Buenas tardes compañeros de andanzas, les dejo este dato a modo de recomendación para que no pasen un sofoco, la semana pasada estaba en un spá (no diré el nombre para no Voletear)ya había empezado la faena y estábamos en plena chupada (muy buena la verdad) se ha sabido meter los tombos (policía), que sofoco, de vaina estababa con el boxer a por las rodillas todavía y de una me lo subí, nos hicieron salir a todos a la recepción nos pidieron documentos aprobeché para buscar mi cartera y mi ropa (pero los malparidos no nos dejaron cambiar estaban azarando y estaban jodiendo a la administradora con papeles de las chicas y la vaina del control por sanidad y vainas del covid, distanciamiento, protocolos y un poco de vainas... pura vaina para quitar liga, se puso la vaina tensa y no dicen que nos van a llevar a upj, había otro cliente ahí como de unos 48-50 años... yo creí que le iba a dar un yeyo, me tocó ponerme la 10, gracias a mi trabajo tengo contacto con un firme firme de la policía metropolitana.. hablé con el man para ver que se podía hacer... llamaron a un de los polochos y la vaina se bajó, para no alargar mas el cuento, le dijeron a la administradora que pasaban a las 6 y que no querían ver a nadie por aquí, los manes quedaron ardidos conmigo y me azararon cule poco por haber llamado al J1, agarraron las 2 motos y se fueron... la administradora casí que me baja el boxer y me la termina de chupar ella jajajajaja... me gane 2 polvos gratis para cuando yo quiera me dijo jaja... me dijo que eso es vaina de los vecinos que les tienen la mala, pero por alla no vuelvo por ahora... tengan cuidado de salir en sus días de pico y cédula y de no meterse en spás que muy llamativos o reconocidos, estos manes andan buscando la liga acidamente.. acudan a su caseríta o independiente de confianza...