Alguna otra persona que recomiende el masaje pues aguantan las fotos no me gusta el sector hay toda una cuadra de locales donde los vendedores se hacen en la puerta es dificil disimular,, esta nena no sale a domicilio
pedro comentó:DIANITA ES UNA MUJER DE 35 AÑOS MUY LINDA Y MUY CULTA, SU MASAJE ES ESPECIAL PORQUE EN PRIMER LUGAR EL SITIO ES MUY BONITO Y SUPERLIMPIO. EL DETALLE CON ELLA ES QUE SI USTED VA LIMPIO LO ATIENDE COMO UN REY, PERO SI USTED ES PUERCO PUES NO CREO QUE TE ATIENDA BIEN. LLEVO TRES AÑOS IENDO ALLA Y ME SIENTO SUPER SATISFECHO, APARTE DE TODO ES SUPERBARATERA.LA RECOMIENDO A OJO CERRADO. LAS FOTOS QUE PUBLICA SON REALES. SE LAS TOMARON HACE POCO Y ESTA MUY BUENA, TIENE TREMENDO CULOTE QUE PRONTO LO PONDRA A FUNCIONAR.
José buc comentó:amigo usted que habla tambien de dianita expliqueme si cuando fue de verdad ella.no se deja tocar mucho y porque no la recomiendan para sexo.pedro comentó:DIANITA ES UNA MUJER DE 35 AÑOS MUY LINDA Y MUY CULTA, SU MASAJE ES ESPECIAL PORQUE EN PRIMER LUGAR EL SITIO ES MUY BONITO Y SUPERLIMPIO. EL DETALLE CON ELLA ES QUE SI USTED VA LIMPIO LO ATIENDE COMO UN REY, PERO SI USTED ES PUERCO PUES NO CREO QUE TE ATIENDA BIEN. LLEVO TRES AÑOS IENDO ALLA Y ME SIENTO SUPER SATISFECHO, APARTE DE TODO ES SUPERBARATERA.LA RECOMIENDO A OJO CERRADO. LAS FOTOS QUE PUBLICA SON REALES. SE LAS TOMARON HACE POCO Y ESTA MUY BUENA, TIENE TREMENDO CULOTE QUE PRONTO LO PONDRA A FUNCIONAR.
José buc comentó:pedro comentó:DIANITA ES UNA MUJER DE 35 AÑOS MUY LINDA Y MUY CULTA, SU MASAJE ES ESPECIAL PORQUE EN PRIMER LUGAR EL SITIO ES MUY BONITO Y SUPERLIMPIO. EL DETALLE CON ELLA ES QUE SI USTED VA LIMPIO LO ATIENDE COMO UN REY, PERO SI USTED ES PUERCO PUES NO CREO QUE TE ATIENDA BIEN. LLEVO TRES AÑOS IENDO ALLA Y ME SIENTO SUPER SATISFECHO, APARTE DE TODO ES SUPERBARATERA.LA RECOMIENDO A OJO CERRADO. LAS FOTOS QUE PUBLICA SON REALES. SE LAS TOMARON HACE POCO Y ESTA MUY BUENA, TIENE TREMENDO CULOTE QUE PRONTO LO PONDRA A FUNCIONAR.
amigo usted que habla tambien de dianita expliqueme si cuando fue de verdad ella.no se deja tocar mucho y porque no la recomiendan para sexo.
Amigo Jose, su interes esta en el sexo o el masaje? se lo pregunto por que yo tuve la misma inquietud, cuando eso no habia esta pagina para saber referencias, en fin tome la decision de ir y bueno desde la llegada hay sorpresas el sitio es por la cra 18 una casa de porton blanco recuerdo, lo recibe a uno una abuelita que siga y espere, se demoran como 20 minutos en hacerlo pasar a uno, la nena es mona veterana le pongo 40 años no es linda y no es que este muy atractiva, las fotos si uno se fija son convenientemente tomadas y arregladas, pero bueno el masaje no diria que es un manoseo ahi pero tampoco es algo con gran tecnica, por el precio el masaje vale la pena, el sexo mas que sexo es hacerlo venir a uno osea la nena al final del masaje le dice a uno que si quiere sexo oral o vaginal, pero es mas por hacerlo terminar y ya, asi que si su idea es un buen polvo no es la eleccion.
nando10' pid='6754' dateline='1438133673 comentó:Compañeros ennla concotdia hay otro es un poco mas costoso pero las muxhachas aguantan mucho es en la calle 51 entre 19 y 21 la f da chada es de una sala de belleza rosmery vayan y comenten
nando10' pid='6754' dateline='1438133673 comentó:Compañeros ennla concotdia hay otro es un poco mas costoso pero las muxhachas aguantan mucho es en la calle 51 entre 19 y 21 la f da chada es de una sala de belleza rosmery vayan y comenten
odiceobucaramanga' pid='7911' dateline='1440006092 comentó:buenas tardes, soy nuevo en el foro y comparto mi experiencia sobre este masaje.
tome el servicio y al llegar me recibio una señora de edad que me hizo pasar a una habitación, en unos 5 minutos aparece como la describen anteriormente en el foro una veterana unos 37 años buen cuerpo, no se deja tocar y le incomoda que la miren.. mientras me estaba haciendo el masaje tenia puestas unas copas de gen frio en los senos (cosa que no me gusto), el masaje muy bueno y el final una relacion bastante aburrida puesto que no le gusta que nisiquiera la toquen... el masaje bueno un lugar aseado, pero nada mas..
