Será que alguien ha tendido la suerte

Elfla

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
41
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Bolívar
Colegas de culeo será que alguno de aquí ha tenido la suerte de comunicarse con esta mamasita le estoy tirando teléfono y escribiendo hace rato y nada, el anuncio creo que es real y esa es tremenda mujer para estar buena, espero respuestas

https://co.mileroticos.com/escorts/zaray-18-anos-si-quieres-un-anal-de-verdad-y-darme-mucha-leche-en-mis-tetas/18722941/
 
Bro yo la contacte ayer y cobra 150 la hora, está en Marbella. La.hembra está buena pero por el valor l descarté, aunque tengo la plata el mercado dicta que tienen Que bajar los precios
 
Esta hace ratos en el ruedo hace poco vivía en blas de lezo la recogí varias veces y la verdad es un buen polvito la nena se mete en el cuento al parecer disfruta el sexo y te hace sentir bien. Algo negativo es que no da besos y al menos a mi parecer es básico para la excitación pero a lo mejor a ustedes no le haga falta. De ella ya han hecho referencias porque leí algunas donde de hecho dicen que no les parece muy Bonita aún que si tiene buen cuerpo. Yo discrepo de esa opinión pienso que si es muy simpática una Morena agraciada pero sobre todo educadita nada grosera se mete en el cuento. Yo alcancé a tener un acercamiento con ella me contó varias cosas de su vida y de hecho tengo su Facebook Instagram y tiktok. El que quiera verla completa para verificar que le gusta le puedo pasar una foto. Eso sí procuren de llevar algo de interés para mi cono por ejemplo un contactico bueno para Catar.
 
[font=Verdana, Geneva, sans-serif]Por los $150 está bien si incluye anal o si puede tener más tiempo con la hembra para echarle dos polvos al menos y así disfrutarla más, incluso si ofrece lugar es muy buen precio.

Es lo que negociaria de tener esa cifra pues la verdad es que es una super hembra como todas las VIP que están por esos lados: Crespo, Marbella, Bocagrande, Laguito, Centro etc etc Nenas que les tocó anunciarse por qué no hay turistas y pocos clientes que les paguen las millonadas que antes se ganaban.

Hay que recordar que son hembras de nivel es bien difícil que bajen esa tarifa... Otra cosa es que encuentre una venezolana o criolla simpática que por $100mil le de los mismos dos polvos, le dé trato de novio, oral al natural etc etc

Tiene que pensar bien que está buscando: algo economico o el gusto/lujo de comerse algo bien bello y negociar... Siempre negociar lo que más le convenga!! Cómo le digo con hembras como esa yo no le bajaría lo que cobra... Negociaria incluir más cosas en el paquete de servicios que ofrece, siempre se dice que lo barato sale caro.[/font]
 
Bueno Juan usted que tiene mucha y tan buen criterio adelante paguelos. Le cuento que acá nos parece que no podemos seguir pagando esos altos precios cuando en Bogota Medellín e incluso Barranquilla uno está cantando hembras de muy alto nivel por 70 y hasta 60 mil. No me crea a mí si no quiere. Ingrese a las paginas de esas ciudades y se dará cuenta.

Le quiero recomendar algo buen colega catador. Cuando quiera hacer ver importante su opinión no intente minimizar la de los demás. Usted tiene buenos aportes pero como se lo dije una vez siempre los hace con una cagada ya sea al principio o ya sea al final de sus buenos aportes.
 
Bueno compa aquí comienza otra vez la polémica por el tema del precio y esas cosas, comparar la dinámica de cada cuidad es difícil con todo y que los precios bajaron por pandemia en cada lugar de diferente forma no se puede hablar de un precio estándar para todo el país como si extiese una multinacional de mujeres de la vida alegre que regulará los precios o una superintendencia dedicada a ese tema...

Simplemente cada quien paga lo que puede según le dicta sus ingresos y cada una cobra lo que le parece que vale su culo...debe entender que hay hembras que se cotizan alto y seguramente clientes que ese valor les parezca bien... Así como hay hembras que se cotizan baratas y buen huevo si llevan x eso, como la María José, x que son baratas!!!

Yo no discuto por lo que yo mismo hago: si me parece que una hembra está pidiendo mucho dinero pues me busco otra que me dé lo que busco por un poco meno$!!! Eso es lo que hace q el precio baje para uno mismo pero no para todos como si se debiera cobrar una cifra estándar, cosa que si pasaba en los burdeles y bares.

