Pague el rato y sale del antojo, asi pagues la hora con esa el trato es igual, pague el ratico y vera que sale mas conforme, no vale pagarle la hora, la demora es que se vote mi socio y lo va es sacando por mas hora que halla pagado jajajaPregunta seria pagarían 1 hora 200k por un polvo
Osea la chica una diosa pero en mi caso quedaría iniciado con un polvo en 1 hora![]()
Socio, ni tan diosa, en las fotos se ve mucho mejor de lo que es. Pague lo menos que pueda si igual decide arriesgarse por quitarse la curiosidad, su servicio es flojisimo pero flojisimo...Pregunta seria pagarían 1 hora 200k por un polvo
Osea la chica una diosa pero en mi caso quedaría iniciado con un polvo en 1 hora![]()
Compa te imaginas pagar cariñoso y la chica preste mal servicio o no sea aseadaSí lo atienden mal no vaya venir por acá llorando q no le dieron besos q no se dejaba tocar, etc![]()
Buen consejo, yo manejo limite y cuando dicen 1 round descartada pá quedar iniciado no aguanta para eso juego 5 contra 1Socio, ni tan diosa, en las fotos se ve mucho mejor de lo que es. Pague lo menos que pueda si igual decide arriesgarse por quitarse la curiosidad, su servicio es flojisimo pero flojisimo...
No vale la pena mano, hay mejores y más atractivas por 120k, 130k y 150kPagale 2 ratos y le echas dos polvos. El primero, sales te quedas en la escalera descansas 5 minutos vuelves y entras y le echas el segundo.
Mas atractivas? jóven, operada, cara bonita, diseño de sonrisa etc? Creo que es lo más bueno en ese rango de precio y Me interesa el dato,No vale la pena mano, hay mejores y más atractivas por 120k, 130k y 150k![]()