Seduccion para evitar tarifas

machoalpha

Muchachos buenas noches,

Me gustaria que todos nos contaramos en esta discusion todas las estrategias para evitar los servicios tan costosos de estas muchachas.
yo quisiera saber que frases funcionan, cual es la actitud que tienen frente a estas viejas.....cualquier comentario es valioso...
deberiamos fundar una comunidad de la seduccion para combatir los altos costos de las prepagos en cali

En los Estados Unidos existen foros enteros dedicados a la seduccion de estriptiseras....alla le llaman la comunidad de la seduccion y los hombres comparten en internet todo lo que funciona y lo que no funciona....la union hace la fuerza...

Si se trata de una transacción directa con la pelada (y es de las buenas) me parece un poco ruin pedir rebaja. Es el trabajo, es como si yo tuviera un jefe que me viene a hablar bonito para decirme al final que "que te parece si este mes te pagamos la mitad de tu sueldo".

Si es una vieja que el servicio no vale la pena pues lo mejor es no tomarlo.

Pedir rebaja es poner en riesgo la experiencia.....si no los merece no la tomes pero no le pidas rebaja porque esos 10 o 20 que te rebaje la deja predispuesta contigo.

esas hembras no le gusta rebajar nada por mas bonito que se les hable, con la plata ellas son muy tocadas porque igual por plata es que lo hacen la mayoria.
si decir que algo funcione para mi es la empatia con la pelada, si ve que hay ese filing entrele sin mente, y no busque que le rebaje la tarifa, mas bien busque sacarle esos extras que muchas cobran, con esa misma tarifa, que le incluya todo, eso si me funciona a veces a mi.

Hombre... Si algo tienen claro las prepagos es que es por plata. Ahí no hay sentimientos, ahí no hay afectos. Ahí hay plata y por eso es que lo dan. Tal vez si hay empatia o química te den unos minutos de más

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lucia mileroticos

Experiencia con Oriana Primera Parte