Servicios en carros

Eliminado 13056

¿Quién ha tomado este tipo de servicios? https://www.vanguardia.com/judicial/plataformas-ilegales-estarian-ofreciendo-servicios-sexuales-dentro-de-carros-en-bucaramanga-EC3361677

Cuento viejo asta ahora s alertan , canguros ya lo ofrecía .X barato 150 .000 pagar el servicio y el carro pa culiar , en un video q circula se ve q el carro no tiene polarizado va x la plaza d marcado en la mañana .

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210204-084858_1.png
    Screenshot_20210204-084858_1.png
    555,1 KB · Vistas: 1.876
  • Screenshot_20210204-084728_1.png
    Screenshot_20210204-084728_1.png
    285,9 KB · Vistas: 1.737
curioso, no había escuchado algo así de un servicio completo en carro, hasta ahora que lo mencionan en bucaramanga, aunque si dos foristas llegaron a ofrecer ese tipo de servicios de transporte a moteles o hacerlo en el carro mientras esta en movimiento, conductores de uber. creo que es una versión de la película taxi driver o la version xxx fake taxi.

Pregunta: ofrecen el carro como motel o también incluye la prepago (+18) y hay catálogo, porque si es la tetona de la foto aguanta.

Una vez pregunté justo a los del perfil de la imagen que enviaron, había una o dos prepagos (+18) cuando eso pero no me enviaron fotos, tenía que revisar el perfil de Twitter y la condición es que el conductor siempre es un hombre mientras uno está atrás con la viejaNo me llamó mucho la atención

[quote="theMaster" pid='228666' dateline='1612455324']
Una vez pregunté justo a los del perfil de la imagen que enviaron, había una o dos prepagos (+18) cuando eso pero no me enviaron fotos, tenía que revisar el perfil de Twitter y la condición es que el conductor siempre es un hombre mientras uno está atrás con la viejaNo me llamó mucho la atención
[/quote]

Por seguridad de la vieja, porque es el chulo y porque deben estar grabando para vender el vídeo.

[quote="Sherv" pid='228668' dateline='1612455823']
[/quote]

Por seguridad de la vieja, porque es el chulo y porque deben estar grabando para vender el vídeo.
[/quote]

que boleteada la que se pega uno entonces

[quote="alefo037" pid='228739' dateline='1612468235']
[quote="Sherv" pid='228668' dateline='1612455823']
[/quote]

[/quote]

que boleteada la que se pega uno entonces
[/quote]

Si uno va a culiar es con la hembra nada más, si le ponen condiones de que debe estar otro es robo seguro,

el que hacia esas vueltas era el cocodrilo decia que prestaba servicio ubersex el se denominaba conductor elejido para puteros en andanzas
la mona que postean se ve rica si ella es la conductora con mucho gusto me le subo para chuparle esas tetas es que se le ven muy ricas las teticas ome :$

A mi me reenviaron un audio  ( no se como se envia aca) donde la que administra el ubersex explica el servicio y ella dice que hay 3 tipos de servicios: el primero es q te envian la conductora y mientras van andando ya sea a un lugar determinado o solamente dan vueltas mientras se masturban mutuamente eso vale 50  el segundo servicio es que  te envian 2 chicas adelante ( la conductora y otra) y tu vas atras ellas se masturban los 3 y te terminan con un oral eso vale 100 o 130  depende si es con condon o no, y el tercer servicio ya es con relacion en la parte de atras del carro con una chica y también puedes tocar a la conductora ya que ella se ira masturbando en el camino esa vale 200, muchachos aclaro no tengo ni contacto ni en el audio dice como contactarlos solo dice lo q les deje aca, no tengo mas información. Espero les sirva la info

[quote="Sherv" pid='228844' dateline='1612537002']
Bueno y el dato del contacto, es para un amigo. ....
[/quote]
Por Twitter les hablé yo pero me dijeron lo contrario que al compañero, man me dijo que él iba por seguridad de la muchacha no la mandan sola, de precios y eso no avergüé, cuando dijo que él también iba me dejó de interesar

camilo beltran' pid='228827' dateline='1612528208 comentó:
A mi me reenviaron un audio  ( no se como se envia aca) donde la que administra el ubersex explica el servicio

los audios se suben igual que las fotos, pero para que le salga esa opción de adjuntar archivo, tiene que coger cualquier comentario del tema y darle responder,  en la parte de abajo le sale,  tanto para dejar el comentario como, para adjuntar el archivo; también puede subirlo a la nube paginas como: google drive o one drive etc  y compartir el link. de todas maneras creo que ya lo explico con palabras. saludos !!

[quote="theMaster" pid='228850' dateline='1612539055']
[/quote]
Por Twitter les hablé yo pero me dijeron lo contrario que al compañero, man me dijo que él iba por seguridad de la muchacha no la mandan sola, de precios y eso no avergüé, cuando dijo que él también iba me dejó de interesar
[/quote]
El servicio lo prestaba Lesly la nena de kanguros los q organizan las fiestas swinger , x el momento están sacando el cuerpo o montan trabas , precios exorbitantes , entre ellos manejan un grupo pa eso algo exclusivo.

[quote="eros" pid='228859' dateline='1612544471']
[quote="theMaster" pid='228850' dateline='1612539055']
[/quote]
[/quote]
El servicio lo prestaba Lesly la nena de kanguros los q organizan las fiestas swinger , x el momento están sacando el cuerpo o montan trabas , precios exorbitantes , entre ellos manejan un grupo pa eso algo exclusivo.
[/quote]
El famoso club canguro exclusivo, mmmmm, entonces debe uno saber cuáles son las condiciones.

Yo una vez sin querer terminé tomando un servicio en mi carro en movimiento: resulta que recojo a la vieja la cual ya conocía de unas cuantas culeadas entonces ya había algo de confianza, fuimos a una de esas Residencias de La Isla y después del primer polvo la vieja me propone que lo hiciéramos en el carro en movimiento, me sorprendió la propuesta pero le dije que sí de una, sí lo he hecho en mi carro pero nunca en movimiento, era tarde en la noche, como 11 p.m., y fuimos hacia la vía a Girón, en una parada de bus en la 27 al lado del Colegio La Salle nos preparamos, ella se hizo encima mío y empezamos a andar, la verdad para mí no fue placentero, yo estaba nervioso porque ella con sus movimientos a veces movía el timón y yo estaba más pendiente de no causar un accidente que de disfrutar el momento, tocó bien despacio como a 30 por hora, los otros carros simplemente pasaban, creo que nadie supo en las que andábamos por el polarizado, pero bueno, supongo que era una fantasía de ella y la cumplió así yo no lo haya disfrutado, pero quedará en mi memoria. No les doy datos de la vieja porque no presta ese tipo servicio, fue algo que se dio de la nada y ya. Sé que sin datos esta historia vale v*rga pero aprovechando el tema del sexo en carros quise contarles lo que me pasó. A lo mejor si ella lee esto sabrá quién soy.

[quote="alukar01" pid='229007' dateline='1612625474']
Alguien de casualidad tiene el video que dicen que esta por todas partes????
[/quote]

Como dicen por hay.... "Si hay fotos hay vídeo", eso disque hay evidencia pero la verdad no he visto nada...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Doble penetracion