Pregunta Seguridad barrios?

Exelio

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Quindio
lo siento, no vivo en armenia y me gustaría conocer de ser posible cuales barrios son seguros y que barrios debería evitar?
aunque ya he tomado varios servicios de mileroticos antes, siempre han sido en algún hotel/motel quitando 1 que fue por el norte y 1 que fue en un sitio que se veía bastante maluco, últimamente he querido concretar algo con alguna scort pero las que me han llamado la atención casi todas nombran algún barrio(varias incluso han dado la misma dirección pero no concuerda con un hotel) y he tenido la curiosidad de saber que barrios son buenos/seguros si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería

Archivos Adjuntos

• 20231219_224854 (1) (1).gif
    20231219_224854 (1) (1).gif
    216,4 KB · Vistas: 16.094
lo siento, no vivo en armenia y me gustaría conocer de ser posible cuales barrios son seguros y que barrios debería evitar?
aunque ya he tomado varios servicios de mileroticos antes, siempre han sido en algún hotel/motel quitando 1 que fue por el norte y 1 que fue en un sitio que se veía bastante maluco, últimamente he querido concretar algo con alguna scort pero las que me han llamado la atención casi todas nombran algún barrio(varias incluso han dado la misma dirección pero no concuerda con un hotel) y he tenido la curiosidad de saber que barrios son buenos/seguros si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería

Perro lo mejor es el norte cualquier barrio es bien
en el centro los mejores barrios Granada y Galan, uribe pero esta muy curtido lleno de hoteles de folleo lo convirtieron en la zona rosa de la ciudad
el sur si por allá no vaya se pierde y expone hay varios calientes
Gibraltar, calima, génesis, simón bolivar, portal de pinares y muchos más que no recuerdo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.