Se han encontrado una SS en la calle Luego de un servicio? | DonColombia

Otro Se han encontrado una SS en la calle Luego de un servicio?

Maestro Longaniza

para mover un poco el foro de Manizales vengo a traer dos experiencias que me parecen de lo mas curiosas.
Primero les transmito una pregunta. Alguna vez se han cruzado con una Meretriz de la que hubiesen tomado sus servicios? si es así, qué hicieron? ella los reconoció? la saludó?
Ya para entrar en mis anécdotas, resulta que hace mucho tiempo en Manizales estaba una meretriz que trabajaba por los lados de Palermo. Esta señorita tenia reseñas divididas, yo fui uno de los que me sentí bien atendido (aunque era primerizo, con que no me insultaran y me trataran mal ya era ganancia). Hace cuatro años aprox. la señorita se retiro del campo y desapareció. Pero resulta que hace seis meses la volvi a ver trabajando en un lugar que frecuento (Aclaro, no es ningún lugar relacionado a los servicios sexuales, trabajando como cualquier persona) Al comienzo no la reconocí, se me hizo muy bonita pero tenia la sensación de conocerla de algún lugar, cruce palabras con ella por algo relacionado a las actividades del lugar en el que trabaja y me fui. Al par de días tuve el flashback de su rostro y consulté en mi historial de servicios, rectifiqué y efectivamente era ella! en ese momento pensé varias cosas, una de ellas fue algo de nervios porque esta parte de mi vida la manejo con MUCHA discreción lejos de mi entorno, otra cosa que pensé fue en algo de alivio por la chica que ya trabajaba en algo pensaría uno menos "vergonzoso" y lo último fue en si ella me reconocería igual? Hasta el día de hoy parece haber un acuerdo no acordado de anonimato (sea porque me recuerde o no, jajaja) pero imagine como sería una situación con alguien que si te recuerde? que hacer si una SS te reconoce en un espacio cotidiano?

La segunda anécdota es mas reciente. Tome un servicio hace poco y la meretriz que me atendió se me hizo mas conocida aún pero no sabia de donde, luego del servicio me puse a pensar de donde la conocía? aquí di con la respuesta mas rápido. Resulta ser que la meretriz que me atendió es familiar de un compañero del que me gradué del colegio ya hace unos cuantos años. Se me hizo hilarante lo irónica de la situación, pero también pensando que estas personas son vecinos de mi barrio, podría encontrarlas en una salida al mercado. Cómo debería actuar en un posible cruce, se saluda? se ignora? Huyo como un desquiciado? La verdad por ahora es muy gracioso lo que me pasó, pero espero que no se vuelva contra mi en algún momento.

Compañeros los leo y espero sus anécdotas o posibles acciones bajo mis suposiciones.
Feliz Noche!

Que tal, colega

Buenas anécdotas y la verdad es que eso no deja de ser incómodo porque uno no sabe qué reacción puedan tener, aunque realmente hay muchas SS que tienen código.

Yo frecuentaba una SS porque me gustaba su servicio, un precio justo y nada de afanes... Todo bien hasta ahí.

Resulta que hace un tiempo conocí a alguien y da la casualidad que ambas personas viven cerca por lo que cuando ella me vio, me tuve que hacer el loco y mirar para otro lado; no sabía si me iba a saludar, me iba a mirar feo o hacer algún comentario.... Por suerte no pasó.

He estado con muchas chicas acá en Manizales pero para ser una ciudad tan pequeña no las he visto más.

Saludos.

En mi caso ha sido al contrario, a cada rato me encuentro scorts con las que alguna vez he estado, por lo regular ellas son más discretas que uno ya que se tienen que cuidar de que sus familias no se den cuenta.
Aunque alguna vez si me pasó que estaba con la mujer en un restaurante y allá también estaba una scort que me había comido hacía ya tiempo, la vieja me reconoció y no me quitaba la mirada de encima a pesar de que estaba con mi mujer, tanto que le patrona se dió cuenta y me reclamó, yo le dije que no sabía por qué me miraba tanto, pero la verdad si fue mucha indiscreción de su parte

Un dìa estaba en el gimnasio cuando veo de reojo a una buenona que era una de mileròticos que me había comido hace poco, yo me hice el pendejo pero la vieja se me quedó viendo, entonces pues nada voltee a verla y la saludé, después se me acercó hablamos un par de cosas amistostas y listo, a mi me dio cierto morbo que salí del gimnasio a pedirle un servicio jajaja

Pregunta Recomendaciones en chinchina

Back