Se pusieron caras

nechoman

AGO 2015
Reacciones
11
Sede
bucaramanga
Hola compañeros, quería dejar este mensaje a manera de comentario, pero últimamente las prepagos (+18) se están poniendo muy costosas, cobran 100-120 no se quien esta pagando eso pero ya no hay casi riquillas que rinden los 80, mas aun las ultimas publicaciones de nenas y algunas que cobraban 70 están cobrando 100 ahora, es que subió el petróleo en la bolsa de valores? Ahi les dejo el apunte

Algunas han subido el precio pero mientras sigan llegando venezolanas no habrá problema, Bucaramanga sigue siendo de las ciudades más baratas para pegarle al peluche, solo es cuestión de saber buscar.

Pero por 80 si encuentran bonitas?, yo he visto varias que son económicas y la verdad no dan ganas de pagar por ellas, obviamente las de 300 no es garantía de buen servicio, pero enserio que la que sabe que está buena cobra una buena tarifa.

Este foro tiene el 30% de hombres serios trabaje 2 días por que necesitaba una plata reunir y me toco tomar la opción de estar con hombres lo hice muy discretamente afuera del dinero también lo difrute pero ay una realidad este foro tiene el 30% de hombres serios el resto es puros niños de 17 a 20 años y señores con de lirios de millonarios y Quieren pagar 50 o 80 milpesos

xiomarateen' pid='58677' dateline='1504624119 comentó:
Este foro tiene el 30% de hombres serios trabaje 2 días por que necesitaba una plata reunir y me toco tomar la opción de estar con hombres lo hice muy discretamente afuera del dinero también lo difrute pero ay una realidad este foro tiene el 30% de hombres serios el resto es puros niños de 17 a 20 años y señores con de lirios de millonarios y Quieren pagar 50 o 80 milpesos

jajajajajajajajajajaaa muy cierto

eso es verdad estamos pocos serios , a ver cada una puede ponerse el precio q quiera , ya nosotros disidimos si los valen o no ademas me extraña parseros que se les olvide q todo bumangues q se respete pide rebaja y pide ñapa jajaja , no pero si hay nenas q valen lo q es ud tampoco puede pagarle a un bocado de esos 30 mil pesos , hay q ser considerados q las nenas primero tienen genetica , cara cuerpo cuidados ya si es una gordita creo q sube el precio por q ofrece un buen servicio , mas q todo la belleza vende pero recordemos q no lo es todo , tambn un buen servicio en cualquier mujer vende

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vendedoras de ropa y prepagos

alguna referencia?