Yo una vez sin querer terminé tomando un servicio en mi carro en movimiento: resulta que recojo a la vieja la cual ya conocía de unas cuantas culeadas entonces ya había algo de confianza, fuimos a una de esas Residencias de La Isla y después del primer polvo la vieja me propone que lo hiciéramos en el carro en movimiento, me sorprendió la propuesta pero le dije que sí de una, sí lo he hecho en mi carro pero nunca en movimiento, era tarde en la noche, como 11 p.m., y fuimos hacia la vía a Girón, en una parada de bus en la 27 al lado del Colegio La Salle nos preparamos, ella se hizo encima mío y empezamos a andar, la verdad para mí no fue placentero, yo estaba nervioso porque ella con sus movimientos a veces movía el timón y yo estaba más pendiente de no causar un accidente que de disfrutar el momento, tocó bien despacio como a 30 por hora, los otros carros simplemente pasaban, creo que nadie supo en las que andábamos por el polarizado, pero bueno, supongo que era una fantasía de ella y la cumplió así yo no lo haya disfrutado, pero quedará en mi memoria. No les doy datos de la vieja porque no presta ese tipo servicio, fue algo que se dio de la nada y ya. Sé que sin datos esta historia vale v*rga pero aprovechando el tema del sexo en carros quise contarles lo que me pasó. A lo mejor si ella lee esto sabrá quién soy.