Reseña Serie - ellas dos y yo... Capitulo 1

Mike0503

JUN 2020
Reacciones
208
Sede
Atlántico
Hola este será el primero de una seríe de relatos eróticos, ando viéndome con dos chicas, una de ellas es estudiante mía en la universidad, y la otra es una amiga suya....

Bueno yo siempre he sido mata años, cuando tenía 19 me ponían 13 años, hasta pase pena por eso, las chicas en mi juventud y adolescencia no se interesaban en mi...y en la actualidad sufro de lo mismo... Las chicas me ponen 24 años máximo, en mi trabajo parezco un estudiante más... pero a diferencia de antes ahora esto juega a mi favor y me prestan atención las prepagos (+18) jóvenes...

Entonces en la universidad siempre hay alguna que otra chica q es medio lanzada, en una clase en particular tengo una estudiante que tiene 19 o 20 años, práctica danza y va al gimnasio, es alta hombros pequeños, senos pequeños, abdomen plano, cadera grande, buenas piernas y un culo que se le ve magnífico... y lo peor es que es de esas chicas que sabe que está bien buena...
img-20220817-WA000008.jpg

Ella en clase solía ser muy irreverente, rebelde y coqueta conmigo, eso me incómodaba ya que en la vida normal soy una persona seria y muy respetuoso con las mujeres (sobretodo con las más jóvenes, ps me atraen sexualmente más las maduras, quizás una secuela de aparentar siempre menos edad que las chicas que me interesaban) yo suelo descargar mi morbo e impulsos oscuros con las prepagos cuando me veo en necesidad de ello... por eso empecé en este mundo, y se que muchos me entenderán, se que algunos de ustedes serán iguales a mi, tendrán sus novias y hasta esposas, catán prepagos no por falta de sexo sino porque saben que las putas culean de una manera más felina y salvaje , y también puedes con ellas satisfacer ciertos apetitos muy particulares...

Siguiendo con la historia... Una vez tome a esta estudiante y hablé con ella... Trataré de escribir lo más fiel a mis recuerdos como fueron nuestras conversaciónes...

🍆 - te agradezco en clase trata de ser un poco mas respetuosa conmigo... Lo que haces se presta para malos entendidos y es posible que a mí me llamen la atención o me despidan si se escuchan muchos comentarios sobre el tema...

Recuerdo bien que me dijo... 💋Por qué le molesta....? si yo no digo nada grosero... (Me miró molesta) 😠
🍆 No es bueno que hagas esos chistes y comentarios frente a tus compañeros, me puedes meter en un problema... 😶
💋 Sabe algo 😒.... ps a más de uno le gustaría meterse en un problema conmigo... ☝🏼😏
🍆 Quizás, pero prefiero evitarlo yo... 😅
💋 Si le molesta mi comportamiento en público,por qué me llama la atención en privado...?🤨
🍆 Me parece más prudente hablar esto contigo a solas... 😶
💋 Porque puedo decirle esas cosas en privado si lo prefiere... Eso le gustaría..😈?
🍆 No entiendo que me quieres decir... 🔥🥵🔥
💋 Profe usted me parece lindo, usted me gusta
🍆 ... 😳....
💋... Acaso yo no le parezco bonita...?
🍆... 🔥🥵🔥 Eres muy linda, pero sabes que yo no puedo tener nada contigo...
💋 Ya me dijo que era linda, si no quiere tener nada conmigo es porque le da miedo... 😛😝😜🤪...
🍆 PS si, me preocupan las consecuencias de eso...
💋 nadie se tiene que enterar aqui... 🤫 y si tiene una relación ps yo no le conozco tan bien, entonces no es su corazón lo que quiero que me dé... 🔥😈🔥

Y se fue... Me dejó ahí 🤯... En varios puntos de la conversación yo me di cuenta, pero no podía tirarme en plancha...Así quedamos, y los siguiente clases se comporto mejor, aunque cuando se cruzaban nuestras miradas había cierta tensión entre nosotros...