Le digo lo mismo: usted le parece que le resulta mejor pagar 50 o 60 mil por una super hembra en Bogotá, Medellín, Barranquilla? Váyase para allá!!! Hahahha
 
Hay que hacer que bajen los precios. No es la primera ni la última que lo va a hacer. Ya hay varias chicas que han bajado tarifas


[quote="Elfla" pid='195614' dateline='1598704405']
Colegas de culeo será que alguno de aquí ha tenido la suerte de comunicarse con esta mamasita le estoy tirando teléfono y escribiendo hace rato y nada, el anuncio creo que es real y esa es tremenda mujer para estar buena, espero respuestas

https://co.mileroticos.com/escorts/zaray-18-anos-si-quieres-un-anal-de-verdad-y-darme-mucha-leche-en-mis-tetas/18722941/
[/quote]


https://doncolombia.com/foro/t-experiencias-chicas-el-cabrero?highlight=Saray

Creo que es ella
 
Saludos parceros!
Quiero agregar que los servicios están así de 50 a 80k la hora 2 polvos.
Barranquilla, santa marta, bucaramanga , monteria te pelean las putas por esta tarifa.
Bogota, cali, Medellín encontramos bastante VIP por 80k.
Así que parceros las cosas se han ido ajustando a la realidad, solo que hay algunas esperando que les caiga el marrano. Todo es cuestión de tiempo para aquellas que se hacen las difíciles, de igual manera van a empezar a llegar ganado de otras plazas ajustar aún más.
En lo que a mi respecta pagar a una puta 50 a 80k , no es barato es un precio justo sabiendo que estas se tiran de 4 a 5 clientes diarios, y felicitos aquellas putas que se atrevieron a romper el hielo como maria José, entre otras que están publicando, y las que vienen. Le dieron donde era a las agencias, a los representantes en fin ya saben cuales son las tarifas para ser puta sino que se dediquen a otra cosa.
 
Bueno catadores amy opinión hay nenas que ya están bajando de la nube ..y otras que siguen en ella asta más arriba .el caso de la prepago (+18) karol la chica que atiende en el 20 de julio ..la contacte y me dijo que actualmente estaba cobrando 200k .lo cual por nada los estoy pagando .en cambio en conversa con otras vip como madisson y Brenda. Chicas muy bellas después de cuadran con ellas y saberles llegar .alcanze a cuadrar en 100k la hora .
Bueno también siendo sinceros con ella .y explicándoles que sólo los jueves actualmente tengo el tiempo .las chicas aceptaron así que con suerte este jueves Boy por uno de esos dos bollitos


Aa y se me olvidó algo esta chica zaray cobra 150 y el anal es aparte .adicional .osea que no cumple con lo que dice en el anuncio cobra 50 de adicional por el anal .
 
Yo estoy de acuerdo con juanchuchete pienso que esa nena es un bombón y yo con plata le pago esos 150k porque viendola los vale está bien que por la época los precios han bajado en el mercado de las sexoservidoras pero hay nenas que si te gustan puedes pagarle yo por ejemplo si la nena me deja bastante satisfecho hasta les colaboró con un poco más de su tarifa a la despedida
 
Hola yo la cate y esa prepago (+18) si es verdad es bonita y atiende muy bien el sitio es discreto lo unico que no me gusto es que no da besos, y lo que a mi me exita son los besos pero se deja hacer oral y gime rico cuando la tiene uni en cuatro son de las pocas chicas que uni no pierde la plata aca en cartagena y ahora en pandemia prefiero comerme una varias veces asi sea de vez en cuando que estar probando y perdiendo plata porque esas que prometen en cielo y la tierra por 50 se pierses esa platica..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE TRISTEZA LLAVE

Cuidado con las estafas camaradas

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta Alguien tiene contacto de Nenas del gym que se dediquen a la vuelta?
Compañeros quisiera saber quien de ustedes tienen contactos de hembras de gym que se dediquen a la vuelta de escorts ??
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta Alguien de ya la cato ? Laura 3173283280
Muchachos bien o que ? Alguna reseña de esta chica? me dice que está en Torices pero siempre he sido desconfiado...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien ha catado a esta nena que se hace llamar Pamela -3137994536-
Hol compañeros. Ví que estuvo publicada en Cartagena. Ahora está en la Dorada, Caldas. Pero no aparece ninguna...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe bajar los videos de mileroticos en 2024??
Estuve viendo que ya no puedo bajar los videos de mileroticos alguien sabe como hacerlo ahora, o que extension usar??
Respuestas
2
Vistas
2K
Top