Otro Sensación rara

Mr. Jagger

SEP 2021
Reacciones
86
Sede
Atlántico
Este foro usualmente se usa para compartir experiencias sexuales con scorts, pero hoy quiero más que compartiles una experiencia una sensación que experimente el día de ayer y que me hizo sentir mal en el instante pero luego me hizo sentir pleno.
Pase por mi esposa a su trabajo, por cuestiones del tráfico acabe metiéndome por lo que es la ciledco y solo cuando pase por una calle muy específica caigo en cuenta de que en una de esas casas recientemente había hecho un trío con Bianca y Estefany. Pase justo al frente de la casa y empeze a recordar cada detalle, sin evitar tener una erección muy fuerte, en ese momento me sentí mal porque iba con mi esposa y hubo reproche moral interno. Pero no pude evitar sentirme cada vez más exitado pareciera que me estuviera comiendo la verga en ese instante, por lo que cuando voy por el cementerio que queda cerca busco una de las calles poco transitadas, me parqueo, me saco el miembro y empiezo el jugeteo con mi esposa la que estaba claramente sorprendida pero accedió sin problema no sé cuántos minutos fueron tal vez menos de 10 pero hacia meses que mi esposa y yo no teníamos sexo de esa manera.
Cuando llegamos a la casa cenamos y luego pasamos una noche que solo habíamos pasado cuando estábamos de novios.
Fue muy raro, mientras estuve haciéndolo con mi esposa solo me enfoque en ella, me olvidé de todo pero ya luego me puse a pensar que el detonante de todo eso fue el recordar un encuentro sexual con dos prostitutas.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar, si es así comparta a ver de qué se trata.

Este foro usualmente se usa para compartir experiencias sexuales con scorts, pero hoy quiero más que compartiles una experiencia una sensación que experimente el día de ayer y que me hizo sentir mal en el instante pero luego me hizo sentir pleno.
Pase por mi esposa a su trabajo, por cuestiones del tráfico acabe metiéndome por lo que es la ciledco y solo cuando pase por una calle muy específica caigo en cuenta de que en una de esas casas recientemente había hecho un trío con Bianca y Estefany. Pase justo al frente de la casa y empeze a recordar cada detalle, sin evitar tener una erección muy fuerte, en ese momento me sentí mal porque iba con mi esposa y hubo reproche moral interno. Pero no pude evitar sentirme cada vez más exitado pareciera que me estuviera comiendo la verga en ese instante, por lo que cuando voy por el cementerio que queda cerca busco una de las calles poco transitadas, me parqueo, me saco el miembro y empiezo el jugeteo con mi esposa la que estaba claramente sorprendida pero accedió sin problema no sé cuántos minutos fueron tal vez menos de 10 pero hacia meses que mi esposa y yo no teníamos sexo de esa manera.
Cuando llegamos a la casa cenamos y luego pasamos una noche que solo habíamos pasado cuando estábamos de novios.
Fue muy raro, mientras estuve haciéndolo con mi esposa solo me enfoque en ella, me olvidé de todo pero ya luego me puse a pensar que el detonante de todo eso fue el recordar un encuentro sexual con dos prostitutas.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar, si es así comparta a ver de qué se trata.
Infiel en pensamiento y fiel en persona creo a todos nos a pasado

Yo pero borracho, en un estado de intoxicación tal que pienso es otra la que me culeo... Cuándo en realidad era un culito.

Esa sensación rara es el motivo por el que me retire hace como 6 años.... Y ahorita que volví al vicio apenas lo empiece a sentir me abro...

Eso quiere decir que el vicio está a full... Y en algún momento la esposa no copiará a esos impulsos y termina uno siendo descarado, saliendo a cualquier hora a satisfacer eso...

Ojalá pueda ser medido y que no sea igual mi caso y pueda disfrutar ambas experiencias por más rato, sin afectar a su hogar que es lo más importante.

