Seamos responsables de lo que hacemos

Americox23

MAY 2020
Reacciones
35
Sede
Bolívar
Caballeros buenas noches.

No tengo una reseña pero di una experiencia de hoy que quiero compartir e invitarlos a que no cometan el mismo error.

El día de ayer contacté a una chica que últimamente se ha estado publicando con frecuencia en las diferentes páginas. Antes de conocerla me generaba muchas dudas porque no me resultaba muy atractiva. Sin embargo fui a por ella y cuando subió a mi carro se acabaron todas mis dudas. La chica es una nena joven activa de una actitud increíblemente buena risueña. Mejor dicho la nena encanta hasta al más amargado. Ok al llegar al hotel empezaron los besos cual novios enamorados, caricias oral mutuo sin protección todo estaba tan bueno que por poco olvidamos el preservativo de hecho estuvimos a punto de hacerlo sin protección. La excitación estaba demasiado alta sin embargo logramos razonar y usamos el condón. Señores les confieso que fue tal vez el mejor polvo que he tenido en varios años. Nos despedimos en la misma tónica hasta el punto hoy en mi cabeza no había otra cosa que la posibilidad de llamarla otra vez. Y paso volvimos encontrarnos y aquí viene la parte de la que quiero que aprendan.
Hoy ya con la confianza que genera haber conocido a la persona y sintiéndose tan cómodo llegamos al hotel y de inmediato nos conectamos... señores esta vez la razón no superó la calentura y nos fuimos sin preservativo cuando quise reaccionar ya estábamos a punto de venirnos, cerré los ojos y acabé sin pensar más. La chica nunca se opuso de hecho creo que quería que las cosas pasaran así. Por su puesto ahora la preocupación ronda mi mente y acaba con mi tranquilidad por lo peligroso que resulta una situación así en cuanto a la salud.

Caballeros sin van a estar en esto no sean tan irresponsables como yo. Tengan su mente clara. No permitan que la alborotacion los lleve a cometer este tipo de errores.

Lamento no revelar quién es la chica pero no quiero exhibir la. La única idea acá es que tengamos conciencia de nuestros actos sobre todo porque muchos tenemos esposas o novias que no merecen que a demás de que les faltemos les llevemos enfermedades.

Saludo parcero, mi opinión sin el ánimo de crear polemica.
Ese es el riesgo que se corre cuando se repite con putas, puede aparecer el sentimentalismo, ellas siempre están buscándo la manera de enredarte, involucrarte en sus problemas para así sacarte platica, no olvide que estás mujeres son narcisistas, van por lo suyo y ya, son expertas en mentir y manipular.
Mi recomendación parce, si la decide tomar es que se abra antes que se le complique más la vaina, porque la putonga lo está trabajando ella sabe bien lo que esta haciendo.
Las putas son para darle clavo y abrirlas sino pasan estas situaciones, ellas se culean de 4 a 5 tipos diarios, cazando marranos para después explotarlos, ellas nunca piensan en un futuro con un cliente solo la platica.
Para repetir la mujer o la novia y mucho menos si se esta pagando $, y si se esta buscando una mujer de oficio este no es el medio, por si quiere tener paz, tranquilidad y salud a futuro.

Compadre ha cometido usted un error de principiante, de esos que uno comete cuando está empezando a probar chicas: Le entra un sentimentalismo con las hembras x que uno como ser humano quiere afecto, amor, cariño pero no se puede buscar eso en una sexoservidora por qué su objetivo es lucrarse del culo que da!!!

Uno también quiere echarlo adentro sin protección por qué esa es nuestra naturaleza para preservar la especie y algunas mujeres como las de su caso quizás también tiene ese deseo de ser mama, de traer hijos al mundo por qué es su misión en la tierra, también quieren tener un hombre a su lado que las cuide las proteja y les ayude... Ella se debe estar valiendo de eso y de su falta de cariño y afecto para dárselo sin protección!!! Ojo!!! La enfermedades no salen enseguida, eso sale después de un largo tiempo meses incluso años!!

Esta mujer en el fondo también lo quiere perjudicar por qué usted no sabe que tiene esa vieja y si lo está queriendo regar a todo el macho que la contacta en venganza o por mera decepción de la vida!!!