Una viernes después de clases la ví en la salida de la Universidad hablando con dos pelaos y estaba muy a gusto con su compañía, me dije a mi mismo uno de ellos le termina dando a esta prepago (+18) por la química veía entre ellos, era obvio que querían ligar con ella... Fue aquí cuando pensé que ese podría ser yo, y aquí fue la primera vez que la imaginé, la observé y pensé en lo genial que ella se tiene que ver desnuda... 🔥

Sin embargo, no pensé en hacer algun movimiento y me fui a ver con mi novia como de costumbre...Yo pasaría ese fin de semana pensando en ella y el domingo me la encontraría en el centro comercial VIVA, estaba esperando a mi hermana y mi mamá en el H&M del primer piso, y ella venía entrando con otra chica... Tenía un vestido rosado bien ajustado y corto se le veían esas piernas y ese trasero demasiado bello... Ella me vio y entonces yo la salude desde donde estaba con un gesto amistoso... Y entonces ella le dijo algo a su amiga, la dejo sola y se me acerco a hablar...

💋 Hola profe... 😉
🍆 Hola cómo vas... 🔥😶🔥...
💋 Muy bien y usted...
🍆 Bien, bien, esperando a mi hermana y mi mamá... Bla bla bla....(Estaba nervioso no se por que)
💋 Mmm ya... 😜... Si me he portado mejor...?
🍆 Si, si lo he notado...
💋 me merezco una recompensa no cree...?
🍆 Una buena nota quizás...
💋 Yo soy buena estudiante jajaja, me va bien con usted, no necesito eso...
🍆 si te va bien, pero podrías hacerlo mejor...
💋 Me gustaría hacerlo claro... 🔥😈🔥 (Me miró con una sonrisa algo perversa)
🍆 Jejeje, solo tendrías que hacer un pequeño esfuerzo... (Yo estaba 🔥🥵🔥)
💋 Yo ya hice mi esfuerzo, usted es quien no hace el suyo...

Lo pensé bien un instante antes de decirle...
🍆 Que tengo que hacer...
💋 un pequeño esfuerzo como usted dijo...☝🏼🤣
🍆 Jejeje ...😶
💋 Los lunes estoy libre todo el día... Escribame... solo tiene que hacer eso.
🍆 Nada más...?
💋 Nada más, si me habla ya sabemos lo que va a pasar...
🍆 🔥🥵🔥... Lo pensaré...
💋 Por la forma como me mira yo se que ya usted lo pensó, solo que no se decide...
🍆 ... ... 🔥🥵🔥
💋 Mañana es lunes.. ( Me sonrió y se fue donde su amiga)

Esa misma noche luego de pensarlo bastante le escribí...
🍆 Hola...
💋 Hola...
🍆 Quieres que nos veamos mañana...? 😬
💋 Si...
🍆 Mañana estaré libre después de medio dia...
💋 Yo estoy libre todo el día...
🍆 Vives sola...?
💋 No, usted vive solo... ?
🍆 Si...
💋 Quiere que vaya allá?
🍆 Dónde vives...? puedo pasar por ti..
💋 No, alguien podría vernos, yo digo que voy dónde (💅) mi mejor amiga y listo puedo salir donde yo quiera...

Esa noche como de costumbre tome una ducha antes de dormir, pero prepare bien mi verga con una buena depilación...

---- Barranquilla - lunes 22 de agosto de 2022

Llame a 💋 a medio día, acordamos vernos en mi apto... Y entonces la espere... Yo estaba algo nervioso por toda la situación, pensado que debía haberla llevado a un hotel o algo así... Pero ya que, ya se habia acordado así, los lunes no suelo salir ni recibir visitas... Así que no tendría problemas, además que el edificio pasa desierto en los pasillos y ascensores, no debería haber inconvenientes, pero quizás en el fondo sabía que no estaba haciendo las cosas de la manera más segura...

Llegó tarde como suele ser común que una chica lo haga... Llegó vestida con un jean bien ajustado tenis y un top mostrando los hombros y el ombligo... Se veía muy sexy... Estaba bien maquillada...

