Apoyo la idea de hacer huelga... no creo que alguien se vaya morir por no tener sexo 2 semanas....y si podemos tener un beneficio justo en el precio..
Digo que sean 2 semanas, porque según lo que ellas dicen, se ganan en promedio al mes 4 millones, si nos ponemos deacuerdo en esta huelga.... ellas van a recibir en ese mes 2 millones, los cuales aunque sea platica..por sus deudas y estilos de vida no les va a alcanzar, por lo tanto, tienen que ceder.
En cambio si paramos 2 dias o 3 días...en lugar de 4 millones van a ganar ese mes...algo asi como 3 millones o 3 millones doscientos.... no lo van a sentir tanto y asi dificilmente bajaran el precio. y seguiriamos igual o peor.
Otra solución, es crear una mesa de trabajo, donde se nombre representantes de las independientes, representantes de las agencias, representantes del foro y representantes de los que escribimos en el foro o catadores. y entre esas personas se negocia el valor de los servicios. Algo así como establecer una lista de precios regulada. Sería que establecieramos una fecha y lugar (en privado para que no lleguen a esa reunión gente curiosa) y se acuerdan esos valores, también se pueden hablar de temas como condiciones de higiene, derechos y deberes de los usuarios y las prepago, cosas asi. en aras de organizar este mercado que es bastante lucrativo.
Yo me postulo como representante de catadores. por si aceptan la propuesta y me permiten representarlos...faltaria un moderador, representante de las independientes y de las agencias. en caso de que no quieran reunirse para no revelar sus identidades, podemos llevar a cabo dicha reunión por skype con mascaras o con luz apagada, pero que se sepa que quienes estan en esa videoconferencia son los representantes que tienen voz y voto para regular los precios y otros temas como aseo, trato, privacidad, etc. etc.