad. 

Aunque actualmente muchas de las chicas que contraté como prepagos todavia están en mi lista de contactos del putiwhatsapp, unas se han retirado, otras de vez en cuando admiten un servicio y otras solo escriben para saludar, acostumbro más bien a buscar variedad y placer en chicas nuevas y maduras que ofrecen lo que quiero, sin compromiso.

La clave está en no "encoñarse"... después que uno cae en ese juego, queda en las garras de la meretriz. 

Felices Polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lina donde Conny en Versalles

Reseña Samantha 3145008960