Informativo Se metieron lo Tombos

Rockero

SEP 2016
Reacciones
10
Sede
Amazonas
Buenas tardes compañeros de andanzas, les dejo este dato a modo de recomendación para que no pasen un sofoco, la semana pasada estaba en un spá (no diré el nombre para no Voletear)ya había empezado la faena y estábamos en plena chupada (muy buena la verdad) se ha sabido meter los tombos (policía), que sofoco, de vaina estababa con el boxer a por las rodillas todavía y de una me lo subí, nos hicieron salir a todos a la recepción nos pidieron documentos aprobeché para buscar mi cartera y mi ropa (pero los malparidos no nos dejaron cambiar estaban azarando y estaban jodiendo a la administradora con papeles de las chicas y la vaina del control por sanidad y vainas del covid, distanciamiento, protocolos y un poco de vainas... pura vaina para quitar liga, se puso la vaina tensa y no dicen que nos van a llevar a upj, había otro cliente ahí como de unos 48-50 años... yo creí que le iba a dar un yeyo, me tocó ponerme la 10, gracias a mi trabajo tengo contacto con un firme firme de la policía metropolitana.. hablé con el man para ver que se podía hacer... llamaron a un de los polochos y la vaina se bajó, para no alargar mas el cuento, le dijeron a la administradora que pasaban a las 6 y que no querían ver a nadie por aquí, los manes quedaron ardidos conmigo y me azararon cule poco por haber llamado al J1, agarraron las 2 motos y se fueron... la administradora casí que me baja el boxer y me la termina de chupar ella jajajajaja... me gane 2 polvos gratis para cuando yo quiera me dijo jaja... me dijo que eso es vaina de los vecinos que les tienen la mala, pero por alla no vuelvo por ahora... tengan cuidado de salir en sus días de pico y cédula y de no meterse en spás que muy llamativos o reconocidos, estos manes andan buscando la liga acidamente.. acudan a su caseríta o independiente de confianza...

Ps si parce las cosas están un poco feas por ahora y la policía uff anda es rebuscando a ver a quien le quitan Plata ahora mismo es mejor buscar a las independiente

Jajaja bien allí. Para esos son los contactos. Te llevaste tu cachetada adicional de suero como dicen por allí. Por curiosidad después del susto, ¿pudiste terminar la faena? Gracias por tirar el dato. Imaginó que funciona también para los moteles? en cartagena iba a hoteles, es mejor pagas el día y te evitas sofocones

Y cuál es el SPA para estar pendiente de que lo tienen identificado?

Joa y están diciendo no vallan a los SPA compañeros ... Ya con lo que relato el compañero es mejor abstenerse de ira estos lugares...por el momento o se quedan quietos o se buscan una independiente ... En mi opinión personal recomendó que se queden quietos asta que baje el Covid...

Joda, ese es el mayor de mis miedos: que me cojan culiando en un spa y salir encuero en Telecaribe.
Menos mal estoy en periodo de abstinencia y no me he asomado a mis sitios preferidos.

Gracias Rockero.

Frank Miller comentó:
Joda, ese es el mayor de mis miedos: que me cojan culiando en un spa y salir encuero en Telecaribe.
Menos mal estoy en periodo de abstinencia y no me he asomado a mis sitios preferidos.

Gracias Rockero.

En ojo vallenato, eye vallenato parcero y quedas hay por siempre

No digas el nombre del spa involucrado, pues si paso en ese puede pasar en cualquiera. Cómo para no afectar a uno en particular. Estar atentos. En Barranquilla los controles están al máximo. Yo tenía que ver a la caserita para que me festeje el cumpleaños y no voy a ir para no tener problemas con las restricciones. Tengan en cuenta la normativa, si decide salir y tome precauciones

Ahorita van a atacar duro a los locales reconocidos como spa por que entra muchos clientes es mejor para el que quiera seguir dandose su escapada visitar apartamentos dónde están las independiente que en pocas palabras no afecta a la ley porque son chicas que viven allí y reciben a su cliente como recibir a un amigo es como una casa de pensionadas es mejor a si y las chicas tienen su protocolo

yagami comentó:
Jajaja bien allí. Para esos son los contactos. Te llevaste tu cachetada adicional de suero como dicen por allí. Por curiosidad después del susto, ¿pudiste terminar la faena? Gracias por tirar el dato. Imaginó que funciona también para los moteles? en cartagena iba a hoteles, es mejor pagas el día y te evitas sofocones

Jajajajaja, nada mi llave, yo me cambié de una y partí con dolor... yo se que tengo asegurado mis 2 polvos por esa salvada que les dí.

Frank Miller comentó:

Gracias Rockero.

Esta la gané de velocidad, pero yo ya me veía en Ojo Vallenato, cule boleteada... con esa boleta entraba a todos los partidos del Junior gratis.

Como dice el compañero @yagami No puedo dar nombre del Spa, sería full barro porque esto le puede pasar a cualquier negocio de estos, no vale la pena estigmatizar, lo que si es que coman en casa, si no tienen pa comer en casa, reconquisten a manuela... pero el Covid está bajito y las autoridades lo saben, así que están buscando mostrar resultados... y una noticia de estas sale hasta en caracol y RCN internacional con tal de mostrar operativos y vainas.

Esos de dos motos es puro rebusque claro mejor como dicen los compañeros quedarse quieto en estos momentos de pandemia 3 pico ,pero si esos manes azaran a los spa duro hasta el punto que retiraron a Krasny spa  ,con Katy spa no pudieron por que los manes del ejercito y policia tambien culean y conocian a mi comadre y puso las quejas y quedaron mamando como en este caso aya querian que les pagaran pero con el cuero los cv esos , ha y la casa de la 43 adelante del das por que no jodian , como aya andaban metios jeeee si saben , yo un dia estaba con una mona tetas enormes claro que vaca muerta y llegaron los tombos las motos y ella se asomo y ya era que venian en la noche para hacer una fiesta ha si saben se pasan

zidane05 comentó:
Esos de dos motos es puro rebusque claro mejor como dicen los compañeros quedarse quieto en estos momentos de pandemia 3 pico ,pero si esos manes azaran a los spa duro hasta el punto que retiraron a Krasny spa ,con Katy spa no pudieron por que los manes del ejercito y policia tambien culean y conocian a mi comadre y puso las quejas y quedaron mamando como en este caso aya querian que les pagaran pero con el cuero los cv esos , ha y la casa de la 43 adelante del das por que no jodian , como aya andaban metios jeeee si saben , yo un dia estaba con una mona tetas enormes claro que vaca muerta y llegaron los tombos las motos y ella se asomo y ya era que venian en la noche para hacer una fiesta ha si saben se pasan

Definitivamente Usted es el Papá Viejo Zizu, se las sabe todas y sabes como es la vuelta... eso es así... un buen ejemplo es lo que dices, azararon tanto al viejo Dany que cerro Krasny, el Covid está bajito pero la liga de los policías más. jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene referencia de esta nena?

Cuál es mejor? Cuál recomienda