Sexo servidoras negras en Cali

Tonick

BLOQUEADO
Registro
JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos la verdad tengo un fetiche con las mujeres negras, que sexo servidora recomiendan que cumpla con estas características?

Sofia en deseos 660, no he estado con ella, pero no hay reseña mala.

[quote="truck" pid='147772' dateline='1571837101']
Sofia en deseos 660, no he estado con ella, pero no hay reseña mala.
[/quote]

Yo si he estado con ella y doy Fe. La pelada es muy complaciente. Incluso para los amantes del Rimjob, la pelada es super sin mente y buena en ese campo.

También recomiendo a Sofía. En mi reseña amplió muchos limites que tenía y que no dejaba hacerme

Les cuento mi experiencia de hace un par de meses con una morenita lo mas de linda

---- Atributos Físicos y Generales (Daniela)
1) Estilo de sitio: paola masajes
2) Edad: [23 aprox]
3) Color de piel: [negra clara]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, normal]
6) Senos: [naturales medianos]
7) Cola: [natural grande y bonita]
8) Ojos: [no recuerdo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio,]
10) Tatuajes o cicatrices: [si tiene tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [normal con preservativo]
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [paola masajes]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, ]
18) Calificación final: 9 de 10
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Esta experiencia la tuve hace ya unos 3 meses, estaba con ganas de un masaje con final feliz y fui a paola masajes ( que se que no es que tenga las mejores referencias) pero hace rato le tenía ganas a daniela, una morenita agraciada, que en esa ropa ajustada de "masajista" se le veia un culito apretado que mejor dicho. Llegué a la habitación, me preparé a que ella llegara en ropa interior y de una entramos en el masaje , estaba charladora y el masaje apenas normal como para relajarme. Apenas me puse boca arriba no me aguante y le empece a chupar las tetas, muy deliciosas, ella empezó a gustarle la cosa porque le mandé la mano a la pussy y ya estaba humeda. Empezamos a besarnos (cosa que no es que me guste hacer con las sexoservidoras pero no le contuve por lo arrecha que se puso). Luego empezó un oral con preservativo, nada del otro mundo, pero luego la nena se transformó y me pedía que le diera duro. En varias poses la cogí y la nena feliz que la clavara hasta que no aguanté y me vine. Faltaban unos 15 minutos para la hora y ella me decia papi clavame mas (como pidiendome mas) luego nos empezamos a besuquear como novios, el pene me volvió a la vida y la clavé hasta ya quedar viendo estrellas jeje. La pasé bien con ella aunque creo que no volvió por allá. Esa fue mi experiencia con una sexoservidora negra. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Venezolana aranjuez

Pregunta