Pregunta - Se culearían a linda yepes | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Se culearían a linda yepes

• Autor del Tema Autor del Tema Bqollero
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Buenos días Camaradas , como ya lo conté en un tema anterior , estuve a punto de hacerlo con una trans y repito , pueden parecer mujeres , pueden tener buenos cuerpos , pueden tener tetas operadas pero el pajarito que tienen entre las piernas nos devuelve a la realidad , el que se las come es porque le gusta yo personalmente no doy para eso, saludos camaradas
Yo si estuve con una pero eso si una misma lea, nada de voz de androide ni brazos musculosos, la caté xq si estaba bien operada y me genero mucho morbo y mas xq mi ex tenia el fetiche de hacerlo con una trans, eso si ella era 100% pasiva xq tienes q ver su rol xq si te sale activa te traspasa a ti, la experiencia que tal? al comienzo da verguenza por lo q implica y el tabuu q hay, pero de los mejores polvos y mejores chupadas q me han hecho, la verdad no busco esos servicios pero si me sale una asi y es pasiva como YEPES yo se la entierro jejejejejeje

Ahora mismo estoy jugando la semi
Si pasamos a la final de la Euro yo pago todas las coyas el día de hoy así que resen por mi colegas del culeo

Back