Sexo en el trabajo

Easel papi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2015
MENSAJES
257
Reacciones
11
Puntos
18
Sede
Barranquilla
Bueno, como comentaba en mis ultimas indagaciones, venía interesado en un trio, en el spa de Katie, no me dieron información, ni la sra katie, ni una de las chicas; en el combo de Barbara, las chicas andaban siempre ocupadas, intenté en Kenaries y me hablaron de una nena que patea con las dos piernas, un poco mas costoso que los anteriores, pero al final igual, nada, a la chica se le presentó un "inconveniente" de última hora, a esas alturas y viendo lo infructuoso mi labor, ya estaba bastante desanimado :s ; pero estando solo en el trabajo recordé el contacto de una chica de la que ya se ha comentado acá, la de la cara extraña, y me arriesgué, le tire el lance, pero me dijo que no podía, que me mandaba a una amiga, respectiva foto de la chica, se veia bastante bien, me pasa el contacto, una cartagenera que estaba de paso por estos lares, yo estaba bastante cogido del tiempo, así que no podía hacer la ida al motel ni nada por el estilo, recordando a uno de los foreros que hablaba de meter chicas al sitio de trabajo, y con la sangre ya en la otra cabeza, :idea: le dije a la chica que llegara a donde trabajo, que viniera recatada, para mi sorpresa la pelada no puso problema alguno, la pelada llegó, salí a buscarla, vaya!!, al verla.... como dice un amigo la propia "Natasha Subichók",no por sus raices caucasicas, sino por su tremenda porción, y lo de recatada pareció obviarlo; a esas alturas no tenía idea como iba a entrar con ella, pero untado el dedo untada la mano,caminando rapidito pa que no me la morboseen tanto, pero que va, ese hilo a leguas sobresalía sobre el vestidito que traia, se les iba el ojo a todos detras de ella, yo con miedo pero con morbo, la meto a mi chuzo, cierro puerta, y observo con detenimiento todo eso, uuffff, me bajo el pantalon ella entiende el mensaje, se agacha y empieza a chupar, no se si el calor o que, pero esa nena tenía fuego en esa boca, una de las mejores mamadas hasta ahora, la levantó, le quito el vestido, que hilo señores!, que hilo!, le doy vuelta para apreciar mejor, quito el brasier y ahí si lo barro, la nena las tiene caidas, pero ya que, eso no me importó, beso por aquí, beso por allá, ella se mordía los labios y más me prendía, le quito el hilo la siento en una silla, y me le pego a chupar, la nena estaba a mil, después de unos minutos, la siento en el escritorio me pongo el preservativo y empiezo a darle, la escena, la actitud de la vieja, el lugar, todo me tenía en las nubes, cambio de posicion de pie la recuesto al escitorio y a darle, que panorama, así unos minutos y me vengo...... vuelve la sangre al cerebro, nos cambiamos, y caminando rapidito la despacho
 
Cuanto te cobro 
Cuantas relaciones ??


Tire el dato porque hable con ella y creo que me esta cobrando demasiado
 
Spopovic50' pid='30854' dateline='1472584506 comentó:
Cuanto te cobro 
Cuantas relaciones ??


Tire el dato porque hable con ella y creo que me esta cobrando demasiado



Claro compañero diga nombre artístico de la nena y cuánto le cobró
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rubi

Adivinen quien viene a Barranquilla

Temas Similares

Pregunta Sexo oral a scorts
Saludos, colegas. Últimamente en algunas reseñas de foreros he visto que se refieren a hacerle oral a las scorts en...
Respuestas
22
Vistas
978
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Fui por sexo salvaje y me atendieron como novio catada doble
Hola amigos si estoy de vuelta y si por despecho, creo que tal vez no dure mucho pero quiero dejar mis pocas...
Respuestas
20
Vistas
4K
Pregunta SHOW DE SEXO EN VIVO
Necesito un favor, de la comunidad coyistica. estoy buscanco Alguna scort que haga un show de sexo con un man? o...
Respuestas
1
Vistas
335
    • Que Bien
Reseña Madura de excelente sexo oral
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30-35 años aproximadamente 3) Color...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top