SE NOS ACABAN LAS MUJERES

nachoman

AGO 2017
Reacciones
7
Sede
caldas
Buenas tardes señores catadores, quiero manifestar mi preocupacion y pienso que no soy el unico de la poca oferta que tenemos en la ciudad, sino son anuncios estafa son telefonos que tardan horas quiza dias para dar una respuesta que no es la que uno espera.  APORTEMOS LO QUE MAS PODAMOS hagamos dinamico el grupo el foro de cali es un muy buen ejemplo.  

Alguien sabes que ha pasado con SAMMY, JOY, MANHATAN O SABADELL este ultimo para nada de mi gusto...

ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON NUESTRAS CASAS?

La casa de claudia
La casa de tati
Agatha lei en foros anteriores que cerro

ALGUIEN SABE QUE PASA CON LOS ANUNCIANTES VEO MUCHA ESTAFA O SIEMPRE LAS MISMAS CON LA PEOR ACTITUD PARA NOSOTROS LOS CLIENTES y esto no motivaaaaaa!!!

nachoman' pid='62492' dateline='1508351515 comentó:
Buenas tardes señores catadores, quiero manifestar mi preocupacion y pienso que no soy el unico de la poca oferta que tenemos en la ciudad, sino son anuncios estafa son telefonos que tardan horas quiza dias para dar una respuesta que no es la que uno espera.  APORTEMOS LO QUE MAS PODAMOS hagamos dinamico el grupo el foro de cali es un muy buen ejemplo.  

Alguien sabes que ha pasado con SAMMY, JOY, MANHATAN O SABADELL este ultimo para nada de mi gusto...

La casa de claudia
La casa de tati

ALGUIEN SABE QUE PASA CON LOS ANUNCIANTES VEO MUCHA ESTAFA O SIEMPRE LAS MISMAS CON LA PEOR ACTITUD PARA NOSOTROS LOS CLIENTES y esto no motivaaaaaa!!!

Comparto su preocupación amigo nachoman, la verdad hay pocas en la ciudad y las que publican pues no prestan los servicios de una forma adecuada y además muchas son de la estrella y pues lo que he leido el sitio no es que sea lo mas discreto y acorde para la actividad.

De los sitios nocturnos, la verdad no soy muy amante a estos, si he ido 2 o 3 veces en mi vida es mucho, en estos dia fui a Joy y la verdad que decepción, son las mismas mujeres que uno ve en esos cafés del centro, en serio que no es lo que uno espera para el costo del cover y lo que ellas piden, me parece demasiado costoso para la calidad.

La casa de Claudia hace mucho que no escucho de ella, la de tati es la misma del bosque, esta vigente y pues creo que hay buenas chicas, solo que cuando usted va aveces hay una o dos y pues le toca esperar un largo rato a que llegue la que usted quiere, lo que significa que usted debe tener tiempo, paciencia y estar dispuesto a que mas clientes lo vean en la sala de la casa esperando o hablando con ellas.

Esperemos otros catadores nos puedan recomendar buenas chicas por el bien de todos. :cool: :cool:

Compañeros comparto totalmente lo que ustedes comentan, lastimosamente ese ha sido el mismo problema en la ciudad desde que yo empecé en este cuento, y eso que antes era peor  :cry:

Aparte que las viejas aquí se creen las mas chimbas y son normalitas, la gente que cata lo bueno no comparte sus experiencias entonces nos quedamos con lo mismo. Actualmente de independientes me ha ido bien con valeria la tatuada, en los sitios tampoco he vuelto porque las ultimas veces que fuí estaban muy caros y mal de material (excepto Sammy). 

