[quote="Sexadamus69" pid='213247' dateline='1605645245']
Intente ponerme la 10, como dicen...pero desde la llamada no la sentí con disposición, a las preguntas básicas las respondió con desgano y no si me entiendan, pero algunas tienen una vocecita de incomodas, que sugieren que ya quieren colgar desde que contestan...me dijo que cobraba 50.000 el servicio en donde ella esta, pero que si es a domicilio vale 80.000, más taxis, más, más, más etc.......además de algunos requisitos que se deben cumplir en caso de querer sacarla por sus propios medios de transporte...sentí que le falto pedirme fotocopia de la cedula ampliada al 150%, pasado judicial, referencia personal y laboral, más 2 fiadores con finca raíz...
con todo lo anterior mejor me quito la 10, la dejo por ahí para el valiente que lo desee...y me retiro lentamente.
[/quote]
Yo fui por esa nena, le escribí, me dijo que sí, que fuera y después de haber pagado el peaje del hotel donde atiende me mandaron fue otra nena a la pieza, llamada Estrella. Le pregunté a la que llegó que qué había pasado con Angelis y me dijo que no podía porque está ocupada. Eso es falta de seriedad, si no podía atender hubiera dicho que no y ya. Y la tal Estrella tenía pésima actitud y de mala gana. No pierda la plata por allá.