Entro y me pidió algo de agua para beber, me dijo que estaba lindo el apto y me preguntó si ella estaba linda o no... Le dije que si, que se veía muy bien...Me dijo que se había cambiado y maquillado dónde 💅, que había salido de su casa con otra blusa...Nos sentamos y hablamos:
Me contó de dónde es y que vino a Barranquilla a estudiar, que su tía trabaja también en la Universidad y por eso le dan una especie de descuento, me habló de su amiga, me dijo que también venía del mismo lugar y que estudiaba también aquí pero en otra universidad... Note que estaba nerviosa y hablando mucho... Me pareció tierno y simplemente le deje hablar, para que ella se sintiera cómoda... No sé parecía en nada a la chica super sexy y ardiente de siempre... Esa que prácticamente me dijo en un pasillo y de frente que quería que le diera verga y no amor... Era obvio para mí que ella estaba nerviosa y quizás asustada...

Por esta razón a mi no me gustan las prepagos y putas lolitas, me da vaina imaginar el infierno que deben estar viviendo esas prepagos (+18) para tener que dedicarse a vender el cuerpo...Entonces en este punto trate de no forzar nada, y dejar que ella se sintiera cómoda todo el tiempo, incluso si eso implicaba que no hubiera sexo...

Ella me preguntó varias cosas sobre mi y le conté varias cosas... Fue una buena conversación, nos divertimos y nos reímos, le brinde algo de beber, nada de alcohol los que me han leído en mis reseñas saben que no bebo alcohol...Me pidió que le prestará el baño y demoró bastante en salir.....

Cuando salió, se sentó en el sofá a mi lado y no donde estaba antes, me tomo de la mano y me dió un beso en la boca, me percate que temblaba pero le correspondí el beso y poco a poco fuimos pasando a hacerlo de manera más apasionada, la abracé y ella se subiría sobre mi para besarnos de una manera más cómoda y rozando nuestras partes, mi pene se puso duro súper rápido...
yye21.jpeg

hice un movimiento para acomodarme ya que el pene me estaba ya molestando un poco, ella se levantó un poco y empezó a frotarlo con la mano, le pregunté "quieres hacerlo aquí...?" me dijo "si quiero hacerlo aquí"...

se arrodillo entre mis piernas empezó a desabrochar mi pantalón y saco mi pene para empezar a masturbarme con sus dos manos...
ezgif.com-gif-maker.gif

La bese un momento mientras ella seguía masturbandome... Y entonces ella se puso de pie y empezó a quitarse el pantalón...

Allí me quedé viendo cómo se desnudaba para mí, que cuerpazo tiene está nena, un buen culo, bien parado y unas piernas bien ejercitadas, unos senos tiernos pequeños y el abdomen plano... 🔥🔥🔥se acercó y me quito la camisa y me ayudó a sacar mi pantalón y mi ropa interior, y se arrodillo nuevamente para empezar con el sexo oral..

se esforzo bastante pero se nota que no ha hecho muchas felaciones... Estaba algo nerviosa y parecía no saber que hacer en algunos momentos, también se veía que le daba un poco de pena que yo la observara mientras me la chupaba, entonces me recosté sobre el sofá y mire al cielo razo, le dejé escuchar algunos gemidos cuando hacía algo que se sentía muy bien... Y la dejé prácticar un rato para que aprenda jejeje ✌🏼😎
ezgif.com-gif-maker-1.gif

la levanté para que quedará de pie frente a mi, le di la vuelta, la incline y la dispuse para hacerle oral yo a ella, yo sentado y ella de pie...
Le chupe ese chochito hermoso y tierno que tiene, se veía que lo había preparado recién para el encuentro...
ezgif.com-gif-maker-2.gif

Acá le di placer a ella durante un buen rato hasta que empezó a mojarse a gemir y a temblar de placer, entonces me aseguré de seguir hasta hacerle venir y dejarle eso bien mojado... Ello tembló, grito y esa fue mi señal de éxito...

ezgif.com-gif-maker-3.gif
Cuando deje de darle placer oral parecía estar avergonzada por los movimientos y el ruido que había hecho...

