Reseña LA MEJOR MAMADA... VALERY DE DAVID FLEX

Derian21sex

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
123
Reacciones
12
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Luego de ausentarme por el foro pero siguiendo el rastro de algunas mujeres muy tentadoras, he decidido catar a VALERY de la agencia David Flex.

Fue hace un par de meses (no volví a ver que el man publicara a la nena por los estados). Ella llegó al sitio donde yo me encontraba y fue super amable, muy jovial y risueña. Tiene una energía chévere, parecía como si nos conocierámos.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 creo
5) Cara: hermosa, rasgos bonitos y mirada dulce
6) Senos: Grandes y naturales
7) Cola: Grande y natural
8) Ojos: café creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, llegó bañada y olía rico
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: oral bien, al natural, rico y ensalivado
13) Tarifa: 160.000 con transporte y oral al natural


Cuando la vi me fije en su rostro tan hermoso que tiene. Nos besamos y fuimos a la cama. No quería aguantarme un minuto mas sin verle el gran culo que tiene, todo natural como me encanta. Se quita la ropa y queda unas tangas las cuales hacen que sus nalgas se vean preciosísimas. Yo ya estaba re parolo. Ella empezó a tocarme y yo igual; la besaba y estimulaba su zona íntima la cual al tocar me puso aún mas arrecho ya que tenía vello (me gustan las vaginas con algo de vello púbico). Luego de un par de minutos besándonos, ella sacó mi verga y procedió a chuparla. Qué mamada señores!!! Fue una chupada bien ensalivada, donde usaba bien sus manos. Se atragantaba toda y chorreaban las babas a traves de mi polla. La nena se pegó de lo mio por hay 15 minutos y no paraba, se veía que lo disfrutaba porque no paraba. Posteriormente no me aguanté y le di lengua por donde pude. La vieja en 4 es otro cuento, una vista deliciosa. Pasaron unos minutos y ella con voz provocativa me dice: "quiero que me lo metas". Yo ni corto ni peresozo me puse el condón y dije entre mi "vamos a disfrutar de esta belleza".
Se subió y parecía una licuadora. Se movia rico, rapido y gemía durito.
Hicimos un par de poses. En cuatro se deja nalguear y coger del pelo.
Ya luego del ajetreo me dieron ganas de venirme y lo hice en la boca (pregunté previamente si podía y me dijo que sí). Ambos estabamos sudando. Ella lo botó al baño. Quede extasiado. Satisfecho de haber disfrutado de una mujer tan hermosa y tan arrecha.
Terminado el acto, procede a bañarse y a vestirse. Hablamos varias cosas y se marchó.
Volvería a repetir así sea solo la mamada tan rica que da.
 
Luego de ausentarme por el foro pero siguiendo el rastro de algunas mujeres muy tentadoras, he decidido catar a VALERY de la agencia David Flex.

Fue hace un par de meses (no volví a ver que el man publicara a la nena por los estados). Ella llegó al sitio donde yo me encontraba y fue super amable, muy jovial y risueña. Tiene una energía chévere, parecía como si nos conocierámos.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 creo
5) Cara: hermosa, rasgos bonitos y mirada dulce
6) Senos: Grandes y naturales
7) Cola: Grande y natural
8) Ojos: café creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, llegó bañada y olía rico
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: oral bien, al natural, rico y ensalivado
13) Tarifa: 160.000 con transporte y oral al natural


Cuando la vi me fije en su rostro tan hermoso que tiene. Nos besamos y fuimos a la cama. No quería aguantarme un minuto mas sin verle el gran culo que tiene, todo natural como me encanta. Se quita la ropa y queda unas tangas las cuales hacen que sus nalgas se vean preciosísimas. Yo ya estaba re parolo. Ella empezó a tocarme y yo igual; la besaba y estimulaba su zona íntima la cual al tocar me puso aún mas arrecho ya que tenía vello (me gustan las vaginas con algo de vello púbico). Luego de un par de minutos besándonos, ella sacó mi verga y procedió a chuparla. Qué mamada señores!!! Fue una chupada bien ensalivada, donde usaba bien sus manos. Se atragantaba toda y chorreaban las babas a traves de mi polla. La nena se pegó de lo mio por hay 15 minutos y no paraba, se veía que lo disfrutaba porque no paraba. Posteriormente no me aguanté y le di lengua por donde pude. La vieja en 4 es otro cuento, una vista deliciosa. Pasaron unos minutos y ella con voz provocativa me dice: "quiero que me lo metas". Yo ni corto ni peresozo me puse el condón y dije entre mi "vamos a disfrutar de esta belleza".
Se subió y parecía una licuadora. Se movia rico, rapido y gemía durito.
Hicimos un par de poses. En cuatro se deja nalguear y coger del pelo.
Ya luego del ajetreo me dieron ganas de venirme y lo hice en la boca (pregunté previamente si podía y me dijo que sí). Ambos estabamos sudando. Ella lo botó al baño. Quede extasiado. Satisfecho de haber disfrutado de una mujer tan hermosa y tan arrecha.
Terminado el acto, procede a bañarse y a vestirse. Hablamos varias cosas y se marchó.
Volvería a repetir así sea solo la mamada tan rica que da.
Cuál es Valery? No sabía que David tenía una chica con vello púbico (público) :(
 
Anexo foto
8E57C2FD-3509-40D8-B355-47AB2580F983.jpeg
 
Buena reseña , Valery no es fija con la agencia pero se activa de vez en cuando muy recomendada
 
A ella también la pueden encontrar en Exclusive Paradise. A un precio mucho más favorable, con ratos desde 60 mil pesos y habitación incluida. Allí hay buen material, buen material chicas jóvenes y complacientes. 315 885 47 33. Allí hay más de una que trabaja con D. Flex.
 
Buena tarde. Compañero..llame al numero registro. 315-8854733.. y la persona dice no saber nada de paradise... porfa en el cedro en que parte.
 
Buena tarde. Compañero..llame al numero registro. 315-8854733.. y la persona dice no saber nada de paradise... porfa en el cedro en que parte.
 
Buena tarde. Compañero.. llame al numero registro. 315-8854733.. y la persona dice no saber nada de paradise... porfa en el cedro en que parte.
 
Buena tarde. Compañero.. llame al numero registro. 315-8854733.. y la persona dice no saber nada de paradise... porfa en el cedro en que parte.


Amigo si desea una cita con la chica está mi WhatsApp 3126721367

Imagínese con qué actitud te va a atender una chica que a ella solo le queda $30 mil o $40 mil pesos por un servicio yo le garantizo la mejor actitud y a la puerta de su domicilio y tengan presente que Valery no hace parte de esa agencia
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta La Mejor de Clínica del Amor
Hola catadores buen día me pueden informar en la actualidad cuales son las nenas que prestan un servicio 1A y además...
Respuestas
0
Vistas
405
    • Que Bien
Reseña Keily - Clinica Dr amor (de lo mejor de mi 2023)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: 28 3) Color de piel: negra 4)...
Respuestas
0
Vistas
597
    • Que Bien
Reseña Estrella, la mejor madura. 3126150243
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 43años 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
5K
Pregunta Mejor oral al natural (Que este activa)
Buenas noches a todos, Hay algo que me genera una duda, cual es el mejor oral al natural que les ha dado alguna...
Respuestas
36
Vistas
5K
Top