Pregunta Sexo oral a scorts

Constantin0

REGISTRADO
Registro
MAR 2024
MENSAJES
17
Reacciones
12
Puntos
3
Saludos, colegas.

Últimamente en algunas reseñas de foreros he visto que se refieren a hacerle oral a las scorts en sus servicios, yo como soy relativamente nuevo en este mundo no conozco lo común o normal del caso, y pregunto, ¿qué tan seguro es hacer esto?

Leo opiniones.
 
La duda es normal para alguien que empieza.

Todos sabemos el riesgo que hay, pero yo diria que la mayoria igual lo hacen. La decision final es tuya.
 
Saludos, colegas.

Últimamente en algunas reseñas de foreros he visto que se refieren a hacerle oral a las scorts en sus servicios, yo como soy relativamente nuevo en este mundo no conozco lo común o normal del caso, y pregunto, ¿qué tan seguro es hacer esto?

Leo opiniones.
Amigo, seguro no es.
La exposición a la transmisión de vph o alguna otra infección está ahí. Lo mismo es el dejar que la scort te haga sexo oral sin protección, mucho esto lo ven poco riesgoso pero un sangrado de encías es muy normal en las personas y al final estaría tu pene teniendo contacto directo con sangre.
En resumen compañero es arriesgado, todo es arriesgado en este mundo de lujuria, hay que tratar de mantener el equilibrio dentro de todo y en el peor de los casos si llegastes a notar algo raro en tu cuerpo ser lo suficientemente responsable como para buscar ayuda profesional y evitar propagar cualquier infección o virus.
 
No te lo recomiendo, es mejor estar tranquilo que con el asare de que te pudieron contagiar alguna infección que en este caso sería lo mínimo a lo que te puedes exponer.

Un ex-compañero de trabajo se veía con una mujer casada y se contagió de clamidiosis, resulta que el marido de la tipa tenia sexo sin protección con mujeres de la mala vida, de eso se enteraron mucho tiempo después y ataron cabos. La sacaron barata.

Sinceramente hay que tener cero sentido común para hacerle sexo oral a una coya y esperar que no haya consecuencias.
 
Jamás en la vida haría eso, a menos que te quieras muy poquito.. ni si quiera el oral lo hago sin condón, una vez pase un susto y ni más me quedaron ganas de vivir esa angustia..
 
Me pregunto como se verifica la efectividad del vinagre?..

Ya te dio algo y el vinagre te lo quitó?.. O nunca te ha dado nada y supones que es gracias al vinagre?
 
Muchachos, la pregunta la lanzo con finalidad de conocimiento y que así mismo quienes lo hacen caigan en cuenta.
En ningún momento pienso hacer esto, no lo he hecho con chichas del común que no conozco de nada, menos con una scort.
Quería más que nada saber bajo qué conceptos la gente que lo hace, lo hace, valga la redundancia. Ignorancia, imagino.

Saludes y mamen chocho del bueno.
 
Muchachos, la pregunta la lanzo con finalidad de conocimiento y que así mismo quienes lo hacen caigan en cuenta.
Hay mucho Don en el foro que le gusta hacerle eso a las coyas, lo peor es que lo hacen con tipas que recien conocen, sin saber su historial o si son aseadas, aquí también tienen normalizado que las coyas te hagan el oral al natural, en Enero a un Don le dió una infección en la zona genital después de tener sexo CON protección...
pero luego tienes que leer que el vinagre lo cura todo...en fin.
 
Como dijo alguien por ahí, hay que tener equilibrio, ni tan irresponsable que se lo vayas a hacer a todas ni tan paranoico que no se lo hagas a ninguna. Si eres hipocondríaco es mejor que no lo hagas, obviamente.

Salu2
 
Eso se hace solo a quien conoces.

Conozco una caso de un tipo que murió por cáncer en la garganta, y los médicos me dijeron que fue por chupar chuchas. Me imagino que fue le virus del papiloma que les da a ciertas mujeres cáncer cervical, y en la garganta puede generar cáncer también.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Madura de excelente sexo oral
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30-35 años aproximadamente 3) Color...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Qué ha sucedido con Estefany? La gordita que hacía tremendo sexo oral
Buenas noches, foreros: Alguno sabe que sucedió con Estefany, del combo de las de ciledco? Solía estar con Sabrina...
Respuestas
26
Vistas
3K
    • Que Súper
    • Que Bien
Otro Acerca del Sexo Oral al natural...
Bueno foreros, a pesar de que soy muy nuevo en esto siempre he tenido una fascinacion por este tema, para algunos...
Respuestas
26
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Pregunta BUSCANDO PELUQUERIAS CON SERVICIO DE SEXO ORAL
AMIGOS PASO POR AQUI PREGUNTANDO YA QUE E ESCUCHADO QUE HAY PELUQUERIAS QUE SON UNISEX QUE ATIENDEN MUJERES Y QUE...
Respuestas
17
Vistas
4K
Top