Pregunta Se perdio

Registro
ABR 2020
Reacciones
1.059
Sede
Valle de Cauca
Bueno colegas follers como saben no soy de preguntar mucho pero alguien sabe o tiene info de la culona del ántro llamado karens ubicado en junin
Sane alguien que paso con las gemelas una de ellas es la culona no volvieron

La mayoría de SS buenas se tomaron su descanso hay que esperar esta semana que viene que ver

yo estuve el jueves y no la vi; pura 🇻🇪 le hice a una tal valeria un paquete 🇨🇱.. no pasa nada me engaño con el vestidito le di porque los llevaba en la cabeza, vi una culona grandota 🇻🇪 tambien...lo bueno: no le a pegado la inflacion, buen sitio para descargar.

Bueno colegas follers como saben no soy de preguntar mucho pero alguien sabe o tiene info de la culona del ántro llamado karens ubicado en junin
Sane alguien que paso con las gemelas una de ellas es la culona no volvieron
Caballeros y compañeros del puteo

Les puedo comentar sin más detalles x no desenmascarar mi identidad qué ellas fueron descubiertas x su hermano antes de diciembre en pleno sitio y obligadas a salir del mismo

Así que x ahora no nos desgastemos esperando verlas de nuevo ahi

Felices polvos 2023

Caballeros y compañeros del puteo

Les puedo comentar sin más detalles x no desenmascarar mi identidad qué ellas fueron descubiertas x su hermano antes de diciembre en pleno sitio y obligadas a salir del mismo

Así que x ahora no nos desgastemos esperando verlas de nuevo ahi

Felices polvos 2023
Aaaaagggggg k go*** me imagino el.pedo nooo el hermano muy pato no dejarlas camellar pere que les falte el dinero el dinero en la casa que ellas aportaban hay vuelven al ruedo noooo maldita sea si k eran buenas pal culeooo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.