Entonces me levanté tome mi pantalón y saque un condón que tenía preparado... Ella estába de pie con su respiración agitada observando sin hacer nada, abrí el condón y me senté en el sofá, me lo puse, y me acomode bien en el sofá de una manera tal que mi pene tomara todo el protagonismo...

Ella me observó un momento, sentí que vaciló dudando unos instantes, pues nos miramos a los ojos unos segundos... entonces ella se aproximó, le tome da la mano y la ayude a sentarse de frente a mi abriendo las piernas, ella temblaba un poco al acomodarse, no sé si eran los nervios o si aún estaba temblando por su orgasmo, entonces poco a poco fui penetrandola, ella hizo ruidos de placer, su vagina estába muy apretada pero no hubo muchos inconvenientes ps yo me había asegurado de dejar bien húmeda, lubricada y sensible esa vagina con el oral que le había dado... Ella hizo un ruido fuerte 💥🗣️AAAAHJG..!!! cuando yo la forcé un poco para meterle la verga completa, en ese momento ella miró hacia arriba y se puso roja, le bese el cuello y la aguante, fui luego buscando su boca y con una de las manos le acomode la cabeza para que pudiera encontrarla y besarla... Ella me abrazo y empezamos a besarnos... Le pregunté si la estaba lastimando y me dijo que si... Con una carita tierna y como si quisiera llorar... La deje acomodarse y Nos quedamos así besándonos un momento y luego empezamos a menear nuestras pelvis para que pudiéramos disfrutar... Lo hicimos bien despacito, con ternura y cariño, era obvio que ella no estaba lista aún para darle y reventarla bien duro como su sensualidad lo reclama...

ezgif.com-gif-maker-4.gif

Paramos y le pregunté si estaba comoda así ( en esa pose y con el ritmo) me dijo que si... "Quiere hacerlo de otra manera"...? Le pedí que se diera la vuelta y acomdamos las piernas y acá seguimos con el meneo, de esta manera ella podría hacerlo mejor le tome bien la cintura y que vacano se sentía los huesos de de sus caderas, que cuerpazo tiene... Ella iba controlando la profundidad...

ezgif.com-gif-maker-5.gif

Que rico y apretadita estaba y en el fondo yo la quería acomodar para darle duro en una de las variantes de mi pose favorita, los que me han leído saben bien cuál es y que siempre busco hacer esta pose... ✌🏼😎 Pero ella se levantó se dió la vuelta para hacerlo nuevamente de frente, al ver que ella tomo la iniciativa la deje ser líder en este momento... Le dejé llevar el ritmo y la profundidad, me límite a acariciar su cuerpo, apretar su trasero, sus senos y a intercambiar besos mientras ella con cada movimiento me regala un SSSSHHH... O UN MMMMFFFF...

ezgif.com-gif-maker-6.gif

Se detuvo un momento para acomodarse, pero me adelante y me dispuse hacer yo el trabajo acomodándome de un modo óptimo para ello, la tomaría por la cintura y le daría rico, relajado y con calmita...

ezgif.com-gif-maker-7.gif

En este momento ella diría...

💋 Uy...Así está rico profe...
🍆 Te gusta...?
💋 Uff si, me gusta así profe...
🍆 No me digas profe...
💋 Me da mucho morbo que sea mi profesor...
🍆 De veras...?
💋 Si...
🍆 Quieres más...?
💋 no aún no, puede más rápido pero no más profundo...
🍆 Porque...?
💋 Es que me duele, necesito tiempo para acomodarme a su pene...
🍆 Lo entiendo, he tratado de ser cuidadoso... Pero pídeme más cuando lo quieras...
💋 Ajá si...
🍆 Hagámoslo despacio y poco a poco más profundo.. Ya verás que lo conseguimos...
💋 Está bien... Pero no duro...

