Señores debemos crear un grupo o álbum telefónico

Gato azul

BLOQUEADO
Registro
DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Señores buenas tardes, de antemano agradezco su atención y hacer un llamado de atención ante la falta de prepagos profesionales en Cúcuta, creo que la mayoría al igual que yo somos casados o tenemos pareja, y buscamos Una prepago que esté buena, lo mueva rico, que lo trate a uno bien, pero Cúcuta se llenó de scorts de muy bajo perfil, ya no hay calidad  todas están en hoteles de bajo perfil, ya no se puede buscar en mileroticos  en esa página las fotos las suben muy retocadas y algunas falsas.

Mi propuesta es que creemos sobre este foro un álbum teléfonico de contactos prepas, que sean recomendadas, dejando el número de teléfono para así poder tomar contacto con ellas  gracias

Me sumo a este clamor

3228603437quote='Gato azul' pid='74431' dateline='1520362538']
Señores buenas tardes, de antemano agradezco su atención y hacer un llamado de atención ante la falta de prepagos profesionales en Cúcuta, creo que la mayoría al igual que yo somos casados o tenemos pareja, y buscamos Una prepago que esté buena, lo mueva rico, que lo trate a uno bien, pero Cúcuta se llenó de scorts de muy bajo perfil, ya no hay calidad  todas están en hoteles de bajo perfil, ya no se puede buscar en mileroticos  en esa página las fotos las suben muy retocadas y algunas falsas.

Mi propuesta es que creemos sobre este foro un álbum teléfonico de contactos prepas, que sean recomendadas, dejando el número de teléfono para así poder tomar contacto con ellas  grac

en su momento se creo un grupo de bbm pero se detectaron infiltrados... entonces los participantes dejaron de publicar pues hubo varios incidentes no muy agradables.. no obstabte.. creare nuevamente el grupo.. en unos minutos les dare la.info

he creado el grupo a traves  de bbm envienme su codigo fe bbm por mensaje privado.. agregare a aquellos usuarios que cumplan ciertas condiciones de publicacion y tiempo

solo he recibido.unos pocos mensajes con los bbm.. ya el grupo se abrio.. espero.wue todos participen

Amigo cumplom requicitos para el grupo?

quote='d2r2' pid='76154' dateline='1521744465']
solo he recibido.unos pocos mensajes con los bbm.. ya el grupo se abrio.. espero.wue todos participen
[/quote]

amigos ya el grupo esta creado envien su bbm psra que participen

anímense compañeros, envíen el pin al compañero D2R2, en el grupo nos aconsejamos mutuamente. Esto a la larga nos funciona para evitarnos sorpresas, porque en la página a veces preguntamos y nadie nos responde.

me parece super.lo del grupo  ya q es dificil conseguir buenos servicios con trato de novios 

tengo varias nenas q he conocido  el q desee compartir yo le comparto compañeros  este es 
mi wasap  3197028082 - 319702 8082

me parece super.lo del grupo  ya q es dificil conseguir buenos servicios con trato de novios 

tengo varias nenas q he conocido  el q desee compartir yo le comparto compañeros  este es 
mi wasap  3197028082 - 319702 8082

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

me arriesgo

informacion asheley adriani