SE MURIÓ EL PAPÁ DE TODOS LOS CULIADORES....

YANKIARRECHO

Muere  Hugh Hefner, fundador de Playboy
A través de sus redes sociales, la revista confirmó su fallecimiento este miércoles por la noche. 
Tenía 91 años.
Hugh Hefner, fundador de Playboy Enterprises Inc., falleció a los 91 años de edad por causas naturales.
Nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. 
Será recordado como el icono americano que en 1953 presentó el mundo a la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia.
“Murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles”, dijo su representante en un comunicado.

[size=large][font=Georgia,]“La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otro”.[/font][/size]

Culio todo lo que se le dio la gana, el viejo siempre supo llevar la fiesta!!!
Paz en su tumba ..... y ojala donde quiere que este , lo hallan recibido con un par de conejitas...
como el se merece!!!

El viejo es mi héroe!!!

Dicen que pidió ser cremado y sus cenizas fueran esparcidas por la casa de las conejitas. Para que fuera el último polvo que les hechara

Que corta es la vida!!! QEPD Hugh Hefner.  Crystal Harris por fin llego el dia q esperabas $$$$$ jajajajajaja

Hola lilianita, umm respecto a Crystal , la vieja no va recibir nada por que cuando se caso con el viejo firmo unas capitulaciones, asi que paila...
Sabes lilianita tengo pendiente una reseña contigo, cuando me das un cita para realizarla?

si ella no recibe herencia pero con todo el dinero q le saco y los regalos q recibio del abuelito debe ser muchisimo ý la fama q ya gano le pagan hasta por decir HI!! y porq por fin se libro de el abuelito parece q las reglas en la mansion eran estrictas y solo podian salir pocas veces a la semana, mejor dicho la propia carcel de oro jajajajajajajjajja
Sobre la reseña pues tu me diras mi vida  cuando puedes solo debes decirme con tiempito pero te digo q yo todo lo hago con proteccion vale jajjaajjaj  soy muy limpia en ese sentido, si quieres puedes leer el anuncio 3185960109 lo consigues con ese numero, ojala nos podamos ver porque me voy lejossssssssssss en pocas semanas.  bye Saludos

Uyy si no me habia acordado de las famosas reglas de la mansion ya por ese lado tienes toda la razon!!! Bueno nada es gratis en esta vida siempre hay que sacrificar algo a cambio !!! Y respecto a la proteccion, es obvio que estoy deacuerdo , me encanta que seas muy clara en ese aspecto para que se den cuentan los demas colegas folladores la calidad y buen nombre que te has echo en este foro. Claro que mirare mi agenda para ver si coincidimos y pues hacer la reseña.

[size=xx-large]OJO CABALLEROS QUE LILIANITA SE NOS VA LEJOS!! EL TIEMPO ESTA CORRIENDO!!! QUEDAN POCAS SEMANAS[/size]

YANKIARRECHO' pid='60878' dateline='1506618823 comentó:
Muere  Hugh Hefner, fundador de Playboy
A través de sus redes sociales, la revista confirmó su fallecimiento este miércoles por la noche. 
Tenía 91 años.
Hugh Hefner, fundador de Playboy Enterprises Inc., falleció a los 91 años de edad por causas naturales.
Nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. 
Será recordado como el icono americano que en 1953 presentó el mundo a la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia.
“Murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles”, dijo su representante en un comunicado.

[size=large][font=Georgia,]“La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otro”.[/font][/size]

Culio todo lo que se le dio la gana, el viejo siempre supo llevar la fiesta!!!
Paz en su tumba ..... y ojala donde quiere que este , lo hallan recibido con un par de conejitas...
como el se merece!!!

El viejo es mi héroe!!!

TRANQUILOS QUE ACÁ ESTÁ EL REEMPLAZO HPTA!!!

YANKIARRECHO' pid='61020' dateline='1506721558 comentó:
Uyy si no me habia acordado de las famosas reglas de la mansion ya por ese lado tienes toda la razon!!! Bueno nada es gratis en esta vida siempre hay que sacrificar algo a cambio !!! Y respecto a la proteccion, es obvio que estoy deacuerdo , me encanta que seas muy clara en ese aspecto para que se den cuentan los demas colegas folladores la calidad y buen nombre que te has echo en este foro. Claro que mirare mi agenda para ver si coincidimos y pues hacer la reseña.

[size=xx-large]OJO CABALLEROS QUE LILIANITA SE NOS VA LEJOS!! EL TIEMPO ESTA CORRIENDO!!! QUEDAN POCAS SEMANAS[/size]

yanki porq eres asi!! casi muero privada al ver esto en esas letrotas, cuando he sido muy discreta con ese viaje y voz me haces tremenda murga (como decimos en cali) jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja. q risa Dios me hiciste el dia.

cachondo' pid='61083' dateline='1506793563 comentó:
TRANQUILOS QUE ACÁ ESTÁ EL REEMPLAZO HPTA!!!

Cachondo y así quiere ser el remplazo Hugh Hefner donde dejo las conejitas para irse de fiesta jeje

Con el tema se me desperto el apetito por una rubia de senos grandes y culo grande tipo doctor anus, maximo 28 años , adstenerse cuchas mayores de 35.

liliana' pid='61007' dateline='1506715753 comentó:
si ella no recibe herencia pero con todo el dinero q le saco y los regalos q recibio del abuelito debe ser muchisimo ý la fama q ya gano le pagan hasta por decir HI!! y porq por fin se libro de el abuelito parece q las reglas en la mansion eran estrictas y solo podian salir pocas veces a la semana, mejor dicho la propia carcel de oro jajajajajajajjajja
Sobre la reseña pues tu me diras mi vida  cuando puedes solo debes decirme con tiempito pero te digo q yo todo lo hago con proteccion vale jajjaajjaj  soy muy limpia en ese sentido, si quieres puedes leer el anuncio 3185960109 lo consigues con ese numero, ojala nos podamos ver porque me voy lejossssssssssss en pocas semanas.  bye Saludos

Dime que vienes para Medellin  :D

santiago-cx' pid='61174' dateline='1506917020 comentó:
liliana' pid='61007' dateline='1506715753 comentó:

Dime que vienes para Medellin  :D

Hola santiago! que rico medellin, pero mi viaje sera mas lejitos 17 horas de vuelo; cuando trabajo en esto solo lo hago aca y Cartagena y desafortunadamente no ire a medeĺin,  bye  besos muuakkk

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.