Entonces la acomode bien y procedí cuidadosamente a darle rico, buscando la máxima profundidad, que vacano gime esta prepago (+18)... Que deleite para mi ir de a poco rompiendo su vagina y escucharla.
ezgif.com-gif-maker-8.gif

Así pasamos un buen rato y cuando logramos darle hasta el fondo, la observé y le hize un gesto de... Lo logramos... ella me sonrió... Entonces al rato la solté, me recosté bien en el sofá y le dije que se diviertiera con mi verga, que ya podía jugar con ella sin temores... Soltó una risa burlona y orgásmica y se acomodo para saltar sobre mi, lo hizo cada vez con más entusiasmo, al principio me miraba con una sonrisa en la cara; luego cerró los ojos, mordia los labios y también dejaba salir ruidos de placer... 🗣️💥

ezgif.com-gif-maker-9.gif

La tome para poder darle más duro y empezo a gemir muy fuerte y empezó a mojarse bastante... Cuando ella paro para tomar un respiro...nos besamos, nos acariciamos y me dijo que pusiera música para que no fueran a escuchar los vecinos... Le hice caso, aunque creo que ya todo el conjunto sabía que en ese edificio estaban culiando jajaja...

Nos besamos de pie un momento, hablamos y le dije...

🍆 La música es para que no te escuchen gritar...?
💋 Si...
🍆 Entonces quieres que te haga gritar... Verdad...?
💋 Si... (Me miró con una sonrisa sexy pero algo avergonzada)
🍆 Quieres que le demos bien duro...
💋 Si, pero pare si se lo pido...
🍆 Está bien...

Quité unas sillas y la acomode sobre la mesa y le abrí las piernas para darle con todo.. le di con la intención de reventarle ese chocho PS quería escuchar ese gemido que suena a grito y que marca su límite, entonces le di lo mejor que podía en esta pose, cuando escuche esos gemidos, ella tenía los ojos cerrados, su cara hacia arriba y se le notaba mucho el esfuerzo mientras sostenía sus piernas con firmeza, pero no pedía que parará.... así que le seguí dando durísimo durante varios minutos...
ezgif.com-gif-maker-10.gif

hasta que sentí que ella temblaba y se lo saqué porque ella con sus manos y pies me lo indico, observé que ella se venía abundantemente mientras temblaba, fue hermoso...En este punto Sabía que ya podía darle vacano, que iba a aguantar los vergasos como se debe...

la tome nuevamente para clavarla de frente y cargarla, se dejó y me abrazo con las manos y las piernas y camine por la sala para buscar una pared para poder clavarla mejor... Y acá le di bien rico y profundo, la hice gemir y gritar sin parar hasta venirme dentro de ella... 🍆💦...

ezgif.com-gif-maker-13.gif

Nos separamos me dijo que esperara un momento allí, busco su teléfono y se arrodillo para tomarse una selfie de ella, mi pene y el condón lleno de semen...

Me comentó que le había contado todo sobre nosotros a 💅🏼 su mejor amiga, y que con ella había apostado si iba a ser capaz de hacerlo conmigo hoy... Le mando por wsp la foto como imagen de una sola vista...algo que no se que significa en realidad...Entonces me dijo que fue su primera vez en unos muebles y que se había sentido muy sexy en varios momentos...

🍆 Gritaste fuerte, pensé varias veces que te estaba lastimando, pero me dejaste seguir...
💋 Es que lo tiene muy grande y me causa algo de dolor, pero se sentía más rico de lo que duele..
(No entendí eso, pero creo que solo podrían hacerlo las mujeres...)

🍆 Te divertiste entonces..?
💋 Mucho, a pesar que al principio estaba algo nerviosa y avergonzada.
🍆 Lo noté y me preocupo.
💋 Porqué?
🍆 Pensé.. Sabia que esto era una mala idea..
💋 Aún lo piensa así..
🍆 Sigue siendo mala idea pero salió todo bien...
💋 Salió todo bien...? Ya quiere que me vaya...? No quiere hacerlo otra vez...
🍆 Muchas veces en realidad..
💋 Le dije que estaba libre todo el día... Entonces se puede..😉
🍆 Por lo que veo ya no estás nerviosa..
💋 Para nada.. Ya esa barrera la pasamos..

