Respondida ¿Será real?

Eliminado 13056

Teléfono Celular
3224129340
Me llama mucho la atención la vieja de las fotos que supuestamente son verificadas, pero sabemos que eso no es ninguna garantía. Puse el número en Google y me salió una página de Facebook de una tienda de dulces o algo así en El Socorro jaja. Siempre he querido estar con pelirrojas naturales pero eso es casi misión imposible. Si alguien conoce a esta vieja que nos tire el dato para saber si es real y qué tal es el servicio. Adjunto teléfono, link y fotos. Gracias.

• 3224129340
2f76db0bc147dd13d36b08c7bc0511b8.jpgad6ca6993a0630679e6cc641436037e2.jpgeeefc5e6ed18d3bf303acc874aad4fdd.jpg

El perfil de watsap también sale la cara de ella, sospechoso,

Sí da algo de miedo, me dijo que cobra 90 Lukas la hora y que debo poner el sitio, que también da fotos y video por 20 Lukas (no le veo ningún sentido)

Bueno amigos, les tengo más información, me dijo que vive en Girón y que si pueden ir a recogerla mejor, o que si ella va a dónde uno está, que le envíe lo de los pasajes porque una vez fue donde la citaron y perdió lo de los pasajes (ahí siento que si uno le envía la plata del transporte no va), eso me lo respondió en un audio y tiene una voz agradable, alguien que se arriesgue que viva en Girón.

Mmmm, no estaría mal ir a recogerla, pero en un lugar público, la verdad hay malas historias de chicas que uno va a Girón y resultan que o son cambiados o son estafas. Aunque esa carita y ese cuerpo si llega a ser de verdad vale la pena ir

Hablé con la chica, imagino que algunos me mentarán la madre por confiado, pero me arriesgué a pedir lo de los videos y las fotos, me pareció barato. La chica cumplió con lo solicitado y bien, todo muy bien, el rostro igual, la chica complaciente. Además investigué otras cosas que me hicieron dar confianza en que sí es de Santander. La voz es agradable y con todo me dio confianza. No la conozco aún, pero yo creo que me animaré a catarla cuando tenga un día libre.

Compañero quedamos muy atentos a su reseña de la chica, si es todo real y es buen servicio estoy seguro que más de uno tomamos el servicio.

Otra cosa que me pillé en las fotos, que puede ser una bobada, pero en la primera foto sale frente a un computador y en las siguientes se alcanza a ver que está con alguien, en una se ve un pie y en la otra se ve como un brazo o pierna, puede que la vieja sea chica webcam.

esta guapa la chica, no he visto referencias, pero esta muy interesante ... esta cómico lo del pie 🦶 y el brazo pierna 🦵 curioso que le suceda en dos fotos ? 🤔

Última edición:
La nena tiene una cara y un perfil como extranjero, no tiene pinta de latina sino más bien europea, si es real es un bombonsote

Hablé con la chica, imagino que algunos me mentarán la madre por confiado, pero me arriesgué a pedir lo de los videos y las fotos, me pareció barato. La chica cumplió con lo solicitado y bien, todo muy bien, el rostro igual, la chica complaciente. Además investigué otras cosas que me hicieron dar confianza en que sí es de Santander. La voz es agradable y con todo me dio confianza. No la conozco aún, pero yo creo que me animaré a catarla cuando tenga un día libre.
No sería mala idea si nos las compartiera compañero jajajaja solo por un bien colectivo poder apreciar el material

En el anuncio ahora solo sale una foto, y ahora cobra 40 lukas por fotos y vídeos, y 100 lukas por servicio normal.

En el anuncio ahora solo sale una foto, y ahora cobra 40 lukas por fotos y vídeos, y 100 lukas por servicio normal.

jajajaja claro me imagino la cantidad de gente escribiendole y llamandola...obviamente se cotizo.......la vieja es bonita y parece ser real entoces pues normal que suba precios............por ser blanquita, de ojos y cabello claro llama mucho la atencion aca.....vi varias fotos que no me parecieron tuvieran tanto photoshop y pues aunque recalco que es bonita, tambien es un poco gordita y no es del todo mi gusto por eso la descarte............buena suerte a los que si les guste !!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.