Se ve importante esta nena

Mi pana

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas tardes colegas por ahí me encontré esta nena será real? Cel 3127222990

De esta es que se trata el tema

Una foto mas

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201116-115907.png
    Screenshot_20201116-115907.png
    588,2 KB · Vistas: 2.007
  • Screenshot_20201116-115854.png
    Screenshot_20201116-115854.png
    931,4 KB · Vistas: 1.224
Porque no seria real si es una nena normalita, pero lo que le puedo decir a primera vista esque es de esos servicios que ni fu ni fa

Creo que mejor me estoy quieto por ese lado. Y cató ha  Leydi di.ha Ruby Ho ha Leydi Andrea ellas tienen buenas reseñas...

[quote="Mi pana" pid='213062' dateline='1605551277']

Una foto mas
[/quote]

Pana póngase la 10 y nos cuenta.

Intente ponerme la 10, como dicen...pero desde la llamada no la sentí con disposición, a las preguntas básicas las respondió con desgano y no si me entiendan, pero algunas tienen una vocecita de incomodas, que sugieren que ya quieren colgar desde que contestan...me dijo que cobraba 50.000 el servicio en donde ella esta, pero que si es a domicilio vale 80.000, más taxis, más, más, más etc.......además de algunos requisitos que se deben cumplir en caso de querer sacarla por sus propios medios de transporte...sentí que le falto pedirme fotocopia de la cedula ampliada al 150%, pasado judicial, referencia personal y laboral, más 2 fiadores con finca raíz...

con todo lo anterior mejor me quito la 10, la dejo por ahí para el valiente que lo desee...y me retiro lentamente.

[quote="Sexadamus69" pid='213247' dateline='1605645245']
Intente ponerme la 10, como dicen...pero desde la llamada no la sentí con disposición, a las preguntas básicas las respondió con desgano y no si me entiendan, pero algunas tienen una vocecita de incomodas, que sugieren que ya quieren colgar desde que contestan...me dijo que cobraba 50.000 el servicio en donde ella esta, pero que si es a domicilio vale 80.000, más taxis, más, más, más etc.......además de algunos requisitos que se deben cumplir en caso de querer sacarla por sus propios medios de transporte...sentí que le falto pedirme fotocopia de la cedula ampliada al 150%, pasado judicial, referencia personal y laboral, más 2 fiadores con finca raíz...

con todo lo anterior mejor me quito la 10, la dejo por ahí para el valiente que lo desee...y me retiro lentamente.
[/quote]

Yo fui por esa nena, le escribí, me dijo que sí, que fuera y después de haber pagado el peaje del hotel donde atiende me mandaron fue otra nena a la pieza, llamada Estrella. Le pregunté a la que llegó que qué había pasado con Angelis y me dijo que no podía porque está ocupada. Eso es falta de seriedad, si no podía atender hubiera dicho que no y ya. Y la tal Estrella tenía pésima actitud y de mala gana. No pierda la plata por allá.

Le metieron gato por liebre. Muy mal por parte de la prepago, estuvo de buenas, pudieron hasta robarlo.

[quote="Mi pana" pid='213062' dateline='1605551277']

Una foto mas
[/quote]

porque no seria real si es normalita pero si mira solo esas dos fotos el algulo si es engañoso

Archivos Adjuntos

• 18f58944971b6dc38753141b440822d3.jpg
    18f58944971b6dc38753141b440822d3.jpg
    92,9 KB · Vistas: 292
Fotos tomadas desde la parte superior hasta abajo eso es barriga segura.

[quote="Erick" pid='213685' dateline='1605823577']
Fotos tomadas desde la parte superior hasta abajo eso es barriga segura.
[/quote]

Huy si, en la cintura se le recoje todo, se nota que está haciendo mucho esfuerzo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De Un novato para Novatos

Reservado Cabecera por majestic