Eliminado 30320
- SEP 2023
- Reacciones
- 23
Caballeros, saludos. Traigo a tema esta letra de una canción de Tito Rojas, escrita por el mismo, como una reflexión en voz alta hablando con uno mismo, y la cual me da indicios de que el tipo debió ser un Catador, y al ser artista y mas dado a lo intangible como lo son los sentimientos y los pensamientos, llego a concluir dos cosas, primero, o invento la historia basándose en una experiencia contada por un tercero, o dos, el tipo la vivio porque se encoño con una sexo servidora, a la que queria redimir de su oficio, mision que le fue imposible y que hace que cante con cierta rabia e impotencia. Yo habia escuchado la cancion muchas veces, pero solo hasta que empece a tener contacto con las señoras de madrugada (aunque ahora son de 24/7) cobro mayor sentido para mi. La canción habla tambien basicamente del paciente que queria amar a una SS pero ella ama ante todo su oficio, habla de como engaña a los hombres, y aunque se enamore de algun buen cliente, no le importa, ella es frivola como un auditor de la DIAN, sus sentimientos son configurables y ante todo esta el billete y ser respetada y a la vez odiada porque es independiente y no le hace caso a lo que diga la gente, porque ella es a sus ojos una señora, sin dueño alguno. Caballeros ¿se ha confundido y metido usted alguna vez en el papel de salvador de estas señoras? y si asi fue ¿como le fue, la pudo redimir? la moraleja de la cancion es que no se puede, porque ante todo Ama su oficio y el billete que la empodera o la emperra en ese mundo mas bien.