Parcero en mi caso las únicas prepagos que me han cobrado el servicio antes de siquiera llegar y acomodarme en el sitio siempre son las de reservados, la ceiba, la mansión, el del parque corona, el de san alonso, el de provenza... Pero con independientes el trato ha sido diferente en mi caso, tal vez le pase a unos más que otros, pero con todas las independientes que me han tocado y ya han sido reseñadas en el foro siempre me han cobrado de último, incluso yo primero tanteo la zona, hablo con la hembrita y si veo que la cosa va bien en cuanto a actitud yo de una soy el que le ofrezco la plata del servicio, pero incluso hay nenas que dicen que tranquilo, que les pague después del servicio, obvio eso depende muchÃsimo del trato que le vaya a dar la scort, le puedo dar ejemplo hasta con nombres: Ruby la veneca, Rubà la de Nidos de amor, Nikol la operada frente de copetran, leidy andrea, Camila la paisita que trabajó en el hotel vista azul, Camila la rubia amiga de Nikol y un montón de hembras más, como ya dije este foro siempre me ha permitido ir a la fija, y repito depende mucho del trato que la hembrita le quiera dar.