Aja es Alejandra, la evidencia es porque dice: [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][font='comic sans ms', sans-serif]solo para caballeros de 25 años en adelante[/font][/font], ella es la única que pone ese requisito.
[font=Tahoma, sans-serif] Toxicsvp[/font] No es una parecida es la misma Alejandra con nuevas fotos por hay alguien me dijo que cambio el numero celular y que va estar 8 dias mas en Bucaramanga y que se va para medallo una temporada
[font=Tahoma, sans-serif] Toxicsvp[/font] No es una parecida es la misma Alejandra con nuevas fotos por hay alguien me dijo que cambio el numero celular y que va estar 8 dias mas en Bucaramanga y que se va para medallo una temporada
Si es alejandra, esas fotos son del motel la herradura, la suite cabaña, tiene el jacuzzi al aire libre y zona para hacer azados. Es un gran sitio para pasar unu buena faena, el precio es 90.000 4 horas, ahy trago en el minibar, pero mi consejo es llevar el trago y dejarlo en la neverita, así no sale tan costoso tomarse varios traguos...