Pregunta Servicios adicionales

Mister juan

JUL 2021
Reacciones
39
Sede
Cauca
Srs amigos del mundo puteril , solo quiero preguntarles que tan importantes son algunos detalles como LOS BESOS en los servicios que se buscan en las chicas y tambien otros servicios que ellas determinan cómo " adicionales" ya q hay algunas SS que en lo q respecta a besos los dan haciendo parte del precio inicial y otras lo cobran de más , por eso la pregunta , son importantes los besos y otros en el servicio ??

Compa que pena meter mi cucharada, en ocasiones depende el feeling del momento y lo agraciado que le parezca a la fémina; me explico en ocasiones pasa que ud solo hace pago del servicio básico(Oral+Vag) y están en la pichanga y ud le da por tirar a besarle esa boca a la fémina y si ella en el momento está excitada se deja llevar! Otras que solo hacen la labor de ceder su cuerpo de cuello para abajo esquivan esa aptitud... Me han contado y he vivido ello de que antes de pegarle al asunto uno hace la pregúnta si ceden ese trato (Novias/Besos) y exclaman que solo pico$, pero cuando se está en el asunto coitial ceden algunos o intermitentes pero de manera obligante(Y esa no es la razón de ser para mí) en mi caso yo jamás exijo eso porque tb la cuestión es que vaya uno a saber los anteriores clientes cuántos les aplicó oral acapela.... Se que suenan vainas mías pero yo a una $cort jamás le busco besarla.... Es solo una opinión y comentario propio👍
Exito$ Totale$$$

Todo depende de los gustos, de la calentura del momento, yo la mayoria de veces no pido besos y no los doy si me los buscan, tiene que ser una chica muy linda y agradable y me tiene que calentar bastante para darle besos pero si uno encuentra a la indicada es bastante agradable

Colegas, que rico lo besos, oral a ella y el oral al natural a uno, pero cuando estoy con una SS prefiero No hacerlo y no por cuestión de asc*, sino por Salud, ya q hasta por un Beso con legua u oral mutuo, te pueden transmitir una ETS como Sífilis... En mi caso primero tanteo por el chat, si la nena dice q hace oral al natural, ni por el ptas doy un beso....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.