Como dijo el compita aya arriba uno si la esposa no copiaba salía a buscar ,es jodía la cosa yo esta semana que estuve con esa Aranza después me arrepentí joda mejor estaría con mi esposa y no me gasto esa plata por qué no me fue bien ,yo pienso q te recordó la escena y lógico te prendiste y bacano que tu esposa copio y retomaron lo de antes ,el problema es que los hombres somos arrechos y si por nosotros fuera culiaramos todos los días pero las esposas nada ellas están en su días están ocupados les duele aquí en fin paciencia jeee

Es que estar con estas prepa rayan el coco. Yo he tenido ratos donde cae de golpe el recuerdo de alguna vieja estando en plena faena con la mujer y no intento apartarlo, muy al contrario le doy vía libre a la imaginación y hasta llego al orgasmo pensando en la otra. No es muy frecuente pero me ha pasado eventualmente. Lo crítico sería que se vuelva en algo repetitivo y sólo se sienta placer de esa forma y que la mujer pase a un segundo plano. Auto control señores.

Hermano quisiera hacer un trío me recomiendas a las nenas regálame el link para contactar

Hermano quisiera hacer un trío me recomiendas a las nenas regálame el link para contactar
Amigo, antes de darles los links te hago una recomendación, para tríos recomendables te recomiendo a Dayana Fox y la que ella quiera meter en ese cuarto, aquí muchos pueden tener críticas hacia ella pero absolutamente todos concuerdan en que la vieja es muy arrecha y para los tríos nada mejor que una mujer morbosa. Aparte que si ser Dayana un bollo si está más buena. Aquí te dejo el link de esta woman.

Ya hablando del otro trío, lo hice sin querer en realidad fui por Estefany porque su oral tiene referencias en este foro, pero cuando llegue físicamente no me gustó, no me parece a mí similar a la de las fotos. Entonces ví de camino a la habitación una mujer blanca de cabello negro y un rostro atractivo así que le dije oye si haces tríos llama a la chica de la sala y le di la descripción. Está segunda es de nombre Bianca, algo gruesa, no es un bollo pero es simpática, me gustó sobretodo su rostro, tiene una mirada sensual creo. La chupada de Estefany es buenísima la verdad, Bianca lo hace normal cuando llegó la hora de penetrar me encarnice con Bianca.
Así las cosas usted decide.

En un tiempo estuve tan enviciado que le hacía el amor a mi esposa pensando en otras, no una si no en otras a la vez, tanto que me embotava y se me pasasaban las ganas y terminaba sin satisfacción.
Otras veces, a pesar de que mi esposa me lo hace bien rico y está bien buena, no me inspiraba mucho estar con ella pero era por andar guardando energía para estar con las de la calle. Aquí es grave porque ella notó mi desánimo con ella pero me veía erecto en la madrugada. Eso le levantó sospechas y me lo dijo, entonces tuve que retirarme un tiempo.
Actualmente controlo más mis ganas de estar con las de la calle y le doy la máxima prioridad a mi mujer, pues hay que valorar que ellas le entregan todo a uno recíprocamente, y eso hay que cuidarlo.

En un tiempo estuve tan enviciado que le hacía el amor a mi esposa pensando en otras, no una si no en otras a la vez, tanto que me embotava y se me pasasaban las ganas y terminaba sin satisfacción.
Otras veces, a pesar de que mi esposa me lo hace bien rico y está bien buena, no me inspiraba mucho estar con ella pero era por andar guardando energía para estar con las de la calle. Aquí es grave porque ella notó mi desánimo con ella pero me veía erecto en la madrugada. Eso le levantó sospechas y me lo dijo, entonces tuve que retirarme un tiempo.
Actualmente controlo más mis ganas de estar con las de la calle y le doy la máxima prioridad a mi mujer, pues hay que valorar que ellas le entregan todo a uno recíprocamente, y eso hay que cuidarlo.
Así es bro.yo también he tenido ese dilema y he recaído...la arrechera me gana...y cuando intento quedarme quieto...el ganado me.escribe y se mete el diablo que llevo dentro y me.desordeno...pero en algún momento tocarte fondo y listo

Eso es un dilema grande, en mi caso disfrute mucho de soltero, y siempre me preguntaba como seria la vida de casado, conté con suerte de encontrar a alguien que coincide en la forma de pensar con respecto a la sexualidad, y como decía un texto que alguna vez leí "quien no ha gozado nunca de las cosas bellas en compañía de la mujer amada, no sabe a donde llega su poder mágico", cuando quiero disfrutar de algo, coloco las cartas sobre la mesa y le digo si esta desacuerdo, si voy solo o si quiere hacer parte, igual es cuando ella quiere, pero hacer las cosas a escondidas no vale la pena, termina uno sintiéndose mal, sin importar si el servicio fue bueno, no vale la pena perder lo seguro en la vida, por un rato de placer.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.