SERVICIO DE TRIO, LITZY + COMPAÑERA 🫦👀 | DonColombia

Se Anuncia SERVICIO DE TRIO, LITZY + COMPAÑERA 🫦👀

Amor no comparto fotos de las chicas, ellas no se dedican a esto, así que es con total reserva la identidad de ellas

Si es todo lo contrario a ti, y tú eres atractiva, tienes buen cuerpo, buen culo, buena cogiendo.... entonces???? Ya me asusté
De verdad que cada vez confirmo, ustedes son bien raros... Si ya conocen mi servicio & según lo que algunos de ustedes comentan le parece bueno, creen que yo buscaría "dañar" mi servicio, para nada... Cuando hablo de lo contrario es a físico, yo no puedo calificar como coge mi amiga, porque es muy difícil, ese contacto con mujer, que coger con un hombre... Tienen curiosidad, vengan & se dan cuenta para que puedan hacer comentarios REALES... no estar especulando.

De verdad que cada vez confirmo, ustedes son bien raros... Si ya conocen mi servicio & según lo que algunos de ustedes comentan le parece bueno, creen que yo buscaría "dañar" mi servicio, para nada... Cuando hablo de lo contrario es a físico, yo no puedo calificar como coge mi amiga, porque es muy difícil, ese contacto con mujer, que coger con un hombre... Tienen curiosidad, vengan & se dan cuenta para que puedan hacer comentarios REALES... no estar especulando.
Total, lo que dixe es verdad, seria poco lógico que ella quiera dañar el buen servicio por el cual se le conoce en el foro. A veces la gente comenta por comentar, como que están despachados entonces lo primero que se les viene a la mente lo van escribiendo sin analizar un poco.

Vayan y salen de la duda, que de por si Litzy ya es garantía de buen servicio.

Pues si pero tú físico es buen cuerpo buenas nalgas cara linda, general estás rica, el comentario de todo lo contrario hace pensar entonces gorda sin culo y fea

Deberías poner foto de ella sin la cara y decirnos que está dispuesta hacer, que se le puede hacer... Por ejemplo, hay manes que les encanta el anal y otros como a mí nos mata más el sexo oral. Y así se podría seguir, sería positivo hasta donde puede escalar el trío ;)

Deberías poner foto de ella sin la cara y decirnos que está dispuesta hacer, que se le puede hacer... Por ejemplo, hay manes que les encanta el anal y otros como a mí nos mata más el sexo oral. Y así se podría seguir, sería positivo hasta donde puede escalar el trío ;)
Claro, para eso está el chat... Por más de que se ponga todo por acá van a seguir preguntando más, entonces quien este interesado escribe & se le da la información, se responde todas las preguntas que tenga... & Es mejor por Whatsapp, te puedo explicar en un audio a escribir un texto...

Archivos Adjuntos

• IMG-20260919-WA0027.jpg
    IMG-20260919-WA0027.jpg
    259,3 KB · Vistas: 8

Se Anuncia ¡Jessica Curvy! Meretris a Domicilio

Se Anuncia 👑 EL LUJO ESTÁ EN LOS DETALLES. 3180473170

Back