[quote="Doof13" pid='122785' dateline='1555964495']
[quote="Bolds" pid='122676' dateline='1555881857']
[quote="Doof13" pid='122485' dateline='1555656132']
Abro este tema para preguntar si alguno de este forro ya estuvo o asistió a algún envento “Sex Island".
Me enteré que un chile se gano una entrada gratis (Virgen) por la compra de un bolso y se enamoro de la chica con la que estuvo los días del evento, debe de ser una experiencia increíble.
Espere que alguno me de respuesta si no me daré por enterado que ninguno a asistido.
[/quote]
pura mentira
[/quote]
Repito eso no es para cualquier hay que tener money.
https://www.fayerwayer.com/2018/12/sex-island-experience-cartagena-chileno/
[/quote]
se crees en cualquier mi*** que les en internet tengo pena de tu trabajo
cualqueir un escribe un texto y pone en un blog o sitio web, ninguna de las referencias de la "sex island" es un portal de noticias conocido y o un video... todo viene de blogs que nadie conoce
se le pregunte una cosa simples, se eso es verdad porque no hay ni siquiera una manera de pagar en dinero? no hay una oficina, un agente una secretaria NADIE para recebir en dinero. todas los medios de pago solo ONLINE, solo pagos SIN possibilidad de rastreo ni devolucion
paypal? targetas?
el proprio sitio web es pura mi***... sexisland.co fue creado en KOREA, y solo tiene validad asta junio de 2019. el sitio dice que la "experiencia" empezo en 19 de abril, pero hoy 26 se clico en comprar aun me abre la pagina para pagar...
tambien sale que hasta 19 abril otras personas iban ser anunciadas como premiados gratis y nada
asi que
quieres acreditar en eso? mejor creer tambien en conejo de pascoa