Esto es sumamente peligroso x que las mujeres en su mayoría guardan en la vagina todos los microbios y virus que van recogiendo de todas las vergas que se meten sin protección y en algunos casos ni ellas sufren los síntomas de esas enfermedades pero están allí esperando que alguno caiga y saque un herpes, una sífilis, un sida, una go*** etc etc.

Es mejor cuidarse compadre y si de verdad quiere hacer un bien debió exponer a la putonga en la reseña: su número celular y el anuncio, así otros no caen en su canto de sirena... Por qué es bien papaya caer en una chocha sin protección, créame que más de un incauto cae en ese pozo y más si la hembra no repara en darlo piel a piel!!! :/

La idea es ayudarnos entre dones, omitiendo la información se está colocando de lado de la putana!!! Mal!!! :(

[quote="Americox23" pid='180382' dateline='1592456784']

No tengo una reseña pero di una experiencia de hoy que quiero compartir e invitarlos a que no cometan el mismo error.

El día de ayer contacté a una chica que últimamente se ha estado publicando con frecuencia en las diferentes páginas. Antes de conocerla me generaba muchas dudas porque no me resultaba muy atractiva. Sin embargo fui a por ella y cuando subió a mi carro se acabaron todas mis dudas. La chica es una nena joven activa de una actitud increíblemente buena risueña. Mejor dicho la nena encanta hasta al más amargado. Ok al llegar al hotel empezaron los besos cual novios enamorados, caricias oral mutuo sin protección todo estaba tan bueno que por poco olvidamos el preservativo de hecho estuvimos a punto de hacerlo sin protección. La excitación estaba demasiado alta sin embargo logramos razonar y usamos el condón. Señores les confieso que fue tal vez el mejor polvo que he tenido en varios años. Nos despedimos en la misma tónica hasta el punto hoy en mi cabeza no había otra cosa que la posibilidad de llamarla otra vez. Y paso volvimos encontrarnos y aquí viene la parte de la que quiero que aprendan.

Hoy ya con la confianza que genera haber conocido a la persona y sintiéndose tan cómodo llegamos al hotel y de inmediato nos conectamos... señores esta vez la razón no superó la calentura y nos fuimos sin preservativo cuando quise reaccionar ya estábamos a punto de venirnos, cerré los ojos y acabé sin pensar más. La chica nunca se opuso de hecho creo que quería que las cosas pasaran así. Por su puesto ahora la preocupación ronda mi mente y acaba con mi tranquilidad por lo peligroso que resulta una situación así en cuanto a la salud.

Caballeros sin van a estar en esto no sean tan irresponsables como yo. Tengan su mente clara. No permitan que la alborotacion los lleve a cometer este tipo de errores.

Lamento no revelar quién es la chica pero no quiero exhibir la. La única idea acá es que tengamos conciencia de nuestros actos sobre todo porque muchos tenemos esposas o novias que no merecen que a demás de que les faltemos les llevemos enfermedades.
[/quote]

Parece que nuestro amigo fue contagiado por la meretriz con alguna ETS y de ahi la advertencia que le hace a todos los foristas. Sin lugar a dudas, esto prende las alarmas y debia indicarnos el nombre y datos de la nena y asi la comunidad sabra a que atenerse.  Si no fue por una enfermedad y teme haberla dejado embarazada, ya el asunto es de caracter mas personal

Lo que dicen los dos camaradas que comentan arriba, es totalmente cierto... 
Las sexo-servidoras solo las puedes catar una maximo dos veces, porque despues siempre te van a querer meter en sus cuentos y sacarte plata (ese es el fin de ellas) sin mencionar que como ya tienen confianza algunas ya no van a tener el mismo vigor de la primera vez...

Parcero mi consejo al igual que otro de los camaradas de aca, desconociendo su situación es que se pierda del mapa; cambie de numero, borre facebook, instagram, cualquier dato que usted en medio de la calentura le halla dado a la hembra. Esas viejas son muy vivas y si ella hizo eso es porque ya lo tenia pensado con usted o con cualquiera otro que se le atravesara.
Y ahora dentro de las semanas siguientes y cada cierto tiempo hágase exámenes y este pendiente a cualquier cambio que vea en el muñeco...

