Pague el rato y sale del antojo, asi pagues la hora con esa el trato es igual, pague el ratico y vera que sale mas conforme, no vale pagarle la hora, la demora es que se vote mi socio y lo va es sacando por mas hora que halla pagado jajaja
Socio, ni tan diosa, en las fotos se ve mucho mejor de lo que es. Pague lo menos que pueda si igual decide arriesgarse por quitarse la curiosidad, su servicio es flojisimo pero flojisimo...
Socio, ni tan diosa, en las fotos se ve mucho mejor de lo que es. Pague lo menos que pueda si igual decide arriesgarse por quitarse la curiosidad, su servicio es flojisimo pero flojisimo...
Papi, que le defina cuanto es el rato, usted se hace la paja antes de salir, se toma un blue pill para que lo tenga como guadua de reten asi este descargado, le paga 20 minutos o media hora y le da como a pandereta en novena hasta que se le pele para que sea seria
Compa, coincido con los compañeros, "es mejor perder 100k y quedar iniciado a perder 200k y quedar en la mismas" pero si le tiene muchas ganas a la susodicha, que uno hasta que nos calma la curiosidad, no queda contento por mas que se vaya a quemarlos con otra...
Pagale 2 ratos y le echas dos polvos. El primero, sales te quedas en la escalera descansas 5 minutos vuelves y entras y le echas el segundo. (Es broma, 200k con esa limitación de 1 relación no aguanta, se pone licuadora y te saca en 10 minutos)
preguntale a Colega Batman jaja no es jodidendo te recomiendo el rato y bueno si vez que te gusto y la chica está con buena actitud y disposición le puedes pagar después el excedente ... Y si por algun motivo te dice que no .... O no fue lo que esperabas te quedan 100k extra para cometerlos con la familia o para tener otro encuentro con otra S.S consejo de Veterano Papi....
Mas atractivas? jóven, operada, cara bonita, diseño de sonrisa etc? Creo que es lo más bueno en ese rango de precio y Me interesa el dato,
Yo soy de los que no me quejo si pago por belleza aunque sea un regular servicio
Yo haría lo que dice el sabio Pablito. Pagar el rato y matar la curiosidad. Si pierde esos 100k pues vendrás mejores faenas pero mato las ganas