Señoritas independientes y reservadas

buenas tardes amigos la iniciativa es muy buena pero es bastante difícil que una nena muy reservada  acepte salir con alguien que no sabe de donde sacaste el numero ellas, normal mente trabajan con un circulo serados de clientes o por recomendacion de otro cliente de confianza 

Pienso yo que por interno podemos crear alguna forma para compartir la información de estas amigas claro que primero ellas tienes que saber que la vas a recomendar  y lo ideal seria que diéramos la descripción de la amiga y el que este interesado se comunique con el que tiene el numero para que lo ponga en conato a suaves este cuente su experiencia  con la chica y otro lo contacte para que lo ponga con ella así poco a poco intercambiamos informacion y las amigas no se pierden

Si yo tengo el numero de un amiga y me lo pide 10 por privado  y se los doy todos la llaman el mismo día se asusta cambia asta el numero y todos perdemos 

comuniquen se por privado para cuadra como podemos hacer gracias

yo tengo el numero de una q hace un excelente trabajo... quien quiere intercambiar?

quien me puede dar datos de un reservado que se llama OSIRIS  queda por las americas al lado de unos billares.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]me parece excelente la idea y si por favor me envias la informacion al privado estare agradecido[/font]

Hola amigos Catadores, me parece excelente la idea de compartir contactos. como nos comunicamos ??

amigos puteros  me parece perfecta la idea yo tengo varias amigas que son muy reservadas y son de confiar son muy aseadas y muy serias mejor dicho son de plan  si quieren seria bueno armar un grupo

Buen día parceros,

Soy nuevo en esto, soy de Cúcuta y a veces me la paso en Bucaramanga, quisiera que por favor alguien con experiencia me regalara el número de alguna chica bien buena de acá de cúcuta, con un presupuesto de entre $100 y $120, les agradezco cualquier dato, preferiblemente operada, tan pronto tenga experiencias las publicaré en el foro para ir mejorando. :D

Buenos días compañeros catadores soy nuevo en el grupo y quisiera unirme

Al igual q Uds solo busco prepagos (+18) independientes e tenido muy malas experiencias con agencias

Buenas tardes amigos, soy nuevo en esta ciudad y la verdad veo muchas buenas recomendaciones, y me parece muy buena la idea de promover a las independientes, y asi no darle de comer a los miserables de sus proxenetas. Lamento no tener ninguna para aportar, pero agradezco si alguno me da informacion de alguna prepago (+18) reservada para ver que tal me va.

Tambien alguna recomendacion de algun motel o residencia bueno pero economico y reservado.

Excelente post!

Hermano, viajo a Cúcuta solo por un día.... Le agradecería si me pudiese facilitar el dato de alguna amiguita de ambiente

Quedo atento a su respuesta

Buenas noches, algun amigo que me recomiende en privado alguna prepago (+18) independiente, se lo agradezco.

balotelli' pid='8920' dateline='1441661900 comentó:
Hola amigos puteros de DonColombia, el día de hoy me basaré en una publicación que hizo alguien en Bucaramanga y me pareció buena la iniciativa para realizarla aquí en Cúcuta, dado que mileróticos de por acá está lleno de publicaciones con fotos falsas y es muy escaso el personal de buena calidad que se consigue:

Publiquemos sobre señoritas independientes, de esas que no publican en mileróticos pero que salen a trabajar de forma reservada, personalmente he conocido unas así y el servicio ha sido mil veces mejor porque le meten muchisimas ganas al asunto.

Tratemos de pasarnos los números por privado, para que Google no indexe esa información y pueda representar un raye para las nenas. Actualmente conozco 4 chicas que salen así reservadas. Estoy dispuesto a intercambiar número por privado y con gente que sea discreta, no queremos que se rayen las chicas y les toque abandonar el rebusque por gente que no sabe manejar la información

Estaré atento, espero que la iniciativa no esté en contra de las reglas del foro y que participe gente seria. Un saludo!!

puede pasarme un numero de alguna chica independiente estoy en cucuta me gustaria

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tita

dirección samadhi spa