Siespartidoespavarios
El dia de hoy me encontré un anuncio de yuri piel canela de elite y enfermeras mauro.. Le escribí para saber donde ubicarla.. Me dan una información es en valle grande hay tres prepagos (+18) mandan fotos y me dicen q 60 la hora y 100 si deseo al natural oral y vaginal uff me quede sin palabras dihe de nuevo me confirmas y si q vaginal y oral natural 100 mil la hora
co.mundosexanuncio.com
ese es el anuncios
Mire mas y encontré otros anuncios con el numero q hay en la foto de yuri y escribo y de nuevo la misma información tremendo y me dicen q si esta disponible yuri colegas me qiedo aterrado no se como pasa este tipo de cosas no esta demas recordar q la salud no vale ni coje lucha con nada y lastima por q yuri era de mis favoritas no se que pueda estar pasando puede q sea un engaño no se... Me quede aterrado delicado ese pedazo... Segun info q dan son tres prepagos (+18)
Chicas mamadora🤩🙃🤩💥🔥 en Cali, Valle del Cauca - 3233289974
Bueno mi bb ven hoy gran promocion en 60 la hora q espera mi cielo ven q estoy adicta quiero sexo bb chupartelo... en Cali, Valle del Cauca
Mire mas y encontré otros anuncios con el numero q hay en la foto de yuri y escribo y de nuevo la misma información tremendo y me dicen q si esta disponible yuri colegas me qiedo aterrado no se como pasa este tipo de cosas no esta demas recordar q la salud no vale ni coje lucha con nada y lastima por q yuri era de mis favoritas no se que pueda estar pasando puede q sea un engaño no se... Me quede aterrado delicado ese pedazo... Segun info q dan son tres prepagos (+18)