Seguimos reseñando a mileydis

Arcomanche

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Hola a todos , la idea de este foro es alimentarlo con reseñas sean positivas o negativas, está scort tiene varias reseñas de igual manera voy a dejar mi aporte no sin antes comentarles una situación que me está pasando por el tema del covid19 he tenido mucho temor de salir y exponerme, desde hace aproximadamente 4 meses no salía de cacería y hoy me decidí después de buscar vi varias reseñas positivas de esta chica y cuadre con ella muy amable su trato por teléfono quería estar seguro y no llevarme una sorpresa porque les digo desde mi punto de vista la economía está precaria y no podemos botar la plata en conclusión
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: trigueña piel limpia
4) Estatura:como 1.60 aprox.
5) Cara: simpática no es una Barbie pero tampoco es fea
6) Senos: [pequeños un poco caídos le restan puntos
7) Cola: [redonda, patadita, de acordé a su estatura
8) Ojos: no me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó aseada se estaba arreglando el pelo
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios en el pecho, pierna, muñeca y costilla los nombres de su familia jajaja
11) ¿Da besos?: Por temas de covid19 me dio temor
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno creo que es un poco selectiva para hacerlo en un principio me dijo que con condón pero como soy muy aseado en esa zona se pegó como ternero
13) Tarifa: 80.000 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media,
15) En dónde fue el servicio: hospedaje bomba petromil,le quita puntos
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si cada quien tiene gustos diferentes a mi me pareció muy bueno
18) Calificación final: 8 los senos y el hotel le bajan puntos

19) Comentario general: buena actitud se desenvuelve bien cuando empezamos la faena dejo el celular a un lado no pone peros, como les comenté en un principio los temores que tengo por la pandemia en el aspecto psicológico me tenía bloqueado la excitación ese HP no se quería parar pero está muchacha se esforzó y la verdad con la mamada que medio resucitó el difunto y después se viene la acción arriba, abajo, misionero, pollo asado, domando al caballo y llegada después hablamos un rato es conversadora no sé si le caí bien , para el segundo les soy sincero no alcance a terminar porque llevamos más de la hora y ni esperanza de venirme pero me di por bien servido la chica se portó a la altura y entendió mi desempeño en un principio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3042463713
https://doncolombia.com/foro/t-venezolana-por-la-terminal-3024082874

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-07-05 at 11.06.52 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-05 at 11.06.52 AM.jpeg
    139,5 KB · Vistas: 853
Elegante. Que bueno que la paso bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de hoteles o moteles

Es nueva se ve buena