Pregunta Señores ! Alguien a probado a esta hermosa caleña?

Eliminado 21841

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
47
Reacciones
24
Puntos
8

Archivos Adjuntos

  • 7d26b87cf084e37163801fac913a9575.jpg
    7d26b87cf084e37163801fac913a9575.jpg
    20,9 KB · Vistas: 16.838
160 es demasiado para ella, no los vale el servicio es muy normal
Gracias mijo por tu recomendación.Es más..yo le pregunté a ella que si ella realmente era un polvazo, porque la tarifa estaba un poco alta...y ella no me respondió esa pregunta... Al menos no fué estafadora y prefirió dejarme en visto en esa pregunta
 
Daré una humilde opinión, y hago eco de algo que me dijo una acompañante de la ahora extinta AmantesDelDeseo ($500k hora y media en el 2018), sin querer hacer mala publicidad a la chica en cuestión porque no la he tratado: hay acompañantes que se quieren dar el lujo de cobrar tarifas altas porque su mercado es el de los viejitos polvo'e gallo o manes que se pueden dar el lujo de pagar solo por la compañía y/o un polvo regularcito. Los catadores alfa lomo plateado preferimos acompañantes con más vocación y menos arandelas publicitarias. Por eso creo que este año iré por primera vez a Las Casadas, ya me están convenciendo 😁
 
Gracias mijo por tu recomendación.Es más..yo le pregunté a ella que si ella realmente era un polvazo, porque la tarifa estaba un poco alta...y ella no me respondió esa pregunta... Al menos no fué estafadora y prefirió dejarme en visto en esa pregunta
La que calla otorga ... hay mejores y mas economicas, no gaste su platica ahi
 
Pues toy boy tiene fotos de ella, pero solo presta el servicio a domicilio por medio de la agencia, seguro está afiliada a ese reservado para tener más clientes
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Señores alguien a catado??3188407014
Es una re bb... la vi en manizales pero no alcance a catar... si alguien lo ha. Hecho me comentan.... todo de...
Respuestas
14
Vistas
3K
Pregunta Saben quien saca estos señores culos?
La verdad no tengo pruebas pero tampoco dudas, es obvio que camellan con contenido y permite presumir que hay una...
Respuestas
21
Vistas
4K
Pregunta Señores necesito el nombre de una vieja q se venga a chorros
Ando en la busca de mujeres q se vengan a chorros, el fin de semana pasado estuve con una india q se venía a...
Respuestas
11
Vistas
1K
Pregunta Buenos dias señores.
Alguien sabe esta hembrota sale? https://instagram.com/la_india_sara?utm_medium=copy_link Gracias.
Respuestas
7
Vistas
2K
Top