Sergagua
- MAR 2022
- Reacciones
- 2
Un saludo colegas. En este foro quiero ser pragmatico, y pedir a quienes aportan reseñas en el mismo ser más sensatos en la descripción, es decir objetividad en los conceptos, esto sirve más que la promoción de una SS, cuando muchas veces se aprecia que estamos haciendo una autopromoción de si mismos, o sea, si somos tan buenos amantes, pues no deberíamos, pagar por ello. Ahora bien, si una chica se moja, gime, grita, se hace encima, etc. Será que si es real, vaya uno a saber, si ella se amaña con un oral, cuando lo conciente; es quizá porque necesita hacer tiempo. La mayoría prefiere que no lleguemos a penetrarlas. A mí me ha sucedido, que aún creyendo que está adentro, les he preguntado y no es así. Para cada chica hacer su trabajo es ganar su dinero y si tú le haces las cosas más fáciles, mejor para ella. En otras palabras, encuentro un común denominador en las historias que he consumido, a todos quienes piden y les dan besos, prácticamente son devorados por la chica, y observó también que todos han pagado como mínimo una hora de servicio, es decir, aseguran ese aspecto. Yo he tenido múltiples servicios y nunca cuándo lo he pedido en WhatsApp, porque primero pregunto. Jamás he recibido besos de ese calibre. No me considero un Adonis, ni un cuasimodo, siendo aseado como la mayoría de nosotros, pero ellas no lo hacen, es decir, una SS para que se emocione y desdoble así, debe ser que se ilusione con el cliente, eso no va a suceder. He hablado mucho del tema con ellas, ninguna ha admitido lograr un orgasmo o besar siquiera con pasión a su recientemente conocido cliente, no nos digamos mentiras, un tipo apuesto, lindo como dicen las mujeres, no paga por sexo. Razones obvias.
Bien en conclusión, pido ser pragmáticos en la narración y honestos, con lo cual permita hacernos una mejor imagen de la SS, sin sesgos.
Espero no ser ácido con este comentario, y ser aprobado para publicar esta columna.
Bien en conclusión, pido ser pragmáticos en la narración y honestos, con lo cual permita hacernos una mejor imagen de la SS, sin sesgos.
Espero no ser ácido con este comentario, y ser aprobado para publicar esta columna.