Clienteprepa25' pid='855' dateline='1426760555 comentó:Si quiere masaje eroticos hay un sitio que hacen buenos, se llama humana médica spa, son cuatro masajistas el sitio es bonito, las nenas pues no son tan hermosas ni voluptuosas pero para masaje aguanta dura una hora y vale 60000 están en el centro acá le dejo el link eso si las fotos no son de ninguna de las nenas de allá.
Hola Parcero Clienteprepa25, gracias por compartir, pero tengo una duda, es ese mismo lugar el mismo que he escuchado llamado : humana Relajacion donde ofrecen un masaje tántrico con final feliz? Espero la info Gracias
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/disfruta-espectaculares-masajes-eroticos-antiestres/685808/
Dr. House' pid='897' dateline='1426877618 comentó:A continuación cuento mi experiencia hace tan solo dos días con el masaje suecofinlandes.
Queda en la concordia cerca donde venden todo lo de motos, no es nada discreto y te abre una señora de como 6o años y te pasa a una sala. estando en la sala te atiende una señora como de 47 años, no tiene nada de especial el masaje, solo es una masturbación al final y ya.
Tengan mucho cuidado con esto, cuando yo fui estando en el masaje me descuide tan solo un instante y alguien ingreso y saco del bolsillo de mi pantalón $ 200.000. Cuando me estaba cambiando la señora del masaje me apuro de una manera afanosa, me di cuenta del robo, hice el reclamo y bajaron dos manes del segundo piso armados, diciendo que si no salia en silencio y me iba sin decir absolutamente nada tendría que salir "con los pies por delante" textualmente.
¨Por favor tengan cuidado, lo hice por un momento de relajación y casi me cuesta la vida. Por favor no vayan, mucho menos en la noche. dejo el link
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/por-solo-35000-pesos-relajate-con-un-masaje-suecofilandes-3152061273-6421028/2789982/
andresx' pid='11380' dateline='1444745964 comentó:Anigos, yo habre tomado el masaje como unas 5 veces....
La vieja presta un buen masaje ( a mi me gusta mucho), pero como dicen arriba, no es para el servicio completo (ya se le nota la edad), todo con preservativo...
Jamas me ha pasado lo que comentaron por arriba, jamas se me ha perdido algo, pero con ese testimonio, miedo me da de volver por alla.
eros.men' pid='11468' dateline='1444861409 comentó:..... el masaje es bueno para el que quiere un simple masaje y relajarse un poco .....
CARLOS MANTILLA' pid='11360' dateline='1444701801 comentó:Dr. House' pid='897' dateline='1426877618 comentó:A continuación cuento mi experiencia hace tan solo dos días con el masaje suecofinlandes.
Queda en la concordia cerca donde venden todo lo de motos, no es nada discreto y te abre una señora de como 6o años y te pasa a una sala. estando en la sala te atiende una señora como de 47 años, no tiene nada de especial el masaje, solo es una masturbación al final y ya.
Tengan mucho cuidado con esto, cuando yo fui estando en el masaje me descuide tan solo un instante y alguien ingreso y saco del bolsillo de mi pantalón $ 200.000. Cuando me estaba cambiando la señora del masaje me apuro de una manera afanosa, me di cuenta del robo, hice el reclamo y bajaron dos manes del segundo piso armados, diciendo que si no salia en silencio y me iba sin decir absolutamente nada tendría que salir "con los pies por delante" textualmente.
¨Por favor tengan cuidado, lo hice por un momento de relajación y casi me cuesta la vida. Por favor no vayan, mucho menos en la noche. dejo el link
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/por-solo-35000-pesos-relajate-con-un-masaje-suecofilandes-3152061273-6421028/2789982/
TODO ESO ES MENTIRA, PORQUE ELLA LLEVA 5 AÑOS PRESTANDO ESE SERVICIO Y NUNCA SE ME HA PERDIDO NADA Y LAS FOTOS SI SON REALES. LO QUE PASA ES QUE EN ESTA PAGINA SOLO HABLAN MAL DE LAS PREPAGOS TODO EL QUE ES COCHINO, HUELE A FEO Y NO TIENEN BUENOS MODALES, PORQUE ELLAS TAMBIEN MERECEN RESPETO. POR LO TANTO ELLAS NO LOS PUEDEN ATENDER BIEN Y SON ESOS RESENTIDOS QUE HABLAN MAL DE ELLAS, INVENTANDO CUALQUIER CALAMIDAD. SUGIERO QUE ANTES DE PUBLICAR ESTAS BARBARIDADES DEBERIAN INVESTIGAR USTEDES MISMOS QUE ES CIERTO Y QUE NO. PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO AL TRABAJO Y POR LO TANTO TAMBIEN SE PUEDE PRESTAR PARA ENVIDIAS.
ESTE FORO DEBERIA INVESTIGAR MAS ACERCA DE LAS PREPAGOS Y NO PUBLICAR ESOS FALSOS TESTIMONIOS DE PERSONAS ENVIDIOSAS Y RESENTIDAS, PORQUE SI TODO ESTO FUERA CIERTO NADIE VOLVERIA A TOMAR ESTOS SERVICIOS.
DE DIANA PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PERO DECIR QUE LOS ROBARON ES TOTALMENTE FALSO. SUGIERO QUE ESTE FORO INVESTIGARA MAS SOBRE LO QUE SE HABLA DE CADA PREPAGO YA QUE MUCHAS COSAS SON TOTALMENTE REFALSAS YA SEA POR ENVIDIA O POR QUE LOS HAN ATENDIDO MAL POR PUERCOS O POR GUACHES.