Entonces la invité a ducharnos, en la ducha que está en mi habitación... Acepto y seguimos intercambiando palabras...

🍆 Hasta que horas te puedes quedar...?
💋 Hasta que usted quiera... Ya se aburrió de mi...?
🍆 No, no me he aburrido, te pregunto para saber..
💋 Está esperando que venga a alguien...?
🍆 No...
💋 Entonces me quedo hasta que se aburra de mi...
🍆 No creo que me aburra fácilmente de ti...
💋 No dejaré que pase (me miró con perversidad)
🍆 Te puedes quedar entonces todo lo que quieras...
💋 Jajaja tampoco pienso amanecer acá, no soy su mujer...
🍆 Jajaja cierto, pero si eso no se puede es porque tienes hora de llegada dónde vives...
💋 Puedo decir que me voy a quedar dónde mi amiga.. pero mañana tengo clases temprano...
🍆 mañana también tienes clases conmigo de hecho jajaja (💋 jajaja)
💋 Entonces no puedo irme tan tarde...
🍆 Te llevo hasta donde tú amiga te parece...?
💋 Bueno...

Salimos de la ducha...

💋 Aprovechemos el tiempo... ( La cara de perversa y la confianza que se le veía ahora... Nada que ver con la chica del principio, otra vez era la chica mala que me coqueteaba en clase)
🍆 Jejejeje...
💋 Es su apto usted diga dónde me quiere tener... Quiere hacerlo aquí o quiere en la sala otra vez... (Se sentó en la cama en toalla)
Me le acerque me puse de pie delante de ella me quite la toalla y le puse la verga en la cara...Lo tomo con la mano y mientras me miraba a la cara con perversidad...lo llevo a su boca uva rozarlo con los labios...
ezgif.com-gif-maker-14.gif

CONTINUARÁ...

Última edición:
Muy bien contado todo, excelentes detalles... Pendiente de sus historias y de la continuacion 👏

Uff hermano excelente quedo atento porque el titulo dice "Ellas dos y Yo" entonces esto puede ponerse mejor, sería ideal algunas img de las prepagos (+18) en cuestión siempre guardando su identidad claro está.

Hola a todos no he tenido tiempo para continuar contando mi experiencia con estas prepagos (+18), así que pido disculpas, apenas tenga tiempo les subo la continuación del mi experiencia...
Uff hermano excelente quedo atento porque el titulo dice "Ellas dos y Yo" entonces esto puede ponerse mejor, sería ideal algunas img de las prepagos (+18) en cuestión siempre guardando su identidad claro está.
Por otro lado compañero la primera imagen la de la chica que tiene la cara tapada con un emoji; es la chica en cuestión y por supuesto cuando hable de la otra chica también subiré unas fotos de ella, por supuesto protegiendo su identidad tapando su cara y todo eso...

Hola a todos, pronto estaré subiendo más sobre estás damas, leí hoy el relato y observé que los moderadores cambiaron algunas palabras para referirse a ellas por prepagos (+18) pero quiero aclarar que ellas no son prepagos, pero supongo que se cambiaron las palabras porque seguramente en algun momento del relato se usaron palabras que podían indicar que se trataba de chicas (-18) y el sistema lo cambió, ya no puedo editar el relato para cambiarlo, y precisamente estiy revisando el capítulo siguiente para no tener este inconveniente con el cambio de las palabras.

Les prometo subirles está historia hasta la actualidad se que la disfrutarán sobretodo el amigo @Julio Comesaña jajaja

Hola, @Mike0503 me cree está cuenta nada más para felicitarlo por el relato👏. Leo bastantes relatos eróticos en diversas páginas sobretodo en TodoRelatos. Y en ninguna página había visto el uso de los gifs como elemento narrativo. Hace que se sienta diferente a leer un libro, se aprovecha más el uso del internet. También se agradece la imagen del principio 😉

Yo leí el relato recién cuando salió. Ahora miro que han pasado dos años y no puedo creer como pasa el tiempo. Espero con ansias la continuación de la historia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.