Tengan mucho cuidado con esas publicaciones… hace meses logré contactarla por redes, y ella afirma que nada de eso lo ha publicado ella pero que si se le mide a la vuelta.
Me estaba cobrando inicialmente 300 una sola relación, lo cual me pareció caro.. total es que hablando logré cuadrarla en 200 por dos relaciones… Ya iba a tirarme de cabeza fuertemente porque la verdad es el prototipo de mujer que me gusta, quería darme ese gustico; pero no sé por qué se me dio por preguntarle su edad, y me dijo que 16 años

, no me extrañó porque ella es del grupito de amigas de Zully Medina (ya conocida por acá) y todas esas pelaitas pasan en esos… Decidí finalmente abortar la misión, la verdad no estoy para esas correndillas ni para arriesgarme de esa forma…. Si alguno logra hablarle y que finalmente ella acceda, asegúrense muy bien de la edad (si es que dice que es mayor), pidan que muestre cédula.
De aquí a qué cumpla la edad, si sigue en la vuelta, sin duda me le mido a ese chocolatico … pero por lo pronto (por lo menos para mi) hay muchas opciones dentro de lo legal