Lo de Agatha yo no estaría seguro de que cerró, me parece que solo cambió de imagen. Les confieso que desde que tuve una experiencia exitosa con una señorita de la plaza de Bolivar (joven, bonita, barata) he ido a buscar unas pocas noches si hay otras prepagos (+18) así, y aunque no he logrado coronar si he visto que muy de vez en cuando se hacen prepagos (+18) que aguantan y jóvenes que necesitan la plata y no son fufas callejeras de por ahí.
Que bueno que muchos foristas hablaran de sus experiencias para que pasaramos bien bueno todos!!

nachoman' pid='62492' dateline='1508351515 comentó:

La casa de claudia
La casa de tati

Porqué no te gustó sabadell?
Gracias

Comparto lo de los sitios nocturnos... Algo que llama mucho la atencion es el tema del costo vaya que si tiran duro las de aca.  Tuve la oportunidad de catar un bombon en medellin por 100 y aca son mujeres que con todo el respeto del mundo se tienen confianza para pedir hasta 180 mil como independientes y siento que no lo justifican sin desmeritar a nadie.  Sabadell habre ido tambien un par de veces hasta cuando dieron la promo de 180 mil guaro cuarto y vieja pero es muy jodido que como joy uno pague un cover caro y al ingresar las viejas estan con los que se hacen llamar "duros" que lo unico que les dan es perico y trago y no alzan mas sus miradas.  De joy me gustaba mucho hace un año quiza mas habia una nena diana de cartago muy buena gente me dio su contacto (ya no lo tengo ) entonces indagaba antes de entrar como estaban las chicas pague un par de veces el permiso para dos que fueron el amor de mi vida jajaja..... sammy sin tengo tiempo sin ir pero se rumorea que esta bueno... pero se me hace mas sano comprar unas cervezas mediesita y para un sitio privado

Saben que paso con la casa que habia en chipre?

A donde mas podemos ir por interno podemos compartirnos contactos de independientes algo asi

nachoman' pid='62519' dateline='1508368724 comentó:
Comparto lo de los sitios nocturnos... Algo que llama mucho la atencion es el tema del costo vaya que si tiran duro las de aca.  Tuve la oportunidad de catar un bombon en medellin por 100 y aca son mujeres que con todo el respeto del mundo se tienen confianza para pedir hasta 180 mil como independientes y siento que no lo justifican sin desmeritar a nadie.  Sabadell habre ido tambien un par de veces hasta cuando dieron la promo de 180 mil guaro cuarto y vieja pero es muy jodido que como joy uno pague un cover caro y al ingresar las viejas estan con los que se hacen llamar "duros" que lo unico que les dan es perico y trago y no alzan mas sus miradas.  De joy me gustaba mucho hace un año quiza mas habia una nena diana de cartago muy buena gente me dio su contacto (ya no lo tengo ) entonces indagaba antes de entrar como estaban las chicas pague un par de veces el permiso para dos que fueron el amor de mi vida jajaja..... sammy sin tengo tiempo sin ir pero se rumorea que esta bueno... pero se me hace mas sano comprar unas cervezas mediesita y para un sitio privado

Saben que paso con la casa que habia en chipre?

A donde mas podemos ir por interno podemos compartirnos contactos de independientes algo asi

Creemos un grupo de WhatsApp o Facebook, personas serias y ahi podemos compartir contactos y experiencias de chicas de aca, me parece mas sano y discreto para todos.
Por interno nos damos numero o datos y lo manejamos asi.

me parece buena idea , porque la verdad ya no hay con quien

yo la verdad al unico sitio que me gusta ir es a la casa de tati, lo maluco es que aveces uno se puede boletiar , pero el tipo de mujeres que manejan donde tati es bien

pitox28' pid='62524' dateline='1508375140 comentó:
me parece buena idea , porque la verdad ya no hay con quien

yo la verdad al unico sitio que me gusta ir es a la casa de tati, lo maluco es que aveces uno se puede boletiar , pero el tipo de mujeres que manejan donde tati es bien

EXCELENTE LO DEL GRUPO toca ponernos en la tarea de  las viejas que saquemos guardar el dato y el contacto a veces por lo menos las de agencia suelen hasta cobrar mas barato me sucedio con una chica alguna vez, recuerden que gana comision el que las llama y el letrero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rocío Blanco