Lo que me gustaría que me aclarara es que todo paso en dos días?
Si es así mi hermano la hembra le trabajo la mente fuerte con el primer encuentro y sabia que usted no iba a aguantar el segundo y por eso se dejo ver tan rapido y que acabaras dentro
No se si me entiende a lo que me refiero pero espero no sea una de esas viejas que empiezan a regar ETS o el VIH por ver a cuantos contagian y joden como la jodieron a ella...

[quote="Americox23" pid='180382' dateline='1592456784']

[/quote]
[align=start][size=small][font=Helvetica Neue,Helvetica,Arial,sans-serif]Amigo,  gracias por compartir la historia.[/font][/size][/align]
[align=start][size=small][font=Helvetica Neue,Helvetica,Arial,sans-serif]Coincido con los otros dones en que fue un error no hacerlo con condón. Una cosa, dice en su mensaje que hicieron "[size=small][font=Montserrat,sans-serif]oral mutuo sin protección" y eso parece no preocuparle.  Amigo, hacerle oral a una trabajadora sexual es muy peligroso. No importa si después usa condón.   Mi experiencia con ellas -aunque no soy tan asiduo usuario- es que ellas siempre exigen condón para dar sexo oral.[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=start] [/align]
[align=start][size=small][font=Helvetica Neue,Helvetica,Arial,sans-serif][font][font][size=small]Espero que no tenga nada y que sólo sea el susto.  Sugiero que se haga exámenes.[/size][/font][/font][/font][/size][/align]
[align=start] [/align]
[align=start][size=small][font=Helvetica Neue,Helvetica,Arial,sans-serif][font][font][size=small]Por último, no tiene nada mal disfrutar el momento.  De eso se trata.  Trate de planear mejor el asunto.[/size][/font][/font][/font][/size][/align]

ni lo uno ni otro hay que ser inteligente compañero hay que jugar vivor no le digas nada  sigue el juego tratarla  tener sexo si se niega sospecha que hay algo .. pero si sigue asi siguele debes averiguar que que quiere ella debes saber que si expone puede que no te de confianza si te dice algo malo debe saber que eso delito pero para denunciar debe sacarle información donde vive,como se llama ,numero cedula ..eso esta tipificado en codigo penal en caso que te haya puesto algo que ella tenia y no te lo dijo y tiene años de carcel y otra mira lo que queria es un embrarazo por eso debe seguir ,pero los compañero de arriba debemos jugar bien .debe  hacerla pasar como si nada bro sigue la corriente si cualquier cosa me dices  en total ahora tratala ams bonito como si la estuvieraenamorando claro ese enc aso cuando cuadre una cita t6ratala como si fuera tu novia hay avs teniendo confianza pero debe  comos ea buscar donde vive todo man hasta cuando le da el periodo  saludos

Pienso que sí la hembra le jugó sucio y tiene alguna ETS de nada vale seguir siguiéndole el juego para sacar información ya el daño está hecho (Dios quiera que no)como dijeron varios compañeros en el foro lo mejor es que diga quién es la hembra para todos estar prevenidos...

De nada sirve soltar una alerta de esas y no decir quien es la sexoservidora

Caballeros no se angustien por saber quién es la chica. Repito no me interesa desprestigiarla ni mucho menos. Lo único que quise expresar es que tengamos mayor control de la situación cuando hagamos esto. Sea cual sea la chica es nuestra responsabilidad que siempre tengamos listo el preservativo para no poner nuestra salud en riesgo.

Por otra parte si ya tengo toda la información de la chica incluso una foto de su cédula. Tengo acceso a todas sus redes sociales. Se con quien y donde vive. La tengo perfectamente ubicada.

En este momento yo no desconfío que de parte de ella se hubiese actuado con mala intención. De hecho no creo que ella tenga planeado hacer ningún daño a los clientes que la contactan porque entre otras cosas ella no me insinuó nada de hacerlo sin protección, fui yo quien perdí la cabeza en el momento y me fui derecho. El asunto fue que ella no se opuso en ningún momento y permitió que pasara. De allí mi preocupación porque uno piensa que así como lo hizo con migo por supuesto que lo ha hecho con otros.

Yo no sé si sea capaz de volverla a contactar lo que si se es que la hembra es una de esas que te vuelve adicto por la entrega que le pone al asunto. Aunque supongo que también depende de como la prenda el macho de turno.

Así que compañeros de lucha no se me afanen por saber quién es porque estoy seguro que ya varios si no la mayoría la han catado porque incluso tiene una buena reseña que hizo uno de ustedes. Lo que yo quiero rescatar de esto es que nos cuidemos de que si vamos a hacer estos que es malo y valla que lo es, por favor hagamos bien hecho y con la mayor responsabilidad.

Así es compañero, a mi me paso el año pasado que contacté una chica que por aquí hicieron una reseña y demoro para contestarme y cuando respondió me pidió que habláramos primero antes de vernos y hablamos durante una semana hablando a toda hora, luego de eso accedió a vernos y fuimos a un motel y en el lugar fue súper entregada que novia ni que novia ella me cobro dos polvos y me dijo que no importaba si daríamos dos horas allí con tal de que fueran dos polvos bien echados y pies entre beso va y viene pues como novios echamos los dos polvos luego otro día repetimos y ese otro día apenas entramos al cuarto fue como novios arrecho y besando y besando fuimos quitándonos la ropa como talcual novios y ella en el momento que me abre el pantalón me bajo de un el bóxer y fue chupando de una sin preservativo y yo en el momento me asare por que fue la primera prepago que me chupaba sin condón pero es que chupaba muy muy excelente un 10 chupando y se me fue el asare luego ella bien arrecha me dijo que le gustaba como tenía el pene de duro y que quería que me viniera en su boca y luego de un rato se la eche dentro dentro por que cuando me iba a venir me hizo garganta profunda osea que se la eche bien adentro y luego echamos los dos polvos con condón obviamente.
Luego quedé como el vale pensando mi***,fue un error como me dejé chupar sin nada nojoda definitivamente la Arrechea no deja pensar a uno
Así que el tiene razón siempre hay que cuidarse todo esta en nuestras manos.

el compañero que dijo que nada sirve seguirle el juego primero que todo aquí hay un delito  que es
penalizado

Si el encuentro fue reciente ves al médico para que te apliquen los retrovirales para prevenir un VIH. Hágalo pronto no pierda tiempo

Bueno yo pregunto compañeros, que problema tiene oral sin condón,la mayoría prefiero el sexo oral sin condon dependiendo de la servidora, pues yo soy de lo que si me gusta una sexoservidora el trato y lo demás me quedo con ella hasta que me cansé, por otra parte obviamente eso no quiere decir que uno sepa que ellas van es por su dinero que exista confianza o alguna en el trato es diferente, preferible que llegar y catar a una que lo deje insatisfecho, obviamente condón para tener relaciones, en estos tiempos hasta tapabocas estoy pidiendo no me gusta pero por protección creo que voy a comenzar a catar con tapabocas.

El compañero tiene razón hay que cuidarse, esas viejas solo piensan en dinero, tener mucho cuidado, yo en lo personal tengo otro teléfono, me cambió de nombre y no voy a los lugares de ellas, las recojo y vamos a motel a pesar que que tengan lugar, en estos tiempos de covid19 no me he atrevido a catar, pues esa enfermedad es muy contagiosa y ya tengo dos conocidos infectados con covid, tengan mucho cuidado muchachos el covid es real.

A mi me paso algo similar en una culeada con una prepago. 18 añitos de barrio se veía que no tenía mucho recorrido la putica y era media tímida pero cuando se montaba en la vuelta... esta era la tercera vez que me la comia y esa chucha como apretaba de bacano. De pose en pose y en una de las metidas sentí que se rompió el condón y tenía todo el guevo adentro pero me valió tres tiras y le seguí dando. En el vaivén me dieron unas ganas fuertes de preñarla por el instinto pero afortunadamente la cabeza de arriba gano y me vine afuera. En el momentico decepcionado pero en el transcurso de las semanas doy gracias de no haberlo hecho. Quien sabe cuánta plata me hubiese quitado con ese pelao. A los tres meses me hice las pruebas y todo bien pero señores a pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo que en un momentico se jode uno la